me esta entrando miedo

la v9 se podra piratear no ? venga damme animos y soluciones an y cuando podais dar alguna informacion ponerla aky
tranquilo ya se puede poner el chip por el momento existen dos disponibles el action mars y el mesiah 2 no me acuerdo de que versiones pero mira en las tiendas online y lo veras de todos modos solo te puedo confirmar que el mesiah 2 es compatible por lo que he leido en paginas guiris
Escrito originalmente por lope9
la v9 se podra piratear no ? venga damme animos y soluciones an y cuando podais dar alguna informacion ponerla aky

No, la v9 no se puede piratear, lo unico, se le puede poner un chip para que lea tus copias de seguridad por si se te estropean los originales. Pillas el concepto?

saludos.
hala cadete.....a jugar a pala....no empecemos con susceptibilidades
cuidadin con el ¿...............................?
[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
4 respuestas