Me esta empezando a fallar el Lector de mi PS3 60Gb :(

cada vez que juego a algo.. se me keda el juego q sea tostado, y el lector haciendo un clacla... clacla.... clacla...
Al final siempre logro apagrla con el boton de alante o darle a q expulse el BR y luego vuelvo a jugar y ya no se keda tostado.. pero siempre me lo hace una vez al dia :(

La llevariais al SAT? aun no se ha jodido del todo pero claro.. y la cosa de los PS3 de 60Gb sta jodidilla no?

Otra pregunta... la he puesto un HDD de 320Gb si se la llevo al SAT me devuelven la mia? o tengo q volver a ponerle el HDD de 60Gb???
Yo si fuera tu llamaba al SAT y que le cambiasen el lector, y sobre el tema del HD, preguntaselo a los de Sony.

PD. Hazle una copia de seguridad al HD, y tambien saca aparte en un Pen las partidas.

Saludos, y que te sea leve la espera.
RMB escribió:Yo si fuera tu llamaba al SAT y que le cambiasen el lector, y sobre el tema del HD, preguntaselo a los de Sony.

PD. Hazle una copia de seguridad al HD, y tambien saca aparte en un Pen las partidas.

Saludos, y que te sea leve la espera.

claro lo de la copia ya la tengo pq la hice para luego meter el de 320gb pero claro si me dan otra play ya no puedo restaurarla...

jue a llamar a Sony mecagXXXX
2 respuestas