Me Esta Resultando Muy Dificil...psp 1.5 Me Fue Chupao

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso q desde mi modesta opinon el tema de poder jugar a las backups desde game cube es tarea muy pero q muy dificil y me estoy desanimando...me decidi a comprar el SD de gecko,targeta 512mb y AR MAX pq lei uno de los tutos y e llegado a la conclusion q no estan bien explicados...pero no incluso los de esta web sino el de otras paginas web...
el tema de ejecutar el bin desde msdos no me sale, todo el rato me dice nose q de la ruta o no existente nose q,el tema de poner los codigos no esta bien explicado en ningun tutorial,x no decir ya q m tengo q pillar una pioner para gravar bien y nose si pillarmela pq me esta desilusionando el tema.
en la psp m fue muchisiomo mas facil hacerle el downgrade a 1.5 y el tema del devhoock esta chupado,la dreamcast me fue muy facil tambien, pero la cube es algo horroroso...ahyyyy!!!! [enfa] [enfa]
Si amigo, la Gamecube, esa amada consola, es(me duele decirlo), una perra traicionera.
Cuando no es el ar+sd, es la grabadora, la marca de los discos, el jodido potenciometro, la lente o cualquier otra cosa.
Es una tarea dura, a no ser que tengas la suerte de dar con una de esas Cube que se lo tragan todo(Existen de verdad?)
Ah!!! Y se me olvidaban los Dre´s...
AHHHHHHHHHHHHH, HORROOOOOOORRR.
Esos si que te joden.
Pero que no se te olvide, las satisfaciones son delicosas...
Espero no haberte desanimado! [666] [666]
-decir cuantas copias de seguridad tengo iria contra las normas,solo dire una cosa,soy el usuario de la cube con mas suerte del mundo,la compre de segunda mano,me pusieron gratis el chip,y el primer dvd que probe funciono,asiq en mi caso es hacer la copia,grabarlo,y a la cacerola,un saludo XD
vamos, no es para tanto, si lo unico complicado de la cube es que no te de dre
e conseguido aplicar desde el msdos el patch para el bin..pero ahora cuando meto los codigos en el AR:1 meto los 3 codigos esos seguidos y despues pongo los 29 codigos seguidos sin q me de ningun error pero yo pensaba q cuando pusiese el codigo ultimo 29 y le diese a done ya estaria pero lo raro es que me pasa al codigo "30 " y YA NO HAY MAS CODIGOS!!!podeis ayudarme??gracias
suloku escribió:vamos, no es para tanto, si lo unico complicado de la cube es que no te de dre

Que tampoco. Yo me compré una Pioneer y he usado mis discos en unas 15-20 Cubes y jamás me ha dado un DRE.
tendre que comprar una pioner :p

Lo del codigo, cunado lo introduzcas todo, vuelvele a dar a DONE en el codigo 30, sin escribir nada.
LINK_deku escribió:-decir cuantas copias de seguridad tengo iria contra las normas,solo dire una cosa,soy el usuario de la cube con mas suerte del mundo,la compre de segunda mano,me pusieron gratis el chip,y el primer dvd que probe funciono,asiq en mi caso es hacer la copia,grabarlo,y a la cacerola,un saludo XD

Bueno, yo estoy casi como tu, yo tenia mi cubo, un amigo me dijo que en un foro habia visto que iban a sacar el chip Viper, me meti, busque info, pedi el chip, lo puse, y con la cobra 0.2 me funciono mi primer disco que era simplemente un disco que cargaba una pantalla roja con un rippeador... luego compre el BBA y empece a hacer copias de mis juegos, el primero fue el animal crossing, a la primera... tuve suerte, que los discos que compre eran Datawrite (RITEK G04)
suloku escribió:tendre que comprar una pioner :p

Lo del codigo, cunado lo introduzcas todo, vuelvele a dar a DONE en el codigo 30, sin escribir nada.

probare a ver...osea q despues del poner el ultimo 29-done-y me pase al 30 lo dejo en blanco y le doy a done...hoy me pille la pioneer 111 en bcn 32eur
Es un puto pedrazo de consola en lo k se refiere a cargar backups y super pejilgera . Xa mi lo mas sencillo fue instalarme el Xeno.
javiertoti escribió:Es un puto pedrazo de consola en lo k se refiere a cargar backups y super pejilgera . Xa mi lo mas sencillo fue instalarme el Xeno.

Si ponerte el Xeno fue fácil, no sé qué dificultad tiene ir a la tienda y comprar una grabadora compatible.

Grabar juegos de GC es trivial: Pioneer, Traxdata y un programa de grabación a 2x. Ya veis que complicación.
Claaaaaaaaaaro y luego conseguir ritek g04 g05 , verbatim MCC +r o -r no se sabe, TDK, o TTY02 TTY03.
Ah no! ke este problema es solo xa los ke se han comprado la carcasa de 12cm, los k usan mini dvds de esos ke venden en todas partes estan libres de problemas.

Grabalos con una NEC o una Pionneer y ademas despacito ke si no malo.... Y OJO ke igual pones el juego 3 meses despues y no funciona xo... ESPERA k aun es peor, te crees k funciona y resulta k se keda colgado al final del juego.... sera k se te ha olvidado parchear la bios, usa el fistfuck xD
Yo ke tu le tocaba el potenciometro, eso sera.

Vamos ke como poco te toca sacarte un master en consumibles.

VENGA HOMBRE! Es una putada de consola y eso k yo no tengo k andar con lios de AR x aki y GCOS x alla.
nekabe21 escribió:Es una tarea dura, a no ser que tengas la suerte de dar con una de esas Cube que se lo tragan todo(Existen de verdad?)
Ah!!! Y se me olvidaban los Dre´s...

Si te digo, que en todo el tiempo que tengo la cube, solo he visto un DRE en un princo que grabó un amigo. Que tengo una grabadora LG y que no uso riteck, ¿te lo creerías?

Y tened en cuenta que es una GC de las primeras que se comercializaron en españa.
A ver, hay Ritek de TODOS los tamaños (8 cm y 12) y ultra tirados de precio en http://www.dvabarato.net

No pagas canon, te salen a 30 céntimos los normales y a 90 céntimos los minis con caja.

A ver, yo tardé meses en grabar juegos de GC, probé diez grabadoras, muchas marcas de discos, etc. Hasta que enconté lo que funciona y lo probé en más de 20 consolas de todas las edades (sin tocar el potenciómetro) y me funcionó en todas ellas.

Si a ti ya te dicen qué marcas funcionan, ya tienes el trabajo hecho. No tienes que probar nada, te compras la Pioneer, los DVDs Traxdata del tamaño que quieras y a jugar. Es extremandamente sencillo.
[quote="suloku"]tendre que comprar una pioner :p

Lo del codigo, cunado lo introduzcas todo, vuelvele a dar a DONE en el codigo 30, sin escribir nada. [/QUOTE

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERES MI IDOLO!!!!!!!!!!NOSE COMO AGRADECERTELO!!!!!!!!!!LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!! explico:
e echo como vien me dijestes dejando el 4 codigo y el 30 en blanco y dandole a done y de pu... madre me actualizo el software ,entones lo guarde en la opciones actualizando hardwere.despues inicie juego me salio la pantalla de la bios elegi gcos,grave un mini dvd de la marca maxell con el clone dvd a 2x y mi gravadora pioner 111 q m compre ayer y me e instalao esta mñ y me ejecuta el juego:zelda wind waker...siiiiiiiiiiii!!!!!gracias a ti tambien malosa pero creo q es importante q pongas en el tuto q despues del 3 codigo en el (4 )hay q dejarlo en blanco y darle a done y en el 29(30) lo mismo...parece una tonteria pero es importantisimo [looco] [looco] [looco] gracias a todos x la ayuda
14 respuestas