Me esta engañando?

Hola muy buena, tengo una duda haber si alguien podria ayudarme, tengo la xbox 360 fat con lector lteon, con lt 2.0, pues bien quiero ponerle el lt 3.0, y antes me lo hacia otra persona, pero esta vez queria investigar un poco e intentarmelo hacer yo, lo que pasa que la persona que me lo hacia nunca me habia dado la key, asi que se la he pedido, para ahorrame el paso de tenerla que sacarla, yo pensaba que la key se guardaba, pero el me ha dicho que la key no la tiene, que la key esta en el firware del lector, y que cada vez que se flasea se lee lite touch ke tienes y se traspasa la key al nuevo lite touch, que graba, es esto asi o era como yo pensaba que la key solo hace falta leerla la primera vez y luego se guarda, si me podriais ayuudar la verdad, es para saber si me esta tomando el pelo

Un saludo
la key siempre esta en el lector mientras funciona con susodicha consola asi qeu si la tienes en el lector y si no en la nand
Y por dios cambia el titulo U.u
Buenas la key se extrae y se guarda , lo que pasa que el supongo que la saco te la flasheo y borro la key entocnes tendras que volver a sacarla.Muchos sitios no te dan la key porque si te la dan el flasheo es mucho mas sencillo y puedes realizarlo tu.
Entonces, tendre que sacar la key yo, es que he puesto ese titulo por que un poco tengo la sensacion es que me esta engañando que no me kiere dar la key

La verdad es que soy bastante novato, por ahora lo unico que e hecho es aprender a grabarme las backups comprando una grabadora liteon, y modificarle el firware a la grabadora :p
Lo que tenia pensado para el flaseo es lo siguiente, primero e comprobado que mi placa base no es compatible, es una msi n1996 creo ahora no me acuerdo, pero no sale en la lista de compatibles, asi que tengo una controladora conceptronic combo, que creo que vale, luego tener este cable (http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html), luego usar este manual (hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_158170)
, eso es lo que tengo en mente :) , pero el problema que no se si es lo que tengo que hacer, me cargare la xbox [poraki] jejeje, si alguien podria decirme si voy en el buen camino lo agradeceria la verdad [bye]
un saludo y gracias
Saca la key tu en 20 segundos y que se coma la key con patatas.... XD,que con este tipo de gente TROLERA que se aprovecha del que MENOS SABE........tiene que ser UNO muuuuuuuucho mas listo que ELLOS..... ;)

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

El que FLASHEA consolas......NUNCA NUNCA borra las KEYS.....se las guarda para FUTURAS VISITAS... XD

Te ha metido EL ROLLO ese que te ha dicho...para que cuando vallas a hacerle OTRA VISITA...COBRARTE LO MISMO OTRA VEZ...haciendo EL....LA MITAD DEL TRABAJO pues TU key ya la tiene el guardada en su PC del PRIMER flasheo.........¿entiendes?

Pues eah....manos a la obra...que es un momento..que aqui el que no corre VUELA.....
Es cuando me lo dijo justo pense lo mismo que has pensado tu de ahi mi titulo jeje, has leido el otro mensaje anterior es que lo e edito pensando lo que tengo en mente hacer

uN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Animo...y se me necesitas......aqui estoy.... :)
La verdad es que soy bastante novato, por ahora lo unico que e hecho es aprender a grabarme las backups comprando una grabadora liteon, y modificarle el firware a la grabadora :p
Lo que tenia pensado para el flaseo es lo siguiente, primero e comprobado que mi placa base no es compatible, es una msi n1996 creo ahora no me acuerdo, pero no sale en la lista de compatibles, asi que tengo una controladora conceptronic combo, que creo que vale, luego tener este cable (http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html), luego usar este manual (hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_158170)
, eso es lo que tengo en mente :) , pero el problema que no se si es lo que tengo que hacer, me cargare la xbox [poraki] jejeje, si alguien podria decirme si voy en el buen camino lo agradeceria la verdad [bye]

Un saludo
SI no quieres comprar NADA de CABLES no has de COMPRAR NADA.....pues para UNA sola consola......no tienes que hacerte NINGUN gasto en eso.

Coges el cable de corriente del lector a la placa de la consola,el que tiene 2 conectores blancos.......cortas el cable de corriente de 3,3v por la mitad,le pelas las puntas y luego coges el de masa,y lo pelas un poco por la mitad,y ahi,le enrrollas otro cable fuertemente con un pincho fino en la punta.

El interruptor si quieres para el cable de 3,3v no tienes que ni comprarlo.....haces TU de interruptor cuando corresponda,juntando y separando los cables.

GASTO EN CABLE: 0 €

La controladora,si seria necesario que la compraras para manejarte con el Jungle Flasher.....

En caso de que quieras comprar el cable.....con un ck3 probe 3.....lo harias todo sin tener que modificar tu cable original.....sacar el cable original....poner en su lugar el ck3 probe 3....y besar el santo..... XD

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html
michaelknight2002 escribió:Saca la key tu en 20 segundos y que se coma la key con patatas.... XD,que con este tipo de gente TROLERA que se aprovecha del que MENOS SABE........tiene que ser UNO muuuuuuuucho mas listo que ELLOS..... ;)

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

El que FLASHEA consolas......NUNCA NUNCA borra las KEYS.....se las guarda para FUTURAS VISITAS... XD

Te ha metido EL ROLLO ese que te ha dicho...para que cuando vallas a hacerle OTRA VISITA...COBRARTE LO MISMO OTRA VEZ...haciendo EL....LA MITAD DEL TRABAJO pues TU key ya la tiene el guardada en su PC del PRIMER flasheo.........¿entiendes?

Pues eah....manos a la obra...que es un momento..que aqui el que no corre VUELA.....

JAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJJA...TIO yo SIEMPRE SIEMPRE borro todo...por lo difícil que es sacar la ley de nuevo.

cada vez que algún amigo me trae una consola para actualizarla me demoro 15 segundos en extraer la key...nunca he tenido ningún problema.

si alguien me la pide en el momento se la doy, si no pues no quiero tener basura en mi pc.....XDDDDD

Salu2!
Yo hago como Sarggent, extraigo, flasheo y borro. Si no me la piden al momento la quito del medio porque al final se acaba liando todo jaja
Los aludidos..saltan rapido a la PALESTRA......jejejejeje.....lo sabia..... [+risas]

Teniendolo todo ORDENADITO....no se lia NADA.....pero logicamente si eres un autentico DESASTRE....pues se lia TODO...... [+risas]

Mi cuñao y su PC es el claro ejemplo del DESASTRE TOTAL.....para que os hagais la idea,se baja cualquier cosa de internet.....y luego es una AUTENTICA ODISEA saber donde lo ha guardado....... [qmparto]
Bueno, os voy contando mis progresos haber que tal vou :p :p , pues e abierto la xbox 360, e descubierto que tengo un lector liteon 83850c version 2, e desconectado el el lector de la placa de la xbox, lo he abierto y localizado el punto MPx01,bueno por algo se empieza :p :p , ahora tengo las dudas siguientes, lo mas seguro es que me compre el cable que os comente, asi que cambio el cable original de alimentacion por el cable con el spear, y conecto el lector al pc mediante el cable sata, mi duda el cable con spear lo conecto al lector y a la placa basey tengo que tener la consola encendida todo el rato o se hace con la consola apagada, en el manual hay que ir usando el interrupotr que trae el cable pero siempre con la consola encendida no?? [snif] [snif] ;) [sonrisa] perdon por que soy muy novato,

Un saludo

Y comentar sobre los mensajes anteriores que muchas gracias por todo, y que la persona que me flasea las consolas sabiendo como es estoy segurisimoooooooooooo que tiene guardada la key, es muy metodico en todo estoy seguro que la tiene, lo que quiere es que pase por caja y ya van unas cuantas veces
Con el cable ck3 probe,tendras que tener logicamente la consola en marcha para que esta alimente al lector...y entonces cuando en el proceso tengas que cortar corriente de la linea de 3,3v...picas al boton del ck3....cuando pida dejar pasar la corriente...sueltas el boton.

Siempre con la consola encendida en este caso.

Y pues CLARO que tiene guardada la key,no va a perder el tiempo en sacarla una y otra vez por POCO que se tarda,pues MENOS se tarda aun,teniendo el dummy y spoofeandolo al LT+ que toque,que extraer la key una y otra vez en cada flasheo,lo que pasa es que algun rollo te tendra que contar para poder cobrarte lo mismo todas las veces que lo visites,pues si te dice que la key la tiene guardada para ahorrarse trabajo....¿le pagarias siempre lo mismo? ¿a que no?...pues eso.

Cuando saques tu la key,lo llamas y le dices que ya la puede borrar... [+risas]...que estas cosas a este tipo de gente,les SUELEN pasar por querer pasarse de listos y aprovecharse del que menos sabe.

Conozco a una tienda muy muy pero que muy conocida,y no voy a decir que tienda es,logicamente,que cuando el cliente les va otra vez a volver a flashear,les dicen que les tienen que cobrar otra vez LO MISMO porque tienen que VOLVER A REHACER todo el MISMO trabajo...... [qmparto] ...el cliente se queda con la cara ASI ¬_¬ ...y SABLAZO al canto....una,otra,otra,otra y todas las veces que hagan falta.

Una tienda o persona flasheadora "humilde y sincera" cuando te flashea la consola,si TU le pides TU key,te la ha de dar SIN NINGUN tipo de excusa......SIN NINGUNA,pues es TUYA y has PAGADO religiosamente para que te flashee y te la de.....sin EXCUSAS BARATAS.

Esto es como por ejemplo,llevar el coche al mecanico,te cambia la bomba del agua...y si TU pides ver la "VIEJA"....te la han de enseñar y DAR....sin excusas de que ya la han tirado o que ya se la ha llevado el chatarrero.....mas o menos es LO MISMO.

Venga por favor,vuelvo a repetir,aqui el que NO corre VUELA.
Que razon tienes, cuando me dijo que no la tenia me quede con esta cara [Alaa!] [Alaa!]

Lo de que cuando saque la key decirle que ya la puede borrar es muy buena [poraki]

Un saludo
No sé tu, pero cuando tienes mas de 100 key's guardadas ya no sabes ni cuál es la tuya y te es mas facil volverla a extraer a meterte una que no es tuya y que te deje sin consola. Pero oye, que si tu crees que es pasarse de listo eso, es mucho mas creer que tienes la key buena, borrarte el lector y luego darte cuenta de que te has equivocado.

Y sinceramente, después de lo mucho que he vivido en este foro con varios personajes de aqui que no quieren ni pagar ni 20 míseros euros por el flasheo, veo normales ciertas "artimañas". Yo cobro 20€ por el flasheo. Si me la vuelves a traer, aunque sea con la key ya extraida, te voy a volver a cobrar 20€. Por 10-15€ no me voy a arriesgar. Ni yo ni mucha gente.
Donato escribió:No sé tu, pero cuando tienes mas de 100 key's guardadas ya no sabes ni cuál es la tuya y te es mas facil volverla a extraer a meterte una que no es tuya y que te deje sin consola. Pero oye, que si tu crees que es pasarse de listo eso, es mucho mas creer que tienes la key buena, borrarte el lector y luego darte cuenta de que te has equivocado.

Y sinceramente, después de lo mucho que he vivido en este foro con varios personajes de aqui que no quieren ni pagar ni 20 míseros euros por el flasheo, veo normales ciertas "artimañas". Yo cobro 20€ por el flasheo. Si me la vuelves a traer, aunque sea con la key ya extraida, te voy a volver a cobrar 20€. Por 10-15€ no me voy a arriesgar. Ni yo ni mucha gente.

+10000
100 keys todas ordenaditas cada una en una carpeta con el nombre de la persona a que corresponda:

¿es muy complicado hacerlo?
¿es una odisea?
¿no se puede hacer?
¿es muy dificil realizarlo?
¿ahi que llevar el caso a una gestoria?

Y por lo que ocupan.....en este caso,son 26 miserables megas en el disco duro........pero bueno.....para gustos....los colores.
Hola!! Yo también tengo una duda sobre el proceso de extracción de la key. A mi también me la flashearon hace tiempo y mi duda es la siguiente ¿Se extrae la key de la misma forma que la primera vez que lo realizas o hay que cambiar el método de extracción? ¿Cómo puedo saber el LT+ o ixtreme que tengo?
METODO 1º: Pogo Mo Thoin (Extractor de keys cualquier Lite-On XboX FAT )

METODO 2º: JungleFlasher (Solo para los que tengan instalado en su consola los firmwares comprendidos entre el Ixtreme 1.5 al Ixtreme 1.61, ambos incluidos.
A mi el primer flaseo me combraron 100 euros por que segun me dijo era bastante arriesgado sacar la key y luego te cobra treinta euros cada vez que vuelves a flasear, pero el tema no es si quiero pagar otros treinta euros otra vez por que la verdad te paras a pensar y no es mucho, pero quiero a aprender hacerlo, por que me jode tener que llevar la consola cada vez a flasear acababa de poner el lt 2.0 y ahora quiero el lt 3.0 para no tener que volver a grabar los juegos, por cierto juegos que antes me conseguia el, y al preguntarle que que pasaba si me los tenia que regrabar me comento que si pero pasando por caja, bueno el tema es que yo page 100 euros por sacarme la key me la tendria que dar es que es mia no?

Un saludo
Ni mas ni menos,es TUYA te pego un AUTENTICO SABLAZO,pues 100 euros es un AUTENTICO ROBO....y encima de todo,NO te la quiere NI DAR.

Asi va el pais.......
Si ya me di cuenta depues que es un robo, pero cuando no sabes te comenta que 100 euros vas poder jugar avarios juegos pues caes, luego e ido investigando y ves lo que es y la verdad [snif] , por eso quiero hacerlo yo ahora no por no pagar 20 o 30 euros, hay gente MUY LISTA

Un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi me la flashearon,le pedì la key y ma la grabò en un cd,depende de con quien des...
Donato escribió:No sé tu, pero cuando tienes mas de 100 key's guardadas ya no sabes ni cuál es la tuya y te es mas facil volverla a extraer a meterte una que no es tuya y que te deje sin consola. Pero oye, que si tu crees que es pasarse de listo eso, es mucho mas creer que tienes la key buena, borrarte el lector y luego darte cuenta de que te has equivocado.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!! este tío leyó mis pensamientos... [mad]

XD

Salu2!
Artimañas: Es hacer trampas mañosas con mucho arte
Sarggent escribió:

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!! este tío leyó mis pensamientos... [mad]

XD

Salu2!

Hombre, puedes copiar la Key con el nº de serie de la consola para que no tenga pérdida. De todas formas el jungleflasher ya reconoce un lector con la key extraida de antes, conectando de nuevo el lector, claro. Además para los que flashean mucho está bien tenerlas por si luego se las piden o preguntan que versión tienen.

Mensajepor rubibi 12 Mar 2012 21:14
A mi el primer flaseo me combraron 100 euros por que segun me dijo era bastante arriesgado sacar la key y luego te cobra treinta euros cada vez que vuelves a flasear, pero el tema no es si quiero pagar otros treinta euros otra vez por que la verdad te paras a pensar y no es mucho, pero quiero a aprender hacerlo, por que me jode tener que llevar la consola cada vez a flasear acababa de poner el lt 2.0 y ahora quiero el lt 3.0 para no tener que volver a grabar los juegos, por cierto juegos que antes me conseguia el, y al preguntarle que que pasaba si me los tenia que regrabar me comento que si pero pasando por caja, bueno el tema es que yo page 100 euros por sacarme la key me la tendria que dar es que es mia no?

100€ fue un espabilao el tio, sacar la key ahora no es dificil, pero supongo que haria el método kamikaze para poder escribir, que es por lo que se tiraría un poco el rollo. Si hace tiempo, con un liteon fat tal vez hizo lo de cortar y soldar pistas.
Es como todo, las cosas valen lo que se paga por ellas...y si tú lo pagaste...
De donde eres¿ si eres de santander palencia o burgos te la flasheo y te sako las keys, si te puedo ayudar no tengo ningun problema en hacerlo desinteresadamente
si no se está seguro al 100% mejor sacarla otra vez, porque sino hay que meterse en otros lares bastante mas tediosos como falle algo, cualquiera te puede llevar una key que no es la suya intentando llevarse una consola nueva por ejemplo...
Tengo una duda en este tutorial, hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 usa jungleflaser 1.79 ahora hay yna version 1.92 que no deja descargar y la anterior,1.91, tengo que usar la que pone en el tutorial o la nueva??

Muchas gracias siasarrrr , pero no estoy cerca de esas zonas, pero de todas maneras muchas gracias compañero,

Un saludo
Pues si page 100 euros y en si la verdad no me arrepineto con los juegos que tengo ahora te paras a pensar 100 euros son dos juegos originales, pero lo que me de rabia es que no me de la key, y encima me mienta, yo no le digo que me la flasee gratias, y tampoco en si le pido que me de la key gratis ya le page¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
michaelknight2002 yo borro también todas las keys que saco por que luego se me mezclan y paso de tener una carpeta con keys variadas.. tardo menos en volver a sacarlas..
100€ es mucho dinero.. pero no se quien es peor el que lo paga o el que lo hace.. tambien añado que cada persona valora sus horas de leer tutoriales y saber hacer algo que
el resto no sabe,, si esa persona valora que su tiempo en flashear la consola y que todo este bien, vale 100€ es respetable.. si tu tiempo es gratis.. aparte de ser un pelin absurdo por que fijo que cobras dinero , también es respetable..
Yo cobro mas de 20€ por flashear una xbox360 tenga o no la key.. para algo me tiro mis horas de leer , leer , compras accesorios para flashear y mas cosas, que muchos "perrones" no compran para intentar que se les haga un trabajo de modificacion de su lector casi gratis, para luego preferir derrochar el dinero en bares, fumar y 4 tonterías que no valen ni la mitad del tiempo y dinero que se invierte..
No tengo mas que decir, bueno si.. michaelknight2002 llevo tiempo leyendo mensajes tuyos y siempre metes cizaña.. puede ser que algún día la cizaña se vuelva en contra tuya.. deja de dar por saco a la gente de este foro.. tu ya tomatelo como quieras.. no es una amenaza, mas bien es un consejo..

P.D: si todo el mundo supiera hacer la modificación de consolas como muchos sabemos hacer.. no habría tantos hilos de problemas y fallos en flasheos en este subforo... Este paso entre saber y no saber.. a mi entender se paga

P.D2: rubibi el flasheador no esta obligado a darte las keys.. yo nunca las doy ya que mis amigos siempre que hay actualizaciones del lector o algo, suelen darmelas para que se las haga yo y como tengo medios para volver a sacarlas no tengo problemas... Si se van a otro lugar a que se las hagan, pues que el flasheador de ese lugar se busque la vida para obtener las keys.. es entendible.. es como cuando pides un presupuesto en un taller de coches y te cobran por dicho presupuesto por si te vas a otro lugar.. en cambio si te quedas en ese taller y realizas la reparacion.. no te cobran dicho presupuesto.
El tutorial de "todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras" es a prueba de novatos y con perdon "inutiles".. esta todo dicho 20.000 veces en ese hilo y todos los problemas habidos y por haber que puede dar ese metodo , esta tambien tratado en el hilo... si no lo haces es por comodidad.
rubibi escribió:Tengo una duda en este tutorial, hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 usa jungleflaser 1.79 ahora hay yna version 1.92 que no deja descargar y la anterior,1.91, tengo que usar la que pone en el tutorial o la nueva??

Muchas gracias siasarrrr , pero no estoy cerca de esas zonas, pero de todas maneras muchas gracias compañero,

Un saludo
Pues si page 100 euros y en si la verdad no me arrepineto con los juegos que tengo ahora te paras a pensar 100 euros son dos juegos originales, peo lo que me de rabia es que no me de la key, y encima me mienta, yo no le digo que me la flasee gratias, y tampoco en si le pido que me de la key gratis ya le page¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Usa el 1.91
rubibi ni caso, usa el JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) que es el ultimo compatible con todos los firmwares actuales y libre de muchos bugs que pueden dejarte con un lector mal flasheado.. como el famoso fallo del blank 1 ... y no escribe..
En el tutorial se usa el que habia en la fecha de creacion del mismo.. pero siempre que se pueda usa el mas actual.
YA tengo mi xbox flaseada con lt 3.0, muchas gracias por las respuestas a todos, pero especialmente quiero dar las gracias Michaelkinicht, por la ayuda que me ha prestado si ningun tipo de intereses, me parece muy bien haya gente que quiera ayudar a otra sin intentar sacar "tajada" [sonrisa] , yo desde luego si alguien me pregunta algo tambien le ayudare, como hace mucha gente en este foro, pedazo de foroooooooo

Un saludo
32 respuestas