› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
michaelknight2002 escribió:Saca la key tu en 20 segundos y que se coma la key con patatas.... ,que con este tipo de gente TROLERA que se aprovecha del que MENOS SABE........tiene que ser UNO muuuuuuuucho mas listo que ELLOS.....
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
El que FLASHEA consolas......NUNCA NUNCA borra las KEYS.....se las guarda para FUTURAS VISITAS...
Te ha metido EL ROLLO ese que te ha dicho...para que cuando vallas a hacerle OTRA VISITA...COBRARTE LO MISMO OTRA VEZ...haciendo EL....LA MITAD DEL TRABAJO pues TU key ya la tiene el guardada en su PC del PRIMER flasheo.........¿entiendes?
Pues eah....manos a la obra...que es un momento..que aqui el que no corre VUELA.....
Donato escribió:No sé tu, pero cuando tienes mas de 100 key's guardadas ya no sabes ni cuál es la tuya y te es mas facil volverla a extraer a meterte una que no es tuya y que te deje sin consola. Pero oye, que si tu crees que es pasarse de listo eso, es mucho mas creer que tienes la key buena, borrarte el lector y luego darte cuenta de que te has equivocado.
Y sinceramente, después de lo mucho que he vivido en este foro con varios personajes de aqui que no quieren ni pagar ni 20 míseros euros por el flasheo, veo normales ciertas "artimañas". Yo cobro 20€ por el flasheo. Si me la vuelves a traer, aunque sea con la key ya extraida, te voy a volver a cobrar 20€. Por 10-15€ no me voy a arriesgar. Ni yo ni mucha gente.
Donato escribió:No sé tu, pero cuando tienes mas de 100 key's guardadas ya no sabes ni cuál es la tuya y te es mas facil volverla a extraer a meterte una que no es tuya y que te deje sin consola. Pero oye, que si tu crees que es pasarse de listo eso, es mucho mas creer que tienes la key buena, borrarte el lector y luego darte cuenta de que te has equivocado.
Y sinceramente, después de lo mucho que he vivido en este foro con varios personajes de aqui que no quieren ni pagar ni 20 míseros euros por el flasheo, veo normales ciertas "artimañas". Yo cobro 20€ por el flasheo. Si me la vuelves a traer, aunque sea con la key ya extraida, te voy a volver a cobrar 20€. Por 10-15€ no me voy a arriesgar. Ni yo ni mucha gente.
Sarggent escribió:Donato escribió:No sé tu, pero cuando tienes mas de 100 key's guardadas ya no sabes ni cuál es la tuya y te es mas facil volverla a extraer a meterte una que no es tuya y que te deje sin consola. Pero oye, que si tu crees que es pasarse de listo eso, es mucho mas creer que tienes la key buena, borrarte el lector y luego darte cuenta de que te has equivocado.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!! este tío leyó mis pensamientos...
Salu2!
Mensajepor rubibi 12 Mar 2012 21:14
A mi el primer flaseo me combraron 100 euros por que segun me dijo era bastante arriesgado sacar la key y luego te cobra treinta euros cada vez que vuelves a flasear, pero el tema no es si quiero pagar otros treinta euros otra vez por que la verdad te paras a pensar y no es mucho, pero quiero a aprender hacerlo, por que me jode tener que llevar la consola cada vez a flasear acababa de poner el lt 2.0 y ahora quiero el lt 3.0 para no tener que volver a grabar los juegos, por cierto juegos que antes me conseguia el, y al preguntarle que que pasaba si me los tenia que regrabar me comento que si pero pasando por caja, bueno el tema es que yo page 100 euros por sacarme la key me la tendria que dar es que es mia no?
rubibi escribió:Tengo una duda en este tutorial, hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 usa jungleflaser 1.79 ahora hay yna version 1.92 que no deja descargar y la anterior,1.91, tengo que usar la que pone en el tutorial o la nueva??
Muchas gracias siasarrrr , pero no estoy cerca de esas zonas, pero de todas maneras muchas gracias compañero,
Un saludo
Pues si page 100 euros y en si la verdad no me arrepineto con los juegos que tengo ahora te paras a pensar 100 euros son dos juegos originales, peo lo que me de rabia es que no me de la key, y encima me mienta, yo no le digo que me la flasee gratias, y tampoco en si le pido que me de la key gratis ya le page¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo