› Foros › Multiplataforma › General
Me esta entrando la necesidad de comprarme una consola
llorllo escribió:Aguantaremos juntos
Paboh escribió:Si el debate no esta en el dinero. Si sabes comprar en el mundo de los compatibles, gastandote cada año 300€ tienes un equipo a la ultima.
Lo que intentaba decir que hay demasiada informacion sobre consolas por todas partes y que mis instintos consumistas reclaman una consola.
Paboh escribió:Si claro, yo estoy contento con los juegos de PC, pero claro, no quita que me gustaria probar un wii-juego o un DeadRising xD
ER_PERE escribió:Hombre, yo después de que veas este video espero que te ayude a tu decisión....
http://www.youtube.com/watch?v=5KY15m7-eOg&eurl=
Solo en Wii se podrá jugar así...
ER_PERE escribió:Hombre, yo después de que veas este video espero que te ayude a tu decisión....
http://www.youtube.com/watch?v=5KY15m7-eOg&eurl=
Solo en Wii se podrá jugar así...
Paboh escribió:Si el debate no esta en el dinero. Si sabes comprar en el mundo de los compatibles, gastandote cada año 300€ tienes un equipo a la ultima.
Lo que intentaba decir que hay demasiada informacion sobre consolas por todas partes y que mis instintos consumistas reclaman una consola.
Gnoma escribió:Nintendo tendra en su Wii mas juegos del estilo de Resident Evil y Call of duty 3?, o se limitara a sus marios y starfox?... por que si es lo primero, reconsidero seriamente el adquirirla...
valrond escribió:
La 8800 GTX no cuesta precisamente 300€.
Eso de que gastandote 300€ al año tienes un PC a la última es falsísimo.
Ejemplo, el mío.
En el verano de 2004, sólo en la gráfica (una Geforce 6800 GT) me gasté 500€ (475€ de la tarjeta y 25€ del ventilador). Eso sólo en la gráfica en verano de 2004.
El año pasado me tocó actualizar CPU, asi que le puse un Micro Athlon X2 3800+ (360), 2 GB de memoria Corsair (250€) y una placa nueva para soportar el Athlon X2 (120€). Eso sin contar con los discos duros (un par de ellos de 250 GB, algo más de 100€ cada uno), y el Ratón Logitech G7 (90€). Sólo sumando lo "imprescindible" (placa, cpu y memoria) ya son más de 600€. Y la gráfica ya no podía con el FEAR cuando me lo compré el año pasado, tenía que ponerlo a 1024 con 2x de AA.
Ahora, para actualizar este año la gráfica, tengo que cambiar mínimo la placa base (para poner una PCI-E), y, como dices, que es para tener un PC a la última, es con lo último. Incluso si nos vamos con lo penúltimo (X190XT de 512 MB), entre placa y GPU son 500€ mínimo. Si me voy a lo último necesitaría una 8800 GTX de 600 y pico €, la placa de 100 y pico, y una fuente nueva que pudieran con semejante bicho (mi Bequiet de 450W se quedaría corta).
En definitiva, un PC para jugar a la última es un pastón al año. Por eso pasé de actualizar tan a menudo y me pillé la 360.
eduy1985 escribió:[...]
bpSz escribió:o la que tenía titulos más variados
eduy1985 escribió:Yo tambien estoy en un punto asi:
Mi pc es un buen pc a dia de hoy, me mueve juegos muy majos, a resoluciones nativas en mi tft (1440*900) tengo un mando de la XTS para jugar a los juegos que lo necesiten, y en general, no estoy descontento del todo con mi pc.
Sin embargo, tanto hablar y tanto hablar, pues digamos que da hambre xD.
Sin embargo, me da miedo meterme en una consola porque es un gasto elevado (aunque no sea por falta de pasta) y sobre todo porque ultimamente las consolas no hacen mas que decepcionarme...
Os explico, me pille la PS2, en su momento, el pack FFX, unas 60.000 pelas, nada mas y nada menos, y weno, decir que fue un fracaso, ni la usaba para ver dvds, los juegos me decepcionaron bastante y al final la malvendi.
Con ese dinero me pille la Dreamcast, con un buen puñado de juegos, Metropolis Street Racer, Shenmmue, Sonic, y un monton mas. Grandes vicios me meti.
Despues, vino la NDS, la tocha, hace un tiempecito, juegos como Oendan, NSMB, brain training, y un largo etcetera me engancho bastante. Desgraciadamente me la mangaron, una lastima.
Hace poco, y aprovechando el dinerillo de unas pagas extra, me pille una PSP, a ver que tal era...probe juegos como Monster hunter freedom, lumines, mercury, wipeout, tekken, ridge racer, locoroco...en fin, gran parte del catalogo, y bueno, en resumidas cuentas jugaba mas al emulador de la megadrive con la rom del The Story Of Thor, tanto que casi me lo volvi a pasar. Sin embargo salvo este punto, todo lo demas fue una decepcion.
Total, ahora estoy en el punto en el que tengo ganas de consola, pero no quiero comprarme una consola para malvenderla....
Y ahi es donde entra la x360.
Necesito saber si tiene buenos juegos. Necesito saber que no me va a decepcionar.
Despues estan PS3 y WII...como podeis apreciar, en mis parrafos anteriores podeis observar que ultimamente sony no me convence, practicamente desde psone, y como tambien veis, Nintendo Ds me convence, y tambien la Dream.
Evidentemente he jugado a la xbox, y si bien no esta mal del todo, el forza me gusto bastante, el PGR menos, pero weno, la cuestion es que he visto pocos juegos de la xbox.
Y casi tengo el dinero para la XTS, pero me echa para atras el que no me convenza.
Por cierto, pregunta boba, tengo la opcion de pillarme una x360 premiun de las primeras que salieron, con el mando de DVD incluido por 400€, ¿merece la pena? ¿me dara fallos?
O es preferible el pack de X360 y GOW?
Saludos!
Call of Duty 3
Red Steel
Splinter Cell: Double Agent
Darkbatman escribió:SC DA y SC CT , DA CT me has dejao radallisimo radeonxt
silinde escribió:
Nintendo con Wii de momento está teniendo mucho mas apoyo de Third Party del que tuvo con GameCube.
radeonxt escribió:
COD III y SC DA no dejan de ser adaptaciones chungas de las versiones xbox con control de wii.
valrond escribió:
La 8800 GTX no cuesta precisamente 300€.
Eso de que gastandote 300€ al año tienes un PC a la última es falsísimo.
radeonxt escribió:
COD III y SC DA no dejan de ser adaptaciones chungas de las versiones xbox con control de wii.
Y la verdad es que despues de trastearlos en xbox, me han dejado bastante mal.
SC DA es inferior a SC CT en xbox, parece que han cogido el motor de GC/PS2 basado en UE 2.0 y lo han potenciado, en lugar de usar la version UE 2.5 que usa SC CT de xbox.
EL modo historia es decente sin pasarse, la historia está ligeramente mejor contada que la version 360, pero la version 360 la cuenta de forma mas espectacular y peliculera. Donde en xbox la historia pese a ser la misma que la de 360 contada de otra forma hace que el juego en conjunto sea un juego notable medio, el juego en xbox 360 es de sobresaliente, mientras que SC CT de xbox pese a tener una historia inferior a la de SC DA, en conjunto es mejor juego que SC DA de xbox 1.
ELmodo coop es para mi gusto muy inferior al que encontramos en SC CT de XBOX 1, los niveles eran mucho mas largos y con mas chicha, es como si hubiesen cogido el cooperativo de GC/ps2 en lugar del de xbox, los niveles son mas cortos y no enganchan tanto como lo hacia el cooperativo de SC CT de xbox 1.
En fin, que como resultado global entre SC DA y SC CT de xbox 1, resumo que SC DA tiene una mejor historia,un motor inferior, mientras que SC CT, es GRaficamente bastante superior, y pese a tener una historia ligeramente inferior es un juego que en conjunto es bastante mejor que su nueva entrega. SC DA en xbox 360 es globalmente muuucho mejor juego que estos 2, sin embargo se echa de menos un cooperativo como el de SC CT de xbox y pc.