Me esta tentando el iMAC

Dentro de mis equipos mi actual iMAC es ya un viejito... es el iMAC intel de 17" Blanquito, con su 1.8hgz y 2 g de ram.... el Caso es que estoy pensando en venderlo y cambiarlo por el nuevo imac de 27" pero de 1449€ , lo que me para mucho es que es un core 2 duo, si mucho mas potente, pero un core 2 al fin y al cabo.... teneis información al respecto, o rumorología un tanto clara de que van a renovar en breve esta gama a i5/ i7 ... porque el mas caro de 27" se me va por precio actualmente.
O bien vas a por el de 21,5" con HD4670 o bien a por el de 27" con HD4850, las otras opciones están muy desequilibradas...
Yo no veo desequilibrada la opcion del iMac 27 basico, ya que tiene de diferencia 300 euros con el siguiente de 27, y si no vas a utilizarlo para edicion de video, 3D o cosas potentes, te sobra con el basico a 3,06 por lo que veria una tonteria pagar 300 euros mas por el otro, pero claro si la cosa es tener el mas potente pues habra que pagar lo que sea, pero segun tengo entendido si el hasta ahora iba bien con el iMac 17´´ no creo que necesite mas que el 27´´ basico y asi no se tiene porque gastar 300 euros mas...
alvaromarkez escribió:Yo no veo desequilibrada la opcion del iMac 27 basico, ya que tiene de diferencia 300 euros con el siguiente de 27, y si no vas a utilizarlo para edicion de video, 3D o cosas potentes, te sobra con el basico a 3,06 por lo que veria una tonteria pagar 300 euros mas por el otro, pero claro si la cosa es tener el mas potente pues habra que pagar lo que sea, pero segun tengo entendido si el hasta ahora iba bien con el iMac 17´´ no creo que necesite mas que el 27´´ basico y asi no se tiene porque gastar 300 euros mas...

la verdad es que un c2d con una HD4670 para mover cosas a 2560x1440 muy equilibrado no está...
Si, el otro son 300€ mas, pero es un i5 que aumenta la potencia notablemente y una HD4850 que también rinde bastante mas ue esa HD4670...
Yo me hice ayer con el i5, tras haber probado el c2d de 27 en tienda, y si que hay diferencia...
yo tengo el dec 21.5 y es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo!!! Te lo recomiendo sino lo kieres para jugar claro para todo lo demas va a toda ostia, edicion de video etc!
Lo que me para ahora mismo es que son Core 2 Duo , me tiran los modelos de 27" eso lo tengo claro, pero creo que me voy a decantar por i5 , i7 ... lo que me estoy pensando es si esperarme durante el año pk estoy seguro que los va a actualizar durante este año, o eso creo vamos.....
5 respuestas