Me esta muriendo el lector

Desde hace un tiempo a ahora mi ps3 hace cosas raras... El gta V le cuesta un monton leerlo y hace amagos de extraer el disco (hace el ruido pero se queda dentro)... Y desde hace 3 dias he empezado a jugar al the last of us y nose porque he mace cosas rarisimas como que los dialogos no suenan o las texturas no cargan y por ejemplo si llueve no suena la lluvia los muñecos se traban y hacen cosas raras...
Creeid que puedo estar ante una muerte inminente de mi lector??? Muchas gracias saludos
Efectivamente compañero ese lector esta en las ultimas...ve planteando la compra de un nuevo lector (o segundamano)...aunque al precio que estan los lectores casi casi...una PS3 nueva...jejejejejeje

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Efectivamente compañero ese lector esta en las ultimas...ve planteando la compra de un nuevo lector (o segundamano)...aunque al precio que estan los lectores casi casi...una PS3 nueva...jejejejejeje

Saludos! [bye]

Me gustaria arreglarlo pero acabo de pasar de generacion jajaja
Un lector vale 21 euros. Yo lo arreglaría.
andrew_jog escribió:Un lector vale 21 euros. Yo lo arreglaría.

Eso es lo que pensaba
Claro ;)
Yo acabo de cambiárselo a la de mi primo; es muy fácil y ha quedado genial. Aunque solo sea para poder venderla merece la pena.

Saludos y suerte.
andrew_jog escribió:Claro ;)
Yo acabo de cambiárselo a la de mi primo; es muy fácil y ha quedado genial. Aunque solo sea para poder venderla merece la pena.

Saludos y suerte.

Cuando termine de morir le cambio mientras tanto aguanto con la ps4 tambien
6 respuestas