Me está encantando el SMT:Lucifer's Call, debería luego hacerme con los DDS?

Osea con los Digital Devil Saga?
Es que apenas llevo 20h en el Lucifer's Call y es el juego de mi vida [beer] , Increible ¡
Por eso digo que si valdría la pena q me pillase los otros.

Saludos¡
Yo te lo recomendaría.

A mi es uno de los juegos que más me han gustado de Ps2 y espero con ansias el Persona3.

Por si acaso que sepas que el DDS saldrá en Europa en Junio :)
llorllo escribió:Yo te lo recomendaría.

A mi es uno de los juegos que más me han gustado de Ps2 y espero con ansias el Persona3.

Por si acaso que sepas que el DDS saldrá en Europa en Junio :)

La pregunta es, ¿y el dos también saldrá? Podrían salir en un pack. Yo me los pillaba con los ojos cerrados. Eso sí, del Persona 3 olvidaros, porque los protagonistas se pegan un tiro en la cabeza para hacer surgir sus "personas", así que o censurado en EEUU o directamente ni lo exportan.
El Domingo me terminé el DDS2 , y anteriormente terminé el 1. También terminé hace tiempo Nocturne.

Te los recomiendo encarecidamente pero:

- Son bastante mas fáciles.
- La historia es todavía mas rara
- El Final no hay hp que lo entienda (que alguien lo aclare si alguien lo entiende :))

Prefiero Nocturne , pero los considero imprescindibles para todos los fans de los JRPG
y cuanto tiempo de juego tienen los dds?. Porq yo llevo casi 30 horas de lucifer´s call y tiene pinta de que aun le falta, sumandole q no es facilito tampoco aveces me desespero de pensar cuando lo terminare
Le tengo ganas a estos juegos pero...el nivel de ingles es muy alto? ese es mi problema cuando quiero jugar a RPGs que no se traducen.
ISVRaDa escribió:Le tengo ganas a estos juegos pero...el nivel de ingles es muy alto? ese es mi problema cuando quiero jugar a RPGs que no se traducen.

Por lo menos en el DDS, es superior a la media del nivel q suelen tener los juegos.

En el SMT3 no me acuerdo
A mi me han durado

SMT : Nocturne : 75 Horas (con las 5 lamdas sin matar a Lucifer)
SMT : DDS1 : 35 Horas
SMT : DDS2 : 53 Horas (Mariconeo serio buscando los anillitos y el jueguecito de las preguntas)

Diría que los DDS son mas cortos que los RPG japos al uso (por ejemplo DQVIII me duro 75 horas y SC3 unas 80)

Sobre el nivel de Inglés , yo creo que de medio a alto , un diccionario es imprescinble para algunos palabros raros , pero con un poco de voluntad se puede pasar.
el lucifer Call esta muy guapo pero es muy chungo, muy dificil se necesita mucho nivel (yo tengo mucho 40 con el prota y todos los montruos que llevo) y llvo unas 30 horas de juego y me he quedado en el Laberinto que es un secreto para conseguir a DANTE y solo puedo llegar hasta el Laberinto 2 necesito mas estatuas y me he quedado hay pero en mi opinion lo malo del juego es que no haya llegado en español y que es muy dificil
Vamos, que me los pillo Si o Si, [666]
Por supuesto: es uno de los mejores RPGs de PS2 que he jugado. El 2 mejor que el 1, pero los dos imprescindibles.
pillatelos tio. estan impresionantes.
Gracias por las respuestas [Ooooo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el nocturne es el lucifer´s call?...pregunta de ignorante
GAROU_DEN escribió:el nocturne es el lucifer´s call?...pregunta de ignorante

Si, es el Shin Megami Tensei 3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oka...muchas gracias [beer]
Pues yo me acabo de comprar el Lucifer's Call por 11€ de segunda mano, pero ahora me surge una duda: ¿tengo que jugar primero a los DDS1 y DDS2 para enterarme de la trama?
Rosencrantz escribió:Pues yo me acabo de comprar el Lucifer's Call por 11€ de segunda mano, pero ahora me surge una duda: ¿tengo que jugar primero a los DDS1 y DDS2 para enterarme de la trama?

DDS y SMT3 no tienen nada q ver.

Shin Megami Tensei es una saga petada de Spin-off xD(Persona, DDS, etc...)

Los Digital Devil Saga van por un lado y los Shin Megami Tensei por otra, no estan relacionados.

Eso si, si quieres jugar al DDS2 has de haber jugado al DDS1, pq si q son 2 historias relacionadas
Yo tengo una duda, ¿el Digital Devil Saga 2 es el Devil Summoner?

Decian que en Junio iba a llegar aqui el DDS 1, por eso no lo tengo aún, lo prefiero en PAL. Si este llega, llegará también el 2º supongo...
Kirkis escribió:Yo tengo una duda, ¿el Digital Devil Saga 2 es el Devil Summoner?

No, el DDS2 si no me equivoco era Digital Devil Saga 2: Avatar Tuner.

El Devil Summoner es otra saga, si no me equivoco es Action RPG pero no estoy muy seguro.

PD: No se pq respondo yo a estas preguntas, si de SMT se bastante poco xD
Devil Summoner es otra saga, sí, y el de PS2 es el tercero para más señas. Y también están Persona, Majin Tensei, Last Bible, Devil Children, Maken X... todo forma parte del mismo "universo" pero son sagas sin relación directa entre ellas (salvo Devil Summoner y Persona).

Saludos.
el que no lo tengo q se lo pille pero ya ¡ [Ooooo]
Llevo 23horas y estoy viciadísimo [tadoramo]
Todos mis demoniets a nivel 37/38, toy en el tunel de Ikimaburu (o como se diga) [qmparto]

Muy Muy Muy Muy Weno [tadoramo]
21 respuestas