¿Me está petando la PS2?

Hola gente!!

Hace unos dias que llevo un mosqueo con mi PS2 impresionante.

Tengo el Messiah 2 instalado y el problema es que no me ejecuta NINGUN JUEGO ORIGINAL!, solo me ejecuta copias en DVD y CD.

Me he dado cuenta que este problema me ha empezado a pasar desde que probé el reproductor PS2Reality 1.5 (no culpo a nadie que haya hecho este programa ¿eh? [oki] ). Como he dicho solo lo he probado para ver como funciona y tal, y no se si es casualidad o que pero desde que lo probé no me coje juegos originales y si los coje es al décimo intento por lo menos, y como he dicho tambien solo coje copias y a la primera.

¿Me está petando la PS2?, la verdad es que tampoco le meto mucha caña a la consola como para que se joda el lector del uso o algo así.
A ver si me podeis decir algo.

MATANE!!
Macho esto si que es raro, cuantos originales le has probado? esto ya es un expediente x, salu2
Le he intentado meter 13 juegos originales y no los coje o los coje despues de haber estado un buen ratazo intentandolo.

Sin ir mas lejos mi hermano a llegado hoy a casa con ganas de jugar al Need For Speed Underground, ha estado 45 minutos de reloj intentando ejecutarlo y se ha tenido que ir a trabajar sin poder jugar porque no había huevos a que se ejecutara.

No entiendo que puede ser, nunca he tenido problemas para jugar con juegos originales.

MATANE!!
Pues si es raro si, una solucion es copiarte los originales jeje, pero vamos prueba a calibrar la lente y limpiarla, salu2
3 respuestas