Me esta trolleando?

Buenas una amiga bueno ella es menor aun y segun cuenta que su madre la van a llevar a la carcel por esto:Segun ella la policia tiene sus motivos. Como, por dejarme tener un movil. Dejarme hacerme las redes sociales que me da la gana. No controlar mis redes sociales. Dejar que este hablando con cualquier desconocid@, etc..

Esto es lo que me ha dicho la niña esta, me ests trolleando o que?
No entiendo nada, asplicate mejor
Witito escribió:No entiendo nada, asplicate mejor

A ver la niña esta me ha dicho que puede ir a la carcel su umadre por dejarle tener un movil. Dejarla hacer las redes sociales que me da la gana. No controlar mis redes sociales. Dejar que este hablando con cualquier desconocid@, etc..
si, si, y ves con cuidado que no te metan a ti por ser cooperador necesario.
Bananika escribió:si, si, y ves con cuidado que no te metan a ti por ser cooperador necesario.

Me trollea o es verdad eso? Y como que cooperador
Está cometiendo un grave delito y va a pagar por ello con el ingreso en prisión. Tú corres también peligro por ser conocido y posible cómplice.
Debes de alejarte de esa amiga no vaya a ser que te metan en un centro de menores por segurila en las redes sociales.
La madre del cordero, lo mal que escribís algunos en Internet. Acojonante. [flipa] [flipa]
Ver para creer...

Pasa de la niña y céntrate más en tu formación. ¬_¬
Nos trolleas tú a nosotros?
Que le habra pasao al probe migue que hace mucho tiempo que no sale [hallow]
Eso que estás haciendo es muy grave.
A mi tío lo encerraron por chatear en facebook hace 2 años. Aún no sale de la cárcel y todavía le queda otro par de años. Su familia quedó destrozada, y mi prima ahora vive en la indigencia. Literalmente vive debajo de un puente, vamos. Y su cama es una caja de cartón. Si pudiera cambiar una cosa de mi pasado sería aquél momento en que le enseñé a mi tío a abrir una cuenta del maldito facebook...
11 respuestas