!!!!!!!!!!!!me Esta Saliendo Un Champiñon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias a todos mis amigos de este foro tan grande y gracioso y que quiero mucho lleno de amor y cariño.

Todo empezo el lunes cuando me estaba bañando porque ya me tocaba limpiarme a fondo porque me sentia cerdo con mi olor y no me gustaba nada.
Yo siempre que entro dentro de la bañera me llevo mi esponjita amarilla para frotarme bien y quitarme los roncheles de mierda muy negros que me doy miedo yo mismo y asco tambien. Antes de entrar en la bañera siempre meto la cabeza dentro del agua y abro bien los ojos a ver si se me ha colado algun bestia criminal porque una vez vi por la tele que a veces llueven ranas muy grandes y hermosas y pueden hacerte daño y desde ese dia siempre miro bien el agua porque a mi nadie me engaña y menos una fiera del cielo asesino.

Cuando estaba dentro chapoteando con la espuma me di cuenta que la esponjita no estaba y que me la habia dejado en la cocina cuando fui a limpiarme las manos en el grifo porque venia de mi habitacion de quererme un poco de mirar en el ordenador unas fotos majas majas pero majas de verdad que me habia enviado un buen amigo y salian unas xonis muy ligeras como me gustan asi para mi!!!

Como no sabia que hacer pense en tirarme peos y en oler la burbujitas traidoras que suben y que uelen muy mal a peo y con ese olor en el celebro me acorde del gran chumari y de las cosas que haria el en la bañera porque el siempre va mas para alla!! Tenia una burbujita que me estaba mirando porque parecia un ojo y sabia lo que llevaba dentro y que lo guardaba para cuando acercara la cara soltarmelo y reirse de mi pero yo fui con mucho cuidado de no mover el agua ni tirarme mas pedos y me imagine un plan para ella. Pense que por traidora no dejaria que nunca se escapara el olor por mi bañera y abri bien la boca para comermela entera y que petara dentro de mi porque era mia!! Cuando ya la tenia dentro cerre la boca y peto sin avisar y yo me rei porque lo habia conseguido y me di cuenta de lo listo que era por adentro.

Ahora tenia la boca llena de peo y tenia que tragarmelo para castigarlo y que no saliera mas y eso fue lo que hice!!! Que sucio me senti al notar el saborcillo de mi peo en mi dulce boca!!! eso es asqueroso y que nadie lo pruebe!!! Hacerme caso porque ademas acaba saliendo por la nariz el maldito y se te va repitiendo todo el dia como si fuera un ajete encabronao del pueblo de mi abuela!!!

Despues de jugar un poco a los juegos aguaticos y mi madre chillarme desde fuera para que fuera saliendo me tenia que lavar y no tenia mi esponjita amarilla de la suerte!!!! entonces empece a mirar por el WC y vi el cepillo redondo de mi madre que usa para el pelo de virgen que tiene ella que parece una santa con ese pelo de bien cuidado y brillante que lo tiene y pense que me iria muy bien para mi cuerpecillo salaete que tengo porque los pinchos estan muy juntos y me podia frotar bien con un poquito de jabon de la guanda.

Todo iba muy bien y yo estaba disfrutando porque pensaba que era la reina de los mares con el cepillo de mi madre pero todo cambio cuando me lo pase por el bullate y me rasque mi nuevo champiñon!!! Meti un grito infernal y mi madre entro del golpe para ver que me pasaba y me vio desnudo con su cepillo de la virgen frotandome el ojal y llorando del dolor.No me dijo nada con la boca y me dijo con las manos de roky que tiene ella que eso estaba mal hecho y que era un niño sucio y yo me senti sucio tambien porque tenia razon.

Cuando se calmo un poco le dije que algo no iba bien en mi ojete y que tenia algo que me estaba creciendo y no era mio ,que estaba allí colgando por una casualidad de la vida. Me hizo agacharme como un perro furioso de la selva y me abrio los cachetes para verme la salida de atras. Yo al principio le dije que no y que ya me cortaria yo con las tijeras de limpiar las plantas porque esas cortan bien lo que me estaba saliendo sin pedir permiso.

Al final me hizo agachar me abrio los cachetes y empezo a tocarme por detras con su dedo de madre. Me queria morir de sucio y champiñonero que era yo aun no sabia que era un champiñon y entonces mi madre me dijo que me estaba saliendo una almorrana en medio del cacas.Empece a llorar y a pensar como se lo diria a todos mis amigos del colegio y a mis profesores porque yo nunca guardo secretos y ellos a mi me lo cuentan todo.
Como me dolia mucho mi madre me seco despacito y luego en mi habitacion me puso pomadita de bullate pero primero le dije que la queria ver yo porque era mia y la queria tratar muy bien para que no se cabreara y me hiciera dolor. Cuando la vi empece a chillar de ver aquello que parecia un champiñon bien crecidito en mi culo.

Espero que se me vaya pronto porque no me siento bien con esa cosa en el culo y ademas si me lo ve alguna xoni le tendre que decir que lo llevo encima porque es mi amigo y compañero y que solo sale en invierno para tomar un poco el viento.

Os ha salido alguna vez alguna almorranita y le acabas cojiendo cariño?

Xavi Dols os quiere a todos aunque tenga un champiñon.
[i].....
Cuando ya la tenia dentro cerre la boca y peto sin avisar y yo me rei porque lo habia conseguido y me di cuenta de lo listo que era por adentro.

Ahora tenia la boca llena de peo y tenia que tragarmelo para castigarlo y que no saliera mas y eso fue lo que hice!!! Que sucio me senti al notar el saborcillo de mi peo en mi dulce boca!!! eso es asqueroso y que nadie lo pruebe!!! Hacerme caso porque ademas acaba saliendo por la nariz el maldito y se te va repitiendo todo el dia como si fuera un ajete encabronao del pueblo de mi abuela!!!

.... [/B]

Esta parte es la que más me gusta, aunque para rematar la faena podías ponernos una fotito ¬_¬

Saludos
La verdad es que las historias de Pujolras me suelen hacer gracia, pero ésta en especial no me ha gustado, pq la considero demasiado escatológica. Eso si, aunque a mi no me haya gustado, no quiere decir que haya que crucificar al autor, a ver si este hilo no se convierte en una batalla campal como los 2 últimos de Pujolras.

Un saludo
jeje Ostia tio, tus historias son la polla, nunca mejor dicho.
Cada dia me recuerdas mas a un tal Zamacuco [tadoramo]
Y digo yo... sin ánimo de lapidar a nadie, ni de acosar, ni de faltar, ni de nada de eso...

Si estas histórias están posteadas tal cual en meristation... y sabiendo que de cierto tienen bien poco... ¿por qué diantres no se postean en literatura o símplemente no se crea un hilo de "Yo os amo mucho" donde se recojan tanto las historias como los comentarios?... ¿No evitaría eso susceptibilidades?

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Y digo yo... sin ánimo de lapidar a nadie, ni de acosar, ni de faltar, ni de nada de eso...

Si estas histórias están posteadas tal cual en meristation... y sabiendo que de cierto tienen bien poco... ¿por qué diantres no se postean en literatura o símplemente no se crea un hilo de "Yo os amo mucho" donde se recojan tanto las historias como los comentarios?... ¿No evitaría eso susceptibilidades?

Un saludo

No es mala idea...
jajajaja

muy buena, algo sucia pero xana [tadoramo]
Ya habia pensado en escribir en Literatura pero es que son las cosas que me pasan lo que me gusta escribir y por eso vine aqui.A demas mi hermano tambien me ha dicho que me toca escribir aqui.
Pues crea un hilo que se llame "Cosas que me pasan" o algo así...
Así podrás poner ahí todas tus historias, e incluso puedes pedir que lo incluyan en el índice del Rincón

Un saludo
HIlo repetido :P champiñon
parece que alli te quieren más,yo no habia opinado ,o pq no me apetecia o pq llegaba tarde,pero a mi lo que no me mola nada es que hagas un copy and paste,que quiere ser famoso en dos foros con las mismas historias o estas en otros foros tb?,por lo menos se original en cada foro,cdo entraste la gente no te recibio muy bien pq ya se puso un hilo con tus historias y algunas nos las habiamos leido,por eso que cdo vimos que era lo mismo, pues poco original la verdad y tpoco me gusta que son muy largas las historias.
joer no te duelen las manos de las pajas, perdon digo de escribir tanto ¬¬
Cuando ya la tenia dentro cerre la boca y peto sin avisar y yo me rei porque lo habia conseguido y me di cuenta de lo listo que era por adentro.

jakjkasjkasjksakjsajka
Hazlo como un favor, no escribas en Literatura.
Escrito originalmente por Heku
Hazlo como un favor, no escribas en Literatura.

Dejemos el tema ya.

Saludos.
Que bonita historia, tendrá un final feliz... jaja
zamacuco pawaaa!!! [+risas] [+risas] estos post que no vienen a cuento son los mas interesante sy divertidos xD :-P
de todos las historias que he leído tullas es la que menos me ha gustado, me parece demasiado escatológica , en general los temas relacionados con el cacas no suelen ser agradables de leer jeje sobre todo si hay champiñones de por medio...por lo demás sigue escribiendo :D
16 respuestas