Me está gustando mucho el Mario&Luigi

Po zi, me esta gustando bastante el Mario&Luigi Superstar Saga. Hacía tiempo ke no disfrutaba tanto de un juego de GBA, estoy enganchaito la verdad, es divertido, por ahora largo (llevo unas 8-9 horas), un genial sistema de batallas... en fin, que lo veo un juegazo.

A los que lo hayáis jugado: ¿que duración aproximada tiene? ¿Os ha gustado como a mi?

A los que no lo hayan jugado: PROBADLO!!! al principio no es que enganche mucho, pero después de unos minutos que te hayas hecho con el control NO lo sueltas [ok]
Pues es un RPG, explorar mundos, utilizar las habilidades aprendidas para pasar a zonas ocultas, avanzar en el juego y abrir puertas, sistema de combate por turnos, hablar con la gente...

Llevas a Mario y a Luigi a la vez, cada uno tiene ciertas habilidades, algunas muy cachondas [qmparto]

Si te refieres a la historia pues mas o menos lo típico: a la princesita Peach le pasa algo con un malote y Mario y Luigi están ahí para arreglarlo :)

También hay zonas de plataformeo y varios minijuegos que a veces se hacen bastante difíciles, pero vamos que no te kedas atascado.

Es un buen juego, de lo mejor que he probado en GBA, le pongo un 9
Pues yo me lo pase hace bastante tiempo y me encanto. No te puedo decir cuanto dura,pero no se me hizo corto. Encuanto al sistema de batallas es de lo mas original. A mi no me gustan los rpg's de combate por turnos y este lo devore.

Que lo disfrutes...
Claro que si, en castellano por supuesto [oki]
es un juegazo, y lo mejor es q en breve tenemos la secuela en DS. :p
Cuando termine con el FF I & II me pondré con el.Gracias por la recomendación [oki]

By Goos.
Es un juegazo como bien decis ademas lo mejor del juego es un personaje que por fin tiene el protagonismo que merecia:Luigi(sin contar el luigi mansion de gc)!!!.Ademas de ser tronchante(dios su voz me muero de risa cuando la oigo xD)Totalmente recomendable para el que no lo haya provado(la secuela espero que sea tan buena como el original)
No me extraña en absoluto porque es un pedazo de juego como la copa'n pino. Me pasó lo mismo que a ti, fue empezar a jugar y no pude despegarme durante una semana hasta que me lo pasé.

Es divertidísimo como pocos (todavía recuerdo algunas carcajadas espontaneas bajo la confusa mirada de mis padres) y con una jugabilidad deliciosa, vamos, imprescindible a todas todas.

Estoy deseando que salga la segunda parte para DS [Ooooo]

Saludos!!
Es un juegazo, el único RPG pro turnos que me ha gustado y me he dignado a jugar. Es como una "adaptación" del paper mario a gba (pero sin ser "paper").
bel303 escribió:es un juegazo, y lo mejor es q en breve tenemos la secuela en DS. :p

Y esperemos que dicha secuela también vea la luz en GBA.

Por lo poco que he visto del juego me parece muy simpático.
Pues yo he probado ya la secuela de la NDS y os puedo asegurar que es magnifica

Unos 5,10 min han bastado para enamorarme
Joder ya ha salido? Mañana me compro la DS.
A mí también me gusta mucho el Mario&Luigi. Ahora ando un poco atascado, pero el juego es adictivo como pocos, y encima lo de hacer combos entre los dos personajes le da un atractivo nuevo al juego...

Por cierto: ¿habéis probado a aplastar con el martillo al otro compañero? Yo es que me parto con las caras que ponen... XD

Saludos!! [bye]
la verdad esque este juego se las trae, es uno de los pocos rpgs que son tan entretenidos, yo ya lo jugue y lo pase pero lo unico que le veo corto es la duracion, un poco mas hubiera ta mejor.

salu2
15 respuestas