me esta queriendo engañar?

hola a todos hoy os tengo una pregunta a los que saben sobre el fhaseo de la xbox 360 total la cosa es esta:
yo lleve mi consola xbox 360 con placa falcon y con lector bengq o philips o liten on, nose cual era por que esas tres hay que abrirlas para saber que lector es, total la lleve a flashear el martes 4 de enero hace una semana, la cosa es que le pregunte hoy que si ya la tenia, me dijo que no y le pregunte que por cuantos euros saldra la cosa y me a dicho una cosa que me e quedado :O
el me a dicho tu lector es de los nuevos ( ¿de los nuevos? si yo la compre en 2007 o 2008 ) y me a dicho que valdria 80 euros por que tiene que cambiarle el lector y me a dicho que ya le tiene cambiadas algunas cosas mi lector pero que aora mismo seguimos con el precio que acordamos que fue 50 euros.
nose pido ayuda ami me estraña mucho eso del lector nuevo no se si quiere meterme 30 euros mas por la cara ya me estraña bueno por favor respondanme muchas gracias a todos.
Te intenta engañar, yo cuando tenia mi 360 fat la lleve a una tienda y en 1 hora me la tenia lista y por 30€ y era lector beng.
te quiere tangar pero a lo bestia
cuanto indeseable hay suelto por ahi
me podeis decir que le puedo decir a el
para poder decirle que me quiere timar por que si me dise 80 euros y le digo me estas timando cuando el me pregunte en que ¿que le digo en el dinero? si claro pero me dira el ¿pero en que?
asi que si me podeis decir algo para que el ya se de cuenta que lo e pillado y me lo deje en 50 gracias ( se que se flashea en cuestion de 1 horas o menos) pero la gente es asi llevo sin mi xbox una semana :(
yo he flasheado en tienda dos veces y me han tardado menos de una hora en hacerlo,con el tiempo que llevas tu esperando algo raro hay,50e por flashear es mucho pero vamos, si lo aceptastes asi al principio nada que decir,pero de ahi a tener que cambiar el lector, es por que algo le ha pasado.

a ver si alguien te puede asesorar tecnicamente para que tengas argumentos para rebatir lo que te dice

un saludo y suerte
mira, si tienes la fecha de compra de tu Xbox mejor, deja la fecha e intento investigar a ver que lector podria llevar.

Aunque si te queires arriesgar, le comentas que los unicos lectores que hay que cambiar son los de la Xbox 360 Slim, los que hay que cortar pistas y demas son los 83850c v2 y los ultimos 9xxx de 360 FAT (Placa jasper)

dile eso, que si tiene algun problema que te de la consola como esta y por favor, hace 1 año me costo el flasheo 30 pavos y me lo hizo el tio en el instante, llegue, le di la consola, me pidio por favor 10 minutos se metio a la trastienda y la flasheo, luego me pidio entrar para comprobarlo y estaba todo ok, 30€ y para casa contento
si tienes razon es que es lo normal gracias por vuestros comentarios si alguien tiene algo mas para aportar se le agradeceria gracias a todos saludos
Tangada a lo bestia, la asimetría temporal entre tu placa y el tipo de lector que argumenta él es ENORME.
Dile que es imposible que tenga un nuevo lector.
Salu2
La primera vez que la llevé a flashear también me estafaron. Ahora cuando se me acabe el truco de las actualizaciones para el Ap 2.5 : http://web.alechip.com/p2869_Flasheo-Xbox360.html

Me han dicho que el servicio iba perfecto.
gracias eso le dire que e imposible que el lector sea de los nuevos saludos a todos y gracias si alguien puede aportar algo mas sel e agradese saludos
Te están engañando... si es una XBOX FAT, que por la fecha lógicamente lo es, se puede flashear perfectamente sin cambiar el lector.

Y ese precio me parece muy muy abusivo, cobrar más de 20-25 € por flashear una FAT a mi me parece que es aprovecharse demasiado.

Yo iba a la tienda, me traía de vuelta mi Xbox tal como la tengan y me buscaba otro sitio...
ahora aporta tu...di donde es para que no vaya nadie mas...Estafadores como esos es bueno saber donde estan.
esto esta como cuando lleve a reparar un artefacto, me dijeron que 80 € y me tenían arreglado el equipo, cuando llegue a recoger me dijeron que no tenia arreglo que se había roto algo importante y que tenia que pagarle los 80€ por la revisión.....Hay que estar al Loro con las tiendas de Barrio por que algunas se ponen a flashear sin estar al tanto de lo que va saliendo en la Scene.
Haber hay algo que no entiendo. Si tu llebas a flashear tu consola, aparte de que tarda 1h y ni eso, por qué se tira con ella una semana? porque dice que te ha cambiado cosas si ni te lo ha preguntado? Yo cojia mi consola y me iba sin pagar nada porque así no te tiene que hacer las cosas.
A mi me da que no ha sabido flashear tu lector y ha dicho joder pos nada cojo digo que se lo cambio por otro que si que se hacer y listo...

A mi me da que es eso...
pss yo e visto y el sabe flashear las cosas es al que mas le llevan las consolas (de mi pueblo) para flashearlas pero es que en mi pueblo no hay nadie que cobre menos de 50 euros por flashear el xbox y no comprendo por que ese precio si hay muicha gente que lo hace por menos desgraciadamente pues no estan en mi pueblo es gente y por eso se la llevo a que supuestamente es " el mejor flasheando consolas" y por eso dise que es su tardanza que tiene muchas consolas y que no a podido todabia con la mia y total que creo que me esta queriendo timar pero como me diga eso se lo suelto ¿me quieres timar? pues no tio son 50 euros si quieres bien sino me la das y ya esta saludos a todos y gracias por vuestros comentarios
ve mañana y dile que te de la consola tal y como la tenga, si la tiene desmontada pues... en casa la intentas montar como puedas, eso si, antes de irte de la tienda REVISA TODO.

pegatina del serial, del voltaje, la de garantia, el lector este bien (no haya sufrido modificaciones) los cables del lector, la carcasa (2 partes) mas los laterales que son 2 tambien, mas el frontal, el boton del hdd, etc..

y si no te la quiere dar o lo que sea, denunciarle es lo mejor que puedes hacer para recuperar tu consola.
halamadridcr9dani escribió:pss yo e visto y el sabe flashear las cosas es al que mas le llevan las consolas (de mi pueblo) para flashearlas pero es que en mi pueblo no hay nadie que cobre menos de 50 euros por flashear el xbox y no comprendo por que ese precio si hay muicha gente que lo hace por menos desgraciadamente pues no estan en mi pueblo es gente y por eso se la llevo a que supuestamente es " el mejor flasheando consolas" y por eso dise que es su tardanza que tiene muchas consolas y que no a podido todabia con la mia y total que creo que me esta queriendo timar pero como me diga eso se lo suelto ¿me quieres timar? pues no tio son 50 euros si quieres bien sino me la das y ya esta saludos a todos y gracias por vuestros comentarios

Llevatela y enviasela alguno de los patrocinadores de elotrolado que por menos dinero la tienes flasheada con envio incluido y en 3 o 4 dias. Saludos.
Que gentuza anda poray suelta, el 90% de la gente que la lleva a una tienda es porque no entiende mucho del tema y hay cuando esta el tipico tio que te la quiere meter clavada xD.

Lo suyo es irte donde la tienda y decirselo, le comentas me han dicho en otra tienda que me va costar 30 o 50 euros en flasearmela no 80€ como me pide usted y sin cambia lector ni nada y aver que te dice, si puedes cogete tu consola y llevatela pacasa y ir a otra tienda que no estafen.
Eres de madrid? si es asin es para decirte donde puedes llevarla y que no te engañen.
si tienes una consola tan vieja, creo que no hace falta que cambie el lector, ten cuidado haber si te va a intentar cambiar la placa y encima te va a cobrar llevándose el una xbox nueva
Con 2 sencillas reglas te evitas marrones de este tipo te lo digo porque ya me tiene pasado con mas de un tendero de mala muerte que no sabe ni donde tiene la mano derecha.
La primera y fundamental preguntar por cuanto te va a salir la broma antes de nada , si duda o no sabe concretar un precio aproximado y mas en este tipo de asuntos como es flashear una xbox que en teoría es algo bastante común, el 90% de las veces te la quieren meter doblada y si pueden cobrarte 80€ sin que protestes lo van a hacer sin piedad.
Lo segundo comprobar que la misma consola que le entregas es la misma que te devuelven (a un amigo que llevo una arcade con salida hdmi a una tienda del pueblo le devolvieron una arcade sin salida hdmi que a la semana le dio fallo con las 3lr)esto se puede evitar anotando los nº de serie de la consola y si la puedes abrir y anotar los del lector mejor que mejor.
Yo que tu sacaba mi consola de ahí aunque siempre te quedara la duda de si seguirá estando entera o le habrán cambiado algo, porque una semana para flashearla? buff pinta mal.
yo soy de un pueblo de cordoba
y bueno ire y le dire unas cuantas cosas aver que dise bueno gracias por todo
Bueno,... yo estoy en las mismas.

Llamé a centroconsolas (donde me habían flasheado la consola la última vez), y amablemente me dijeron que habían cerrado.

Así que miré en el resto de los patrocinadores, no sé si decir el nombre, pero ......

en Barcelona, (no hay muchos patrocinadores), me pedían 120€, ante mi sorpresa me dijeron, "la vida es dura", "no se puede tener todo".

Ahora ando buscando otro patrocinador que envie a Barcelona para la xbox slim.
blevit, y al resto.

Pasaros por SCENE que hay tutoriales muy buenos de como flashear un lector de Xbox 360, os ahorrais unas perillas enserio, yo mis 2 ultimas actualizaciones (de iXtreme 1.61 a LT1.1, y de LT1.1 a LT+1.1) las e echo en casa 0 problemas, tambien quiero añadir que estoy acostumbrado a cosas así pero vamos, que si te pones lo haces facilmente. Para ambas actualizaciones me pedian casi 40 pavos por cada una, y dije que no xD!

si necesitais ayuda en patrocinadores o lo que sea, darme un toque y os echo una mano, hay tiendas que por 30-40€ mas 5-10€ de gastos de envio lo hacen en 3 dias.

Por cierto, si teneis una 360 FAT y quereis flashearla, aqui teneis: http://web.alechip.com/p2869_Flasheo-Xbox360.html en 3 dias en casa y como nueva [poraki]
es que yo no se mucho de informatica ni de mecanica y pues no me atrevo a abrir la consola para que se me rompa :(
halamadridcr9dani escribió:es que yo no se mucho de informatica ni de mecanica y pues no me atrevo a abrir la consola para que se me rompa :(

¿No irias con la camiseta del Madrid y el de la tienda no vaya a ser del Barsa?, XDDD.

Lo que hay que hacer siempre por si acaso es apuntar el nº de serie de la consola por si acaso o fecha de fabricación.
Puedes pedir que te dé el lector original que te ha cambiado para ver el modelo. ¿Qué va a hacer el de la tienda? Decirte que se lo quiere guardar. Al menos quedate un lector.
Desde luego suena a engaño. O a que se han cargado el lector y quieren metértela doblada.
si era una fat por los precios que te da, claramente se cargo algo en placa o lector y te dara otra de 2º mano (por eso de los 80e)......ni se te ocurra llevarte laconsola sin probarla antes alli ,,,,,,,,,,,,,,,que te da otra bueno............. la pruebas y si funciona pues el que perdio fue el (como es logico) ,,,,,lo des un euro mas de lo que acordaste para el flasheo ,,, lo mejor en estos casos es hacerse el tonto pero con las cosas claras

no se como estan los precios de los patrocinadores pero seguro que con portes sale mas barato que esos 50e

salu2 y suerte
Yo recomendaria que la pillara comprobando antes que esta completa claro esta y que funciona bien y lo intentaria hacer en mi casa, no es nada complicado, ademas siempre puedes pedir ayuda en caso de que te atranques, y me temo que por el tiempo de la consola como dices no puede ser un lector 83xxx ni 93xxx. y los otros, pues coser y cantar.-

Un saludo.-
claro el lector se lo pido si o si aver que ocurre
Tangada máxima:

1º-Con el precio, pero eso ya no puedes hacer nada.

2º- Con el tiempo de espera, o esta tramando algo para pegarte el cambiazo o algo raro pasa.

Cuando recojas tu 360, comprueba que el número de serie de la carcasa coincide con el número de serie del menú de la 360

ya nos cuentas
Te está tangando a muerte el muy mamón
pablosurian83 escribió:Tangada máxima:

1º-Con el precio, pero eso ya no puedes hacer nada.

2º- Con el tiempo de espera, o esta tramando algo para pegarte el cambiazo o algo raro pasa.

Cuando recojas tu 360, comprueba que el número de serie de la carcasa coincide con el número de serie del menú de la 360

ya nos cuentas

+ 1.000

Como tienen tanto morro algunos??
La mia la flasheo uno que conoci por aqui (EOL) y habalmos por el Live. De mi misma ciudad obvio.
Quedamos, le lleve la consola, me dijo date una vuelta de una 1/2h y vuelves a por ella. Creo que me cobró 25 ó 35€, ya no me acuerdo bien. Hice las comprobaciones del Nº de serie tanto de la carcasa como el de la interfaz y coincidian "ademas previamente lo apunte, por si las moscas". Todo salió perfect.

Mi consejo, es que vayas al garrulo ese y le plantes un par de cojon... encima la mesa (todo con educación y respeto, pero que se entere de lo que quieres).
Yo le diria: Llevas con mi consola 1 semana para hacerle un flasheo de un cuarto de hora. Dices que mi lector es de los nuevos?¿, pero mi Xbox es del 2008 (o dle año que sea) y es imponsible que sea de los nuevos. Para mañana quiero la consola, este como este!!!

s2 y suerte
valla, si que te quieren estafar,

a mi me la reflashearon al lt+ de lite on (Spoofeado de benQ)

y tubieron que cortar pistas para sacar la key, y todo

sea lo que sea me hicieron todo bien, y tan solo me cobraron 250 pesos (30 euros)

y lo mejor de todo esque hicieron todo frente a ami (asi es, en mi pueblo no se van a esconderce en algun lugar con tu consola)

asta me dio referencia de que firm me iva a poner, y asta me lo enseño en el jungleflasher, y de paso tambien me dio mi key del lector en un .TXT

para cuando tenga que reflashear en un futuro, no tenga que hacer lo de cortar pistas.

tan genial es ese vendedor, que sin querer me habia roto mi sello de garantia de enfrente, pero me lo sustituyo por uno nuevo.

simplemente te quiere timar ese sujeto, compara lo que escrito, con lo que el señor ese te quiere ofrecer

Saludos
pero de todas formas si tiene que no es posible un liteon 8xxxv2 o 9xxxxxxx
no hay que cambiar nada solo cortar y soldar }:/
te quiere estafar
Esta clarisimo que te quiere engañar, lo de que te tiene que cambiar el lector es de juzgado de guardia.
Preparate antes de ir a la tienda y piensa en las posibles respuestas que te va a dar, para llevar la iniciativa y evitar que te toree de nuevo.
Yo empezaria preguntando cuanto le queda y si tiene la consola desmontada, si la tiene montada le dices amablemente que qiueres llevartela que te la flashea un amigo pero antes de llevartela probar que funciona en su tienda y de lo contrario cuanto tardaria en montarla (si para montarla, flashear y volver a montar se tarda 1hora maximo, imagina lo que se tarda en montar solo.). Si no consigues que lo haga de inmediato, le dices que te gustaria ver el estado de la consola y sus datos disco, serial, fechas etc.., si ya empiezas a recibir capotes deberias ponerte en tu sitio y decirle que estas dispuesto a denunciar etc.. claro es facil decirlo, pero hacerlo... Asi que debes de estar preparado para lo peor. Lo tienes mal porque no tienes presupuesto ni nada por el estilo, pero intentarlo no esta de mas.
El caso es que sin tener tu numero de serie guardado nunca sabras si te ha dado el cambiazo, pero si es chapucero la consola lleva el numero de serie en el interior y si no te cambia esas pegatinas, no coincidiran con las del exterior. Sabras que te ha dado el cambiazo pero no podras demostrarlo.
Eso si, si tu pueblo es pequeñito encargate de hacerle una buenisima publicidad a ese estafador.
claro que lo hare si señor
Aun asi, 50 € sigue siendo 1 pasada, por simplemente enchufar el lector a 1 pc y modificarlo con 1 programita, o como mucho algunas soldaduras faciles, que no deben ser nada para 1 profesional, y si encima te dice que es 1 lector nuevo... este tio es 1 jeta!!
te estan estafando, aunque sea un lector nuevo y halla que cortar pistas 50 pavos ya esta bien, sino te esta tangando, porque hacerla es un momento, y si no hay que cortar pistas pues por 30 ya tenia que ir bien pagado, que no te lie de cambiar el lector que hoy ya nadie lo cambia mas que en las slim.
Amigo te doy mi opinion como flasheador de unas cuantas consolas ya.Ese chaval seguramente se haya cargado tu lector.Estará intentado sacar la key porque es imposible que nadie se lleve 1 semana con una xbox360 sea del lector que sea.Teniendo un buen soldador una consola con el lector más dificil,el de cortar y soldar,cae en 1 hora maximo.Mi opinión es que el chaval la ha cagado sacando la key y haya quemado tu lector y sigue buscando la forma de sacarla.Te ha dicho 80 euros y que le está cambiando una pieza porque seguramente tenga que hacer spoof y cambiarle el lector por uno nuevo y tambien piensa cobrartelo.Te cobra 50 del flasheo mas 30 por el nuevo lector,por decirte algo aproximado,pero tardando tanto tiempo pinta mal la cosa.Dice el refrán piensa mal y acertarás.Esa es mi opinion.Suerte y 1 abrazo.
Como bien te ha dicho alguno, el tipejo algo trama y no sólo te quiere cobrar de más, sino que ten por seguro que te la va a meter por otro lado, o te dará la consola estropeada o te la ha cambiado por otra o piezas.... desgraciadamente se cómo funciona ese tipo de gente. Además si no eres un poco entendido en el tema te la va a meter sin que te enteres. Te recomiendo que revises en la misma tienda todo lo que te han comentado (vas a necesitar encenderla) y lo compruebes delante de él porque si lo haces en casa y algo no cuadra te culpará a ti. Si se niega a comprobarla en tienda... ya sabes que no trama nada bueno. Este tipo de gente aunque le caces, tiene tan poca verguenza de negarlo. Empapate bien de todo porque igual te quedas sin consola.
si hoy me dijo que fuera a por ella aver que me dise
halamadridcr9dani escribió:si hoy me dijo que fuera a por ella aver que me dise

ya nos contaras
Yo lo primero que miraria es si coincide el serial de la consola con el de la carcasa y por supuesto saber si era el tuyo ya que en estos sitios muchas veces te dan el cambiazo a la placa por una reparada de 3lr y cosas por el estilo que a los pocos dias petan.
yo flipo dise que no a podido que me pase este martes [+furioso]
ese alma de cantaro que tiene tu consola esta esperando un lector nuevo o lo tiene y no es capaz de extraerle al tuyo los datos al haberlo cagado antes,creo que al final te va a tener que dar una consola nueva entera porque se le esta viendo demasiado el plumero

saludos
Yo lo que creo que es que se ha cargado el lector,no tiene la key para meterselo a uno nuevo y está haciendo tiempo para a saber que..pero desde luego para nada bueno.

No le has pedido ninguna de las veces que has ido ver el estado de la consola?
ese tio se ha cargado tu consola y te pide mas para que no le salga tan cara la broma, si cuando dejaste la consola te dio algun tipo de recibo o algo asi amenazale con ir a la policia a ver si espabila, si no el notas te va a tener bien cogido, el caso es que yo soy tu y le voy a meter presion a diario.
Y en que ah quedado todo esto? finalmente te la flasheoo? o todo sigue en espera? :-?
yo tambien quiero saber como acaba esto, que estoy en ascuas. [fumando]
Suerte chaval! que falta te va a hacer xD
66 respuestas
1, 2