Me esta matando el Civilization III

Alguien me puede explicar que puedo hacer para que el Civilization III me funcione en backup.

Copio el CD, instalo la copia, aplico el parche(NO-CD), y al arrancar un error de windows se interpone entre mi y el juego y se acabo la partida sin empezarla. cawento

Lo he probado en varios ordenadores [buuuaaaa]

Ayuda!!!![comor?]
Intenta bajarte otro crack y pruébalo.
He probado ya por lo menos una docena de cracks, todos los que he podido encontrar, si he probado hasta cracks ingleses y alemanes a la desesperada. cawento cawento
el original te funciona??
es que a mi el xp me da muchos problemas con algunos juegos....
que error te da exactamente???
pues la verdad es que a mi me paso lo mismo. lo intente con varios cracks, hice mil volcados distintos al disco duro y nada de nada. no recuerdo exactamente que me ponia pero no me dejaba. al final lo que hice fue copiarla con el clone, y me salio un backup perfecto a la primera. mi consejo es que lo pruebes.
salu2.
A mi me funcionó con el crack de esta pagina, pero por lo que se ve hay distintas versiones de este juego porque no es normal que haya gente que le vaya el crack y a otros que no.
Probad con otro crack que hay en la pagina de crackmanworld porque hay amigos mios que hicieron la copia de seguridad con uno de los cracks de esa pagina y sin problemas.
Un salu2 a to2 y suerte
5 respuestas