me esta queriendo engañar?

Un comentario. Si no tienes anotado el serial de la consola, tienes una copia de ese número en la caja creo recordar.

Es decir, puedes comprobar los seriales en:

1. La caja
2. La interfaz XBOX
3. Los puertos delanteros de los USB
4. La pegatina trasera de la consola
A ver como acaba todo esto.
con estas historias, se te quitan las ganas de llevar la consola a que te la flaseen.animo.
bueno pues la cosa es que me dijo que fuera de nuevo el martes 18 de enero ( hoy ) que casi seguro que la tendria para ese dia pero lamento mucho desir que estoy enfermo muy enfermo y no puedo ir asta mañana aver que cuenta mañana el tio este
Joder te la ha pegado pero doblada,yo que cobro 25-30€ por flasheo y es imposible que la consola traiga lector de los nuevos,por huevos,benq o LiteOn,además cuando te la de,que te de el lector que ha cambiado,quieres tenerlo por si acaso y mira la serial de la consola,SALU2
nose si alguno sera de ciudad real pero un usuario me cobro am 40 euros por flasear un hitachi. yo no tenia tanta informacion y aqui no ai casi ningun lao que flaseen, me parecio bien por el trato y para ser la primera vez, pero si ai una tienda de informatica y si cobran minimo 50¡

Ami tb me parece caro pero no puedo acer nada¡
jo, y yo qeu cobro 15€ por flasear y llevo mas de 60... nunca me ha fallado ninguno (toco madera) y me han tocado hitachis, samsung, todos los lite on menos el 83850 v2 y na... como maximo 2 horas y ya... ese tio me da que no sabe o se ha cargado como dice la gente el lector... esperemos que mañana tengas una alegria...
siiii por fin XD :p :)
jaja me acabo de llegar a la tienda y me a dicho que ya la tiene 50 euros y le e preguntado que como a salido todo a salido bien y me a dicho que a salido perfecto asi que voy a por ella ya jeje e comprobado el serial y es el mismo el de alante que el de atras y es el mismo todo bueno a por ella voy gracias a todos XD
halamadridcr9dani escribió:siiii por fin XD :p :)
jaja me acabo de llegar a la tienda y me a dicho que ya la tiene 50 euros y le e preguntado que como a salido todo a salido bien y me a dicho que a salido perfecto asi que voy a por ella ya jeje e comprobado el serial y es el mismo el de alante que el de atras y es el mismo todo bueno a por ella voy gracias a todos XD

No solo ahi, deberias de verificar cuando prendes la consola te vas a configuracion de consolas y verificas que el serial sea igual que el que trae afuera. si es la misma aleluya [angelito] , ni no es la misma [+furioso]
si encaja todos los seriales
halamadridcr9dani escribió:si encaja todos los seriales

pues nos alegramos por ti!!! menos mal que al final ya la tienes y todo concuerda... a drisfutarla ahora...
Comprueba que el serial de atras de la carcasa sea el mismo que el del Dashboard, osea el mismo que el del Menu, ya que puede haberte dejado tu carcasa con el serial y demas pero haberte pegado el cambiazo de placa, perfectamente (igual que hacen algunos para enviarla al SAT xD).
jeje gracias a todos por haberme ayudado ;)
y si encaja el serial de el menu el serial de atras y el serial de adelante encaja todo jeje
bueno como tengo el gametarg en xbox live agregenme quien quiera gracias
mi gametarg de xbox live es: halamadridcr9da
Xaval, me alegro de que todo haya salido bien.
Por cierto, en Puertollano, Ciudad Real, hay una tienda en la que cobran 110€ [mad] , a mi me lo hicieron por 60€ que ya me parecía demasiado caro, pero como no conocía a nadie. Eso si, la proxima vez lo intento yo.De cosas peores hemos salido. [oki]
yo soy del sur d cordoba y la lleve a una tienda de osuna (ursochip) y te la hicieron en el acto...
hacen d to los mamones...
A mi me tardaron días (más o menos una semana) , y me cobraron 60€ ¬¬ (después de que pasase la feria de Albacete)

Te intentan timar.... ¬¬ (80€ por una de 2008 imposible)

EDIT: Mira, 10€ menos que a mi, xD

La mía era de agosto de 2009, y me la flashearon sobre octubre o así de ese mismo año
Joer y yo que pido 20€ y doy 5€ de vez en cuando para la causa via paypal... xD
66 respuestas
1, 2