Me esta emezando a preocupar

Bueno se que este no es el sitio, y tampoco no se bien donde ponerlo, que algun Admin o Moderador, lo mueba donde crea necesario, pero ay un tema que no le echava mucha cuenta, pero me esta empezando a preucupar como muchos saveis la pagina de Demon, a sido hackeada en varias ocasiones y esta ultima se dice que han rovado todos los datos de los users registrados, yo estava registrado pero mi actividad era poca, que consecuenzias me puede traer a mi y a todos los users que estavamos registrados, y ! ojo !, que no vengo para abrir una polemica sobre esa web, ya que a mi nunca me a acavado de gustar la manera de actuar de Demon.

Mirar Link

PD: De nuevo perdonar por no ponerlo en el sitio mas adecuado.

Saludos y un abrazo
abrir con h tiene delito xd.

pues el sitio para postearlo aqui seguro qe no es no se donde ira , supongo que en miscelanea..

pero que datos tenias en esa web tuyos que por cierto yo estoy registrado y solo tenia el email.. y vamos que con eso poco pueden hacer , ademas seguro que le dan el email nada mas registrate a canalmail y compañia y te spamean.
Pero detras de los registros estan nuestras ip, no se si digo una tontería, pero no entiendo mucho de todo esto

saludos
y que si tienen ip , tu has hecho algo malo?
no.

Pero no se igual me estoy aciendo yo una paja mental, pero desde que a pasado todo esto el msn no me funciona, y no puedo acceder desde mi cuenta

saludos
xavia01 escribió:no.

Pero no se igual me estoy aciendo yo una paja mental, pero desde que a pasado todo esto el msn no me funciona, y no puedo acceder desde mi cuenta

saludos

la ip no tiene nada que ver.

usabas la misma contraseña en el msn que en la pagina esa?¿

PD: VAYA UNOS PAYASOS QUE ESTAN HECHOS LOS DE LA PAGINA RECOMENDANDO NO USAR EL USB xDDDDDDDDDDD
ruben16 escribió:
xavia01 escribió:usabas la misma contraseña en el msn que en la pagina esa?¿

Si

saludos
xavia01 escribió:
ruben16 escribió:
xavia01 escribió:usabas la misma contraseña en el msn que en la pagina esa?¿

Si

saludos

pues si , te han podido joder ,ponte en contacto con los de hotmail y arreglalo
No podemos estar con esto todo el día. Hemos cerrado algunos hilos por el tema y este no es el sitio para preguntar esas cosas.

No te preocupes porque mientras no tengas datos bancarios no pasa nada. Es mas dudo mucho que ellos o alguien utilice esos datos para algo. Si compartes la contraseña que utilizabas en ese foro pues cámbiala por precaución, pero poco más.
8 respuestas