me esta picando el gusanillo

llevo no uno ni dos, si no varios dias que me estan entrando ganas de comprarme una GC y una GBAsp, y un juego para cada una, no se, para enredar... yo toda mi vida jugue con nintendo, game boy, snes, nintendo 64... pero en esta ultima generacion, me compre la play2... que no tarde en vender arrepentido para comprarme mi actual xbox (he de decir que estoy encantado con ella y recientemente la he chipeado y la estoy exprimiendo a tope...) pero no se, me llama la GC... me gustaria comprarme la negra con el metroid, y la SP con algun juego decente (no sabria cual) vosotros que opinais? Como usuarios de GC que sois, y como EOLianos, lo cual ya me da la confianza que necesito al oir vuestro criterio, como de satisfechos estais con vuestra GC? La comprariais en mi lugar? o invertiriais vuestro dinero en otras cosas (mas bien mirando al futuro => nuevas consolas, por que juegos de xbox me salen por 0 €... ^^)

A ver que me comentais, y saludos a todos [fies]
Gc es una excelente opción, y de base, con el metroid o el zelda...

Para la sp, que tal... metroid o zelda? [carcajad]
Yo me la piye al poco de salir por 200€ y no m arrepiento lo mas minimo (de aquella no habia grandes joyas, sin contar SSBM, claro)

Ahora es el mejor momento para piyarse una GameCube, 99€ me parece regalada (en la mayoria de los media markt esta a 70€) y ademas tienes juegazos como Super Mario Sunshine, S. Smash Bros. Melee y Metroid Prime entre otros a 29€.

Y piensa que tienes la saga Resident Evil en exclusiva y otros juegazos como Eternal Darkness, Metal Gear TTS, Mario Kart, 1080, Zelda Wind Waker, Viewtiful Joe ,F-Zero Gx Y LO QUE FALTA POR LLEGAR!!!!

Ademas olvidate de los pesados tiempos de carga que tienen las demas consolas.

La ultima decision la tienes tu, pero si tienes la pasta y estas pensando en piyarla comprala, q te garantizo q no t arrepentiras.

P.d: Yo q tu m piyaria primero la Cube y nos cuantos juegos y mas adelante la SP

Un saludo
No hace falta ni pensarlo, pillatela.
A mi me paso lo mismo q a ti. Toda mi vida he jugado con consolas de Nintendo (NES,SNES,NINTENDO 64, y Game BOYs) y esta generacion tambien me pille la Play 2 (joder lo q hace la puta publicidad, y sobre todo el poder jugar con "copias de seguridad" x 0 €[qmparto] ) y nunk en mi vida me habia arrepentido tanto de una compra. Por suerte rectifique a tiempo y me pille la Cube.
Yo estaba igual qu tu, tengo la ps2 y la xbox (encantado con esta última), pero tenía ese gusanillo por la cube (sobre todo por los resident, aunque ya se que me encontraré muy buenos juegos en ella).

Me la acabo de pillar y ya estoy flipando con el RE remake, y deseando de pillar el zero.

Si no te faltan las pelas no dudes en pillartela, ya que veo más calidad en general en la Xbox y en la Cube que en la ps2 (que nadie se ofenda).

Saludos.
pues estoy de acuerdo con todos vosotros :) quizas la sp la deje para mas adelante, como bien dijo biohazard-zero.

solo un par de preguntitas mas... el pack que viene con la GC+el adaptador de juegos de GBA vale pa algo? o quizas seria mejor comprar el pack del zelda o del metroid? mi tercera opcion seria comprarla sin juegos y pillarme yo por mi cuenta alguno, que os parece?

hay alguna forma de conectar la game cube a un monitor de ordenador (por ejemplo la xbox mediante el x2vga y un cable vga ya se puede, asi lo tengo en mi habitacion...) o necesito obligatoriamente tirar de televisor?

5 juegos esenciales para la GC? [666]
que accesorios son imprescindibles [tadoramo] y cuales prescindibles? [buaaj]

gracias por adelantado [looco]
Moss escribió:pues estoy de acuerdo con todos vosotros :) quizas la sp la deje para mas adelante, como bien dijo biohazard-zero.

solo un par de preguntitas mas... el pack que viene con la GC+el adaptador de juegos de GBA vale pa algo? o quizas seria mejor comprar el pack del zelda o del metroid? mi tercera opcion seria comprarla sin juegos y pillarme yo por mi cuenta alguno, que os parece?

hay alguna forma de conectar la game cube a un monitor de ordenador (por ejemplo la xbox mediante el x2vga y un cable vga ya se puede, asi lo tengo en mi habitacion...) o necesito obligatoriamente tirar de televisor?

Creo q te refieres al GBPlayer,q sirve para jugar a los juegos de GB/GBA en la tele grande...para mi no es muy útil. Yo pillaria un pack metroid o Zelda antes q el GBPlayer.

Si te la pillas por tu cuenta,imagino q te pillarás el Metroid o Zelda por separado,asi q pa eso te escoges pack y mas baratillo. Si no te gusta ninguno de los 2,tonces pillatela sola y un juego de tu agrado.

Juegos esenciales.....:

Zelda
RE Remake
MGS Twin Snakes
Metroid

Y por último,yo pillaria o Smash Bross Melee,Super Mario Sunshine o Mario Kart.

Accesorios Imprescindibles: -Memory card de las grandes
-Un mando mas
Moss escribió:pues estoy de acuerdo con todos vosotros :) quizas la sp la deje para mas adelante, como bien dijo biohazard-zero.

El pack con el adaptador de la gba (el gbplayer) sirve para jugar a juegos de gba en tu tv.
Exisitiendo packs con Metroid Prime o Zelda Wind Waker yo no lo pillaría sola, elige el pack que más te guste.
Como accesorios te recomiendo una tarjeta de memoria de 251 bloques oficial, un Wavebird (mando inalambrico oficial, hasta que no lo tienes no sabes lo que es [babas]) y el cable RGB si la vas a conectar a una tv que soporte RGB. Sobre lo de conectarla a monitor usa la busqueda que hay bastantes hilos y propuestas para ello, pero creo que no hay VGA real.

5 juegos imprescindibles, así a bote pronto y sin orden especifico...:
-Metroid Prime
-Eternal Darkness
-Resident Evil
-The Legend Of Zelda: The Wind Waker
-Metal Gear Solid: The Twin Snakes
-F Zero
-Viewtiful Joe
-Rogue Leader

Saludos
esenciales:
Metroid prime
F-Zero GX
Skies Of Arcadia Legends
Zelda Wind Waker
Resident Evil 1 y zero
estoy bastante contento con esta consola, mucho mas k kon la Nintendo 64 y a un nivel parecido que la SNES, lo cual ya es decir
Si te ha dado el gusanillo ya estás tardando en comprártela. Te aseguro que no te arrepentirás.
Simplemente mira mi firma. Un Saludo [beer]
11 respuestas