El caso es que el dia 13 de Diciembre del año pasado canjee una tarjeta de 2100 puntos en la consola, al hacerlo me salio el tipico mensaje de ha canjeado una tarjeta de 2100 puntos pero en lugar de salir la equivalencia en euros salia que 0€ se iban a cargar en mi cuenta... La verdad pense que seria un fallo del mensaje pero al ir a pagar despues una compra vi como efectivamente no se me habia cargado nada en la cuenta....
El mismo dia 13 de Diciembre abri un ticket por el chat, me dieron las tipica solucion de descargar de nuevo el perfil, cosa que evidentemente no funciono. Una de las veces que me puse en contacto con ellos se empeño en que eliminase todas las opciones de pago y descargase de nuevo el perfil, tras hacerlo lo unico que consegui fue no poder dar de alta ninguna opcion de pago nueva porque al intentarlo me sale el error 8C320008.
Creo que el origen del problema es que cambie el e-mail asociado al gamertag un par de semanas antes de canjear el codigo. De todos modos desde la web de
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub si que me sale el credito correctamente -que a este paso se va a caducar antes de poder gastarlo.
Dos meses y medio despues ya no es que no pueda usar el dinero canjeado por con la tarjeta de Microsoft Points, tampoco puedo comprar nada en el bazar. Tras la ultima vez que me queje han optado por mandarme un e-mail a la semana diciendome que mi caso esta siendo analizado.
Le ha pasado a alguien mas un problema parecido?
Es la primera vez que me pasa algo y me tengo que poner en contacto con el servicio tecnico, son asi de inutiles o es que estoy teniendo mala suerte?
Creo que dos meses y medio es tiempo mas que suficiente para solucionar el problema, existe otra manera de contacto ademas del chat y el telefono? La verdad es que son unicamente una perdida de tiempo....