Bueno aca va mi post paso de crearme clones y demas por que ya con lo viejo que soy no estoy para esas chuminadas.
Bueno os relato lo que me pasa.
Hace unos 3 meses conoci a una chica en mi trabajo, bueno nunca coincidíamos juntos pero las pocas veces que la veia vi que era muy simpatica, aunque conmigo se quedaba algo cortadilla.
Bien, la semana pasada hemos estado trabajando juntos 4 dias, y todo lo que pensaba de ella se a multiplicado por mil, es simpatica, graciosa y superbuena persona, al principio la veia una chica bastante normal fisicamente, y realmente lo es, pero ahora no la veo asi, la veo muy guapa y cada vez que iba al trabajo estaba deseando verla.
En estos 4 dias nos hemos llevado como si nos conocieramos de toda la vida, ella me hacia bastantes preguntas sobre mi aunque realmente no me lo he tomado de ninguna manera.
Pero claro aqui viene el dilema, y como no es la primera vez que me pasa me esta jodiendo un poco, creo que me gusta, se que no puedes controlar quien te gusta y quien no, pero creo que o tiene novio o esta casada, no le voy a preguntar si lo esta o no, pero normalmente cuando encuentro una chica siempre ha tenido novio.
Decir que o yo doy pie a esos comportamientos, es decir como soy simpaticon y tal pues se comportan asi conmigo o realmente les gusto pero no estan dispuestos a dejar a sus novios.
Si esto es asi me esta tocando un poco los huevillos, por que parece que me toman como un amigo que esta de buen ver ( segun me dicen ellas estoy bueno ), simpatico, agradable y educado y que segun dicen soy un encanto...
Quizas me estoy enparanohiando, pero es que esto me a ocurrido no se cuantas veces y algunas de ellas la verdad no las he conseguido por no ser un poco mas lanzado.
La verdad no lo entiendo, y las preguntitas que me hacen tampoco se a cuento de que vienen, quizas soy tan ceporro que no se captar los mensajes ocultos que me mandan...
Pero si tengo claro una cosa, raro es que cuando me gusta alguien o tenga novio o este casada, me veran como algo inalcanzable??
O es que son tan ceporras que no saben cuando le gustan a alguien...
O quizas soy yo que tengo los sentimientos de una lechuga y no se diferenciar lo que es buen royo de otra cosa.
Aunque con esta ultima he notado un felling especial, no se, estoy liado otra vez, y se que realmente me gusta por que no pienso en ella para pincharmela sino por que me lo paso que te cagas con ella
Por favor ahorraos el pinchatela.
Salu2.