Me esta empezando a rallar una tia...

Pues resulta que hace cosa de 1 mes conocimos a unas chicas en una fiesta y empezamos a quedar con ellas entre semana para tomar cafe, dar una vuelta etc.

El grupo de ellas lo componen unas 6 o 7 y vamos les caigo bien a todas pero vamos al grano.

Entre ellas hay una chica que tiene novio pero desde mas o menos una semana que me voy con ellas esta como tirandome los trastos y es muy buena chiquilla, me estoy dando cuenta de otra cosa también cada vez que quedo con ellas y esta el novio con ella se pone a discutir asta el punto de no hablarse y todo. ¬_¬

Luego otra cosa que tambien me ralló fue que me felicito el dia de mi cumpleaños y ella no sabia cuando era y el otro dia fue el de una amiga suya y se le pasó y eso que son amigas intimas! yo flipo...

Resumiendo, un amigo que se viene conmigo también dice que se nota a kilometros que le molo y tarde pasara algo (no es rappel) xD

p.D. la chica es muy buena persona y muy wapa

p.D 2. siempre me ofrece tabaco y a sus amigas ni les da :S

Bueno no se, aver que decís xD
LOL esa esta en el bote... nose... es wapa y tal, pero ati t atrae?

PD: por k no se pone un foro de temas amorosos? xDDDDDDD
Gaoka escribió:LOL esa esta en el bote... nose... es wapa y tal, pero ati t atrae?

PD: por k no se pone un foro de temas amorosos? xDDDDDDD

Es preciosa si te digo la verdad, y tu dices exactamente lo que dicen mis amigos jeje es que es demasiado cariñosa conmigo!

p.D. ay tias que no te atraen porque te aces la idea de que tiene novio, pero esta asta ahora no me atraia pero viendo lo que esta pasando pues va a ser que si
tiene novio pero desde mas o menos una semana que me voy con ellas esta como tirandome los trastos y es muy buena chiquilla

hombre....buena chiquilla si te tira los trastos teniendo novio... pues no lo es tanto.
Te hará lo mismo a ti cuando le empiece a molar otro.

pero... hasta entonces, disfrutalo. :)
pos home si no estas enamorao de ella ni na, t akonsejaria k esperaras un tiempo haber si korta kon el novio... y luego atakar.
asthar escribió:
hombre....buena chiquilla si te tira los trastos teniendo novio... pues no lo es tanto.
Te hará lo mismo a ti cuando le empiece a molar otro.

pero... hasta entonces, disfrutalo. :)

Eso no tiene nada que ver, porque tu puedes ser todo lo buena persona que quieras pero si tienes novia y estas agobiado y llega una chica nueva en el grupo y te empiezas a sentir atraida por ella no tienes nada que hacer, eso te nace...

respecto a gaoka pienso igual que tu
Wishline escribió:p.D 2. siempre me ofrece tabaco y a sus amigas ni les da :S

Esto lo aclara todo [qmparto]

Pues chico si te gusta, habla con ella, y dile que no va a pasar nada mientras esté con el novio. [bye]
Hace dos años yo me encontraba en una situacion similar. Si de verdad te gusta y acaba dejando al otro, no te lo pienses dos veces, ve a por ella o te arrepentirás. Yo no lo hice y aún me arrepiento.
Campanilla escribió:Esto lo aclara todo [qmparto]

Pues chico si te gusta, habla con ella, y dile que no va a pasar nada mientras esté con el novio. [bye]

Hombre ella me tira piedrecicas para que las coja como que me manda sms diciendome bonbonciko y cosas así, la verdad es que no se que coño le pasa conmigo pero parezco su eroe o algo xD porque se preocupa que la ostia x mi, ahora mismo no le quiero decir nada por que no valla a ser que me este emparanoyando yo y mis amigos y sea una cagada...

respecto a J0han ahora es cuando me empieza a molar, ya que antes ni me había planteado nada con ella, es mas me molaba una amiga suya que apenas salia...
Campanilla escribió:Pues chico si te gusta, habla con ella, y dile que no va a pasar nada mientras esté con el novio.

Eso mismo me dijo una amiga a mi, hice lo que me dijo, y fue la mayor cagada de todas, porque yo sabia que ella estaba por mi, aun asi, me dijo que no le gustaba yo Oooh

De verdad, no es ser sexista, pero muchas de las mujeres, sois incomprensibles al menos para los chicos sencillos como yo [sonrisa]

P.D. Ahora esta volviendo a la carga conmigo, que hago? :-?
tirale tu los tejos a su novio, a ver si se pone celosa. Se la respuesta es afirmativa, entonces si le molas
Desconfia, mantente cerca pero no te comas la olla por ella. ¿Quién te dice que simplemente no está pasando una mala racha con su novio?

En todo caso, mucha suerte!
Otiss escribió:tirale tu los tejos a su novio, a ver si se pone celosa. Se la respuesta es afirmativa, entonces si le molas

no soy gay ¬_¬

eso es lo que voy a hacer, si veo que lo dejan o lo que sea pues entonces ya ataco yo sin piedad [sati]
andate con cuidado ke despues te comes los mocos......como le atakes a la yugular. [poraki]
si fuese una buena chica, lo primero que deberia hacer es dejar a su novio si no está agusto con el, o si tu le gustas mas, porque andar a 2 bandas es de hijas de puta.
Mr.Gray Fox escribió:

Eso mismo me dijo una amiga a mi, hice lo que me dijo, y fue la mayor cagada de todas, porque yo sabia que ella estaba por mi, aun asi, me dijo que no le gustaba yo Oooh

XD Hijo pues entonces la tia era tonta del bote, ¡¡yo que quieres que le haga!!
Campanilla escribió:XD Hijo pues entonces la tia era tonta del bote, ¡¡yo que quieres que le haga!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mhhh... Te gustaria liarte con ella esporadicamente, tirartela, iniciar una relacion sentimental....?
El novio es colega tuyo? Te importa?

Pues si te mola, ataca, y lo que venga ya veremos cómo lo afrontas XD

Estas cosas son las típicas que si no te lanzas, siempre te queda la duda.

"Y si.... le hubiera dado un beso?"
"Y si... la hubiera llamado en aquel momento?"

Eso sí que es una rayada.
tu atento a los movimientos de los dos, si cortan(da igual la razon)seguro que ella te pedira tu hombro, daselo.(si ahora ya ta medio en el bote, con eso la tienes en el saco) [jaja]
asthar escribió:si fuese una buena chica, lo primero que deberia hacer es dejar a su novio si no está agusto con el, o si tu le gustas mas, porque andar a 2 bandas es de hijas de puta.

Quien te esta diciendo que valla a 2 bandas? lo unico que estoy diciendo es que lo que pueda pasar es que le este empezando a molar yo, asi que no digas cosas que no he dicho, lo que despues venga pues vendra.

respecto al novio, lo conozco de unos dias pero vamos que yo no me voy a meter, si lo dejan y tal le tiro y si no pues ahi me quedo hay mas tías, pero al paso que van fijo q lo deja... o eso espero jajaj
Gaoka escribió:pos home si no estas enamorao de ella ni na, t akonsejaria k esperaras un tiempo haber si korta kon el novio... y luego atakar.

Lo chungo es lo que he llegado a oir yo de algunas: "Espera que lo deje con mi novio y ya te llamaré... ;)" (saliendo con el novio y maquinando lo que va a hacer cuando lo deje, que también lo tiene planeado... si es que hay cada una...) No digo que este sea el caso pero... podría parecerse... y como dicen arriba, tu también podrías ser víctima ;), de todos modos yo atacaría por si acaso... nunca se sabe ;)

salu2
Pero vamos a ver alma de cántaro....si a ti te gusta como has dicho en anteriors posts que ya te la has planteado y va a ser que si....que mas da que sea monja,tenga novio..¿?xDDD

Tu al ataque ademas igual esta esperando saber que piensas tu y no quiere dejar todavia al novio y lanzarse a la piscina...piensa que ella igual tambien se esta comiendo la cabeza por si tu estaras por ella o no y a lo mejor cree que se va a comer los mocos ....

Por intentarlo no pierdes nada, na mas que tienes que tener cuidao de si el novio es mafioso o va a karate o algo xDDD

Mucha suerte [bye] [bye]
lo q yo veo mejor es decirle q ves muy mal a esas estupidas q estan con un tio y empiezan a tontear con otro pq les mola pero no kieren soltar dl todo al novio... (vamos, le describes un poco su situacion generalizando y con tono despectivo) y a ver q hace [toctoc]

[bye]
Y la chica es tonta y no se va a dar cuenta de ke lo dice por ella xD.

Yo iria a x ella sin contemplaciones, pero siempre me kedaria el reskemor de ke si a su novio se lo ha hecho, algun dia podria hacermelo a mi sin remordimientos....Las tias no cambian tan rapido
Coolpix escribió:Y la chica es tonta y no se va a dar cuenta de ke lo dice por ella xD.

la idea es esa, q se de cuenta, sino, no tiene gracia [sati]

[angelito] [bye]
Si se da cuenta de ke la tiras esas puyas puede moskearse, ke las tias son muy asi........
Es un cuchillo de doble filo. De nuevo un caso de una marioneta enamorado de la que maneja los hilos.

Estas atrapado y seguramente si confiesas que te sientes atraido por ella por sus insinuaciones tendra las tres posibilidades posibles:

a) insinuaciones ? cuando ? por que ? tengo novio...
b) me gustas pero no estoy segura y estoy muy asi y no se.. tengo novio...
c) vale, corto con mi novio y salgo contigo. me molas.

Con las dos primeras decisiones pierdes a corto plazo (como siempre) y la tercera solo se da en raras ocasiones. Para las dos primeras tendras dos posibilidades posibles:

a) tu orgullo es lobotomizado y volveras a tu casa con el rabo entre las piernas, vivir un tiempo pensando en ella hasta que llegue otra flor... o no.
b) te quedaras hecho una patata frita esperando a que pase el tiempo y ella decida seguir con su novio o bien cortar con el.

A veces pienso que deberia existir una ciencia llamada "la mujer" o algo parecido... [maszz]
indah0use escribió:A veces pienso que deberia existir una ciencia llamada "la mujer" o algo parecido... [maszz]

Pero la gente no podria estudiar esa carrera pq serian unos 30 años de universidad... y no aprobaria nadie [poraki]
pasa de ella tio, y mas teniendo ella novio,eso si si te gusta a ti, ves a saco, pero primero asegurate de q eres tu el q le gustasa, xq a mi ace poco me la clavaron asi tb, y al final se fue con otro amigo mio.....asiq, cuidadin cuidadin [toctoc]
jejeje si la tia esa es to buena persona, lo que pasa que si el novio esta empanao y no le da lo que le tiene que dar pos pasa lo que pasa [looco] [qmparto] yo lo que voy a hacer va a ser esperar de todas formas creo que están en una mala racha ahora asi que...

traigo noticias, buenas para mi malas para el, antes quiero aclarar unas cosas, yo en ningún momento le he tirado los trastos a ella pero ella a mi si, hoy el novio le ha dicho a ella que no es tonto y se da cuenta de las cosas (eso va x mi) y a mi me ha dicho que no ligue con ella y yo le he respondido que yo no staba ligando con ella, si me viene o algo y me dice lo que sea de que me has robado a la novia xD yo le voy a decir que yo no tengo culpa de que le mole yo y no tu eh o q XD
30 respuestas