Me esta volviendo a ocurrir

Bueno aca va mi post paso de crearme clones y demas por que ya con lo viejo que soy no estoy para esas chuminadas.

Bueno os relato lo que me pasa.

Hace unos 3 meses conoci a una chica en mi trabajo, bueno nunca coincidíamos juntos pero las pocas veces que la veia vi que era muy simpatica, aunque conmigo se quedaba algo cortadilla.

Bien, la semana pasada hemos estado trabajando juntos 4 dias, y todo lo que pensaba de ella se a multiplicado por mil, es simpatica, graciosa y superbuena persona, al principio la veia una chica bastante normal fisicamente, y realmente lo es, pero ahora no la veo asi, la veo muy guapa y cada vez que iba al trabajo estaba deseando verla.

En estos 4 dias nos hemos llevado como si nos conocieramos de toda la vida, ella me hacia bastantes preguntas sobre mi aunque realmente no me lo he tomado de ninguna manera.

Pero claro aqui viene el dilema, y como no es la primera vez que me pasa me esta jodiendo un poco, creo que me gusta, se que no puedes controlar quien te gusta y quien no, pero creo que o tiene novio o esta casada, no le voy a preguntar si lo esta o no, pero normalmente cuando encuentro una chica siempre ha tenido novio.

Decir que o yo doy pie a esos comportamientos, es decir como soy simpaticon y tal pues se comportan asi conmigo o realmente les gusto pero no estan dispuestos a dejar a sus novios.

Si esto es asi me esta tocando un poco los huevillos, por que parece que me toman como un amigo que esta de buen ver ( segun me dicen ellas estoy bueno ), simpatico, agradable y educado y que segun dicen soy un encanto...

Quizas me estoy enparanohiando, pero es que esto me a ocurrido no se cuantas veces y algunas de ellas la verdad no las he conseguido por no ser un poco mas lanzado.

La verdad no lo entiendo, y las preguntitas que me hacen tampoco se a cuento de que vienen, quizas soy tan ceporro que no se captar los mensajes ocultos que me mandan...

Pero si tengo claro una cosa, raro es que cuando me gusta alguien o tenga novio o este casada, me veran como algo inalcanzable??

O es que son tan ceporras que no saben cuando le gustan a alguien...

O quizas soy yo que tengo los sentimientos de una lechuga y no se diferenciar lo que es buen royo de otra cosa.

Aunque con esta ultima he notado un felling especial, no se, estoy liado otra vez, y se que realmente me gusta por que no pienso en ella para pincharmela sino por que me lo paso que te cagas con ella ¬_¬

Por favor ahorraos el pinchatela.

Salu2.
Si tanta confianza has pillado con ella últimamente preguntale abiertamiente si tiene alguna relación, marido, novio o lo que sea. Aquí tienes dos opciones:

a) La chica tiene pareja. Sigue hablando con ella, pero no tanto como hasta ahora si no lo único que vas a conseguir es enchocharte más de ella y hacerte daño porque no la vas a poder conseguir nunca (o si, pero con muchos problemas).
b) Te dice que no tiene pareja. En este caso sigue hablando con ella pero ten cuidado con el famoso circulo de amigos. Sugierele que estaría bien que os vieseseis un día fuera del curro, ir al cine, etc...
Si lo acabas viendo claro, lanzate, no tienes nada que perder.

Suerte!
Creo k deberias preguntarle...Si as tenido ya confianza con ella no le molestara ademas no es una pregunta mala...si no una informacion,ademas asin sales de dudas y alomejor acabas gstandote la respuesta...Suerte
a) La chica tiene pareja. Sigue hablando con ella, pero no tanto como hasta ahora si no lo único que vas a conseguir es enchocharte más de ella y hacerte daño porque no la vas a poder conseguir nunca (o si, pero con muchos problemas).

Este es otro de los problemas, ya que normalmente tomo esta alternativa pero de una manera muy drastica, no cambio mi forma de ser, pero para no sufrir intento alejarme lo maximo que puedo.

Creo k deberias preguntarle...Si as tenido ya confianza con ella no le molestara ademas no es una pregunta mala...si no una informacion,ademas asin sales de dudas y alomejor acabas gstandote la respuesta...Suerte

Esta opcion no la veo clara la verdad, ya que se lo va a tomar como lo que realmente es, una investigacion que quizas no le pueda caer muy bien.

De momento para volver a coincidir con ella va a tener que pasar bastante tiempo.

Gracias a ambos un salu2.
hagas lo que hagas va a ser un canteo,tanto como si le preguntas si esta casada/comprometida... como si derrepente te alejas de ella,ya que lo tienes bastante dificil,porque no eres un pokito sutil? y cuando esteis hablando sacas un tema,pues yo estube con una chica una vez q tal....o desde que lo deje con mi ex....nose alguna cosilla asi,por lo menos para averiguar si tiene pareja...es la unica solucion que te puedo dar ,porque no se me ocurre otra suerte! [oki]
Sigue igual hasta que un dia espontaneamente salga en el tema de conversación el tema y te enteres sin quererlo de si tiene pareja o no, asi no delataras tus intenciones y obtendras la info que necesitas.
Ten cuidado porque los tios tenemos la mala costrumbre de ver cosas cuando no hay nada.
Ten cuidado porque los tios tenemos la mala costrumbre de ver cosas cuando no hay nada.

Pues si, aunque ya te digo que yo para estas cosas soy superprudente y no me creo nada hasta que no se me han tirado al cuello o me lo han dicho ellas directamente.

Por eso pienso que igual tengo que cambiar mi forma de actuar.

hagas lo que hagas va a ser un canteo,tanto como si le preguntas si esta casada/comprometida... como si derrepente te alejas de ella,ya que lo tienes bastante dificil,porque no eres un pokito sutil? y cuando esteis hablando sacas un tema,pues yo estube con una chica una vez q tal....o desde que lo deje con mi ex....nose alguna cosilla asi,por lo menos para averiguar si tiene pareja...es la unica solucion que te puedo dar ,porque no se me ocurre otra suerte! smile_[oki]

Hay esta el problema real, que haga lo que haga es bastante jodido, lo unico que me relaja o consuela un poco es que se que no la voy a volver a ver hasta dentro de bastante tiempo.

Salu2.
- TU: Hola, que contenta vienes hoy, seguro que tu marido se portó ayer muy bien contigo.

- ELLA: no tengo marido.

- TU: Pues tu novio.

- ELLA: Tampoco tengo novio.

- Pues me extraña mucho que nadie se haya fijado en ti, porque bla bla bla bla...

Si alguna de sus respuestas es si, ya sabes dónde te puedes llegar a meter.

Si ninguna es si pues.... [modo buitre on]

Suerte....
8 respuestas