Me esta vacilando mi PSP?

Pues antes de nada, ya me he leido como 7 u 8 tutoriales diferentes, así que no me digais lo de la busqueda,etc,etc, ya no tengo otra alternativa.

Mi psp es una de las jodidas placas IC1003/IC6001, ver. 2.71.

He seguido varios tutoriales al pie de la letra, me bajo el Hen 2.71, me he bajado todas las versiones y las he probado todas. Me voy a photo, ejecuto el Hen. Se reinicia la consola, me bajo el Devhook todo de la pagina de Dark Alex, me he bajado todas las versiones y las he probado TODAS.Tambien el devhook de kosovito,etc,etc.

Una vez ejecuto el HEN, le meto el devhook y lo ejecuto, previamente le meto 2 isos de 2 juegos y me mento en el menu del Devhook, en firmware eligo 2.71(Flash) le doy a START previamente metiendo un diso UMD dentro y TODO EL RATO me salta a los pocos segundos al menu rojo de la PSP.

Que coño es lo que hago mal? O es que en esta PSP no funciona este metodo?

No solo he probado este tutorial,tambien otros diferentes y no consigo correr una iso por nada del mundo.

Las isos son:

Sonic Rivals.cso

Sarugetchu Piposaru Racer [JPN].iso

Será por las isos? Son las más pequeñas que he econtrado para poder probarlas, sin tener que esperar a probar una de 700 megas.

Ayudita o me pego un tiro y otro se lo meto a la psp.
es que el 2.71(flash) te devuelve a tu menu de la psp ya que coge los archivos de la flash sin necesidad de emularlos,si te fijaras en el icono del umd verias que tienes la iso seleccionada
Lo que te dice aibo19 es que cuando ejecutes el devhook y te salte al menu de la PSP esperate un poco (poco, menos de un 1 minuto) y vete a la selección del umd normal como si fueras a jugar al juego que tienes metido fisicamente, entonces mira si es el juego que tienes metido o es el que estas intentando emular.

Me sabe mal porque si que puedo corroborar que has leido muchos tutoriales, pero ánimo que al final seguro que se encuentra lo que te pasa.

Un saludo
Mir escribió:Lo que te dice aibo19 es que cuando ejecutes el devhook y te salte al menu de la PSP esperate un poco (poco, menos de un 1 minuto) y vete a la selección del umd normal como si fueras a jugar al juego que tienes metido fisicamente, entonces mira si es el juego que tienes metido o es el que estas intentando emular.

Me sabe mal porque si que puedo corroborar que has leido muchos tutoriales, pero ánimo que al final seguro que se encuentra lo que te pasa.

Un saludo

haz exactamente lo que te dijo MIR porque estoy casi seguro de que es eso
~@-@~ escribió:Y entonces?

Entonces te toca leerte el bonito manual que incluye Dark_Alex,que para algo lo pone y no esta de decoracion y esto esta mas que hablado ¬¬

P.D: Por abrir mas hilos no te van a contestar antes
Gracias esa era la solucíon correcta, gracias a los que me han contestado intentando ayudarme.
Gracias de verdad.

selim escribió:
Entonces te toca leerte el bonito manual que incluye Dark_Alex,que para algo lo pone y no esta de decoracion y esto esta mas que hablado ¬¬

P.D: Por abrir mas hilos no te van a contestar antes

Eres moderador o algo, no me has dicho nada que no supiera ya.

Sin comentarios...
~@-@~ escribió:Gracias esa era la solucíon correcta, gracias a los que me han contestado intentando ayudarme.
Gracias de verdad.

Eres moderador o algo, no me has dicho nada que no supiera ya.

Sin comentarios...

No,esque me molestan mucho lo noobs,que van spameando cosas que se publicaron hace meses y que hay 300 tutos [maszz]
Bueno haya paz que tampoco ha sido para tanto y debemos recordar que todos hemos sido novatos alguna vez.

Lo importante es que a todos nos van las PSP y no como a los pobres que han probado el downgrade de TA-082 que al final ha sido un fake como una casa y fijo que alguna PSP ha caido por el camino.

Un saludo [bye]
selim escribió:
No,esque me molestan mucho lo noobs,que van spameando cosas que se publicaron hace meses y que hay 300 tutos [maszz]

A mi me molestan los sabelotodo.

Spameando????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Las disputas fuera de los foros...

Saludos!
10 respuestas