¿Me esta tongando? Ya lo sabre

El caso esque esta tarde un colega me a comentado que tiene chipeada la ps3 con chip y que copia los juegos a un disco duro externo por usb para luego poder jugar su backups. El caso esque cuando me lo dijo no le crei para nada que me taba trolando, me dijo que esta semana vaya a su casa para verlo porque yo no le creo pero me lo dice muy seriamente.

¿Puede ser verda o no? No le pregunte nada acerca del chip porque me quede que no le crei pero ya averiguare mas.
Bueno pues ya nos dices :)
¿Es realmente necesario abrir este tipo de posts? ¿Alguien piensa que su amigo hace las cosas antes que cualquiera de EOL? Para la próxima escribe cuando hayas comprobado que existe no antes...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Jesus36 escribió:El caso esque esta tarde un colega me a comentado que tiene chipeada la ps3 con chip y que copia los juegos a un disco duro externo por usb para luego poder jugar su backups. El caso esque cuando me lo dijo no le crei para nada que me taba trolando, me dijo que esta semana vaya a su casa para verlo porque yo no le creo pero me lo dice muy seriamente.

¿Puede ser verda o no? No le pregunte nada acerca del chip porque me quede que no le crei pero ya averiguare mas.


mejor decile que te lo muestre y despues nos cuentas

PD: no existe chip para PS3. y el disco rigido externo solo funciona como almacenamiento.
Puede que sea una de 60gb y hace el hddloader de ps2 no?,pero aun que eso no se lo traga nadie.
Jur...

Te han mentido.

Un saludo.
5 respuestas