Me esta volviendo a pasar...

Hola, pues si, me esta volviendo a pasar, cuando me compre la Dreamcast y despues de jugar al Soul Calibur ponia la Playstation 1 y se me caia el alma a los pies de ver la diferencia de graficos e incluso se me hacia dificil jugar viendo todos esas texturas super pixeladas y todos esos poligonos, y ahora cuando veo todos los videos de la 360 y luego cojo la Play 2 pues me pasa lo mismo no hago mas que ver dientes de sierra por todos lados y graficos poco definidos, no se si sera porque ultimamente se me va mucho la olla o a alguien mas le pasara...
Eso es que ya estás en Next Gen..... [sati]
es lo que tiene un cambio de generacion,,,
A mi no me pasa. O sea, está clarisimo que la diferencia es abismal, pero la jugabilidad a penas ha cambiado.

De hecho yo tengo "next gen" desde hace más de 1 año, cuando compré una Geforce 6800GT para mi PC nuevo, un Athlon 64 3500+. La verdad es que los gráficos son de lujo, poco o nada tienen que envidiar a los que nos enseñan de las nuevas consolas.

Pero prefiero seguir jugando a los clásicos 2D, véanse Marios, Sonics, VS de SNK o Capcom, Metal Slugs ... etc.

Cada vez valoro menos los gráficos y más la simplicidad.

No sé si a alguien más le estará pasando lo que a mi por aquí ...
Hola,

El presente será mi quinto "cambio generacional" consolero. Mi primera máquina fue la master system, todavía recuerdo el video de presentación de snes (el otro día lo veía porque lo tengo por el pc), cuando vi ese video por primera vez babeaba como una fuente... lo vi 10 o 15 veces...

La cosa es que cambio tras cambio, lo nuevo me parece espectacular, pero lo antiguo me sigue pareciendo más o menos igual de bueno que era, aunque si que cada cosa dentro de cada máquina ocupa su lugar, lo que salió de lanzamiento se ve peor que lo que sale al final, y ese tipo de cosas, pero a mi los gráficos de sega rally de saturn, gunstar heroes de megadrive o mario kart de snes me siguen pareciendo estupendos. Por alguna razón los veo en su contexto de forma natural.

Saludos
A mi me esta pasando lo mismo. Ya no veo con los mismos ojos la generacion actual.
Me encantan los juegos clasicos, emus etc, pero es algo que siempre me ha pasado. Al final del ciclo de vida de una consola ya estan mas que vistos los fallos, y eso de ver lo que viene en la x360 también tiene culpa. [sonrisa]
Eso os pasa por jugar a PS2 xDDDD. Fuera coñas, a mi tambien me pasa debo de estar en modo Next Gen ya, y es que ese PRG3 tiene que ser mio a toda costa.
The_Boot escribió:(...)y luego cojo la Play 2 pues me pasa lo mismo no hago mas que ver dientes de sierra por todos lados y graficos poco definidos,(...)

Yo ni siquiera necesito next gen para q me pase eso. Ya me pasa con la ps2 en relacion a la xbox. Si estoy una temporada jugando algun juego exclusivo de xbox y luego cojo la ps2 se me cae el alma a los pies.

Ultimamente he jugado al Conker, el Far Cry y el Chaos Theory, y luego he pillado la ps2 para poner el Genji, dado que hablaban bastante bien de él, y joder... al final he tenido q rescatar los Otogi en la xbox porque era incapaz de seguir con el Genji. Juro que lo intentaba, pero miraba la pantalla y me daban ganas de cambiar a la otra consola. Ahora estoy rejugando Otogi 2, por ese motivo que comentas.

Asi que con el cambio de generacion ni te cuento.

Salu2.
kameo escribió:
Yo ni siquiera necesito next gen para q me pase eso. Ya me pasa con la ps2 en relacion a la xbox. Si estoy una temporada jugando algun juego exclusivo de xbox y luego cojo la ps2 se me cae el alma a los pies.

Ultimamente he jugado al Conker, el Far Cry y el Chaos Theory, y luego he pillado la ps2 para poner el Genji, dado que hablaban bastante bien de él, y joder... al final he tenido q rescatar los Otogi en la xbox porque era incapaz de seguir con el Genji. Juro que lo intentaba, pero miraba la pantalla y me daban ganas de cambiar a la otra consola. Ahora estoy rejugando Otogi 2, por ese motivo que comentas.

Asi que con el cambio de generacion ni te cuento.

Salu2.

Idem, ya me pasaba con la xbox, soy incapaz de jugar a un juego de ps2 desde que tengo la xbox, he cogido alergia a los jaggies
Hola,

Pues a mi con la xbox me pasa lo contrario, tengo que dejar de jugar en una hora o así, porque se me cansa la vista un montón por lo borroso que queda todo por los filtros que meten a tan baja resolución. Con la cube y ps2 no me pasa esto. Yo prefiero los jaggies que esa vision borrosa, ya me pasaba con la n64, el emborronamiento del AA era exagerado.

Yo pensaba que eran cosas mías que soy muy tiquismiquis, pero el otro día viene un colega a casa, y mientras su mujer habla con un compañero de piso viene a mi habitación y me pilla jugando al Forza, y le digo "mira este es el juego del que te hablaba, esta cojonudo, es bastante realista y me encanta el control..." y me dice "si mola, pero ¿no se ve muy borroso?..."

Está claro que cada uno tiene sus preferencias en estas cosas, a mi me gustan todas mis consolas, pero con la calidad que demuestra XBox en muchos apartados, me molesta mucho este efecto borroso, el mipmapping tan cercano y los cambios bruscos de texturas, además de la gran cantidad de juegazos a 30fps que nos regalan las compañías.

Saludos
issus escribió:Hola,

Pues a mi con la xbox me pasa lo contrario, tengo que dejar de jugar en una hora o así, porque se me cansa la vista un montón por lo borroso que queda todo por los filtros que meten a tan baja resolución. Con la cube y ps2 no me pasa esto. Yo prefiero los jaggies que esa vision borrosa, ya me pasaba con la n64, el emborronamiento del AA era exagerado.

Yo pensaba que eran cosas mías que soy muy tiquismiquis, pero el otro día viene un colega a casa, y mientras su mujer habla con un compañero de piso viene a mi habitación y me pilla jugando al Forza, y le digo "mira este es el juego del que te hablaba, esta cojonudo, es bastante realista y me encanta el control..." y me dice "si mola, pero ¿no se ve muy borroso?..."
Cierto que en algunos juegos se ven efectos de difuminado ( Wreckless o Riddick por ejemplo), a mi no me molestan, le dan un toque que incluso me gusta según como.
Lo que me extraña es que me lo digas del Forza¿¿?? No será que tienes un cable muy malo? Prueba con el Scart advanced y si puedes con el X2VGA.

Sal12
Yo ya tengo la PS2 prácticamente aparcada, no sé que me pasa, que ya ningún juego le tengo ganas..........

ESTOY HARTO DE LA PS2, la tengo desde el principio (+ 5 años), y necesito gráficos de impacto [chulito] . Me quería esperar para jugar al RE4 o al FFXII, pero ya la he puesto en venta Oooh .

Y para esperar la XBOX, que mejor que la PSP que tengo :-P , tiene casi la misma resolución que la PS2 pero en 4,3".

Es que tengo la PS2 conectada a un Plasma Panasonic de 42", y esta consola no esta pensada para funcionar en diagonales tan grandes Oooh
issus escribió:Hola,

Está claro que cada uno tiene sus preferencias en estas cosas, a mi me gustan todas mis consolas, pero con la calidad que demuestra XBox en muchos apartados, me molesta mucho este efecto borroso, el mipmapping tan cercano y los cambios bruscos de texturas, además de la gran cantidad de juegazos a 30fps que nos regalan las compañías.

Saludos

Pues va a ser que no, eh. Los juegos de xbox suelen estar a mas resolucion que los de ps2 o gc. Normalmente a 480 p, y algunos a 720 p. El AA no se utiliza en todos los juegos, y en la mayoria de los juegos la resolucion alta del juego evita el efecto borroso.

Por otra parte la mejora visual no son solo los jaggies, tb los modelados, efectos de luz y texturas. Y prefiero jugar con buenas texturas que con texturas pixeladas.

Es algo que se nota en los juegos exclusivos, y en algunos multiplataforma. Pero, como siempre es cuestion de gustos. Si tú prefieres jugar al Chaos Theory sin texturas, sin normal mapping, sin los modelados impresionantes de la version xbox y con jaggies para dar y tomar, pues hazlo, pero no me digas que se ve mejor a Sam Fischer en la ps2 que en xbox, porque eso no se lo traga nadie. Pero si es asi lo mejor es que no cambies de generacion, que la ps2 tiene cuerda para rato.

Sobre los juegos a 30 fps, no son la norma. En shooters subjetivos a 30 fps se juega de manera ideal, incluso en Pc, por lo que suele ser la norma. A 60 fps son mareantes. Y si lo dices por el Pgr2, ya es un tema que raya bastante y ademas no es la norma. Por cierto, la nitidez de Pgr2 no la tiene ningun juego de velocidad de otra consola, con AA.

Salu2.
kameo escribió:
Pues va a ser que no, eh.

Salu2.

pues va a ser que si ,por que para eso es una opinion personal ya que la tuya parece mas un panfleto que otra cosa

y lo de los 30 fps ideal y los 60 mareantes.pfff mira que se llegan a decir chorradas
Time2SaiL escribió:A mi no me pasa. O sea, está clarisimo que la diferencia es abismal, pero la jugabilidad a penas ha cambiado.

De hecho yo tengo "next gen" desde hace más de 1 año, cuando compré una Geforce 6800GT para mi PC nuevo, un Athlon 64 3500+. La verdad es que los gráficos son de lujo, poco o nada tienen que envidiar a los que nos enseñan de las nuevas consolas.

Pero prefiero seguir jugando a los clásicos 2D, véanse Marios, Sonics, VS de SNK o Capcom, Metal Slugs ... etc.

Cada vez valoro menos los gráficos y más la simplicidad.

No sé si a alguien más le estará pasando lo que a mi por aquí ...

coincido contigo aunque lo primero que se ven son los graficos o no??cuantos juegos he jugado yo hasta hartar que los graficos no eran del otro mundo y sin emgargo otros mucho mejore graficamente casi ni los he tocado....aun asi a mi m egusta avanzar tanto en jugabilidad originalidad y frescura (por eso mucho de los juegos que me voy a pillar de X360 por no decir casi todos son nuevos o debutantes en la consola) tanto graficamente....pero eso que dice el chaval lo tendria que haber visto ya (desde mi punto de vista) en la comparacion Ps2-Xbox...pero bueno bienvenido a la nueva generacion...
Hola,

A ver, no empecemos a calentarnos que esto tiene que ser una discusión educada, cada uno dando su punto de vista.

Yo creo que kameo no me ha entendido bien. No digo yo que técnicamente me guste más la ps2 que la xbox, ya se que tiene muchos más efectos y mejores texturas. Simplemente digo, que a efectos de molestias, me molestan más esos defectos que he comentado que los jaggies que se ven en algunos juegos de ps2. Y que en xbox muchos de los juegos con mejores gráficos van a 30frames, desluciendo un poco el resultado final. Lo que no significa otra cosa que eso, ya que existen excelentes juegos, como rc2 con unos gráficos increibles y con sus 60 frames (aunque también tiene el problema de los cambios de texturas, se nota puntualmente, mucho menos que en pg2).

Y si, es cierto que no todos los juegos de xbox los tienen, pero también es cierto que no todos los juegos de ps2 tienen jaggies ni unas texturas tan malas, hay que ser ecuánime...

Lo que comentas de las resoluciones me es transparente, porque juego en la tele a todas las consolas (una crt). El día dos espero poder comprarme un cable vga para la 360 que me he comprado un monitor de 19" tft y se tiene que ver de muerte....

A lo mejor te pensabas que venía a trolear y meterme con la xbox, pero verás, es que en mi opinión todas mis consolas son criticables, mucho más que las que no tengo, esas me da igual si tienen fallos o no, me jode que tengan fallos las que yo compro... ya ves lo raro que soy.

Y comentaba el tema de las texturas porque en los videos de mayor calidad de pg3 de 360 se pueden ver algunos de esos problemas. Sinceramente, no creo que la xbox360 no pueda manejar mejor esa situación, lo que me hace pensar que es cosa del motor de bizarre, lo cual significa que si nos quejamos lo arreglarán y si no nos quejamos se quedará sí para el pg4. Dado que he pagado ya los primeros 30€ de la consola, estoy muy, pero muy, interesado en que todo se haga de la mejor forma posible.

Saludos
IWOJIMA escribió:
pues va a ser que si (bla,bla,bla)

Pues vuelve a ser que no. Pero te digo lo que al otro. Si no quieres AA no compres consolas de nueva generacion, ni siquiera te pilles la xbox (que ademas parece ser que "todos los juegos van a 30 fps", seguro que solo la mitad, la otra mitad iran a 15), quedate con tu ps2 y sigue defendiendola a capa y espada en todos los foros, que ya te digo q le queda cuerda para rato.

Además, no acuses de panfletario a los demas, precisamente tú, machote, que todavia colean tus "ataques" a las xbox 360 en el hilo sobre lanzamiento, precio y caracteristicas del lanzamiento, en el que la pusiste de vuelta y media, con perlas como que una consola por 299 euros era poco menos que un robo o que ningun juego utilizaria jamas el hd de la consola. Leyendolos no sabria decir si es estupidez o simplemente mentiras a conciencia.

Salu2.
Pues va a ser que Kameo tiene razon,y que issue puede que lo vea mal por el cable que utilice o sencillamente sea un gusto personal suyo,pero tecnicamente hablando Xbox le da muchas vueltas a la PS2.

Pero bueno siempre hay excepciones,mucha gente dice que el motor grafico de HL2 es mejor que el de DOOM3...

Pues a mi no me pasa lo que comentais,o sea a veces me entra nostalgia de los grandes juegos del pasado,esas obras maestras que ya no se ven tanto,pero la calidad grafica tambien me llama mucho y bueno ciertos lanzamientos de ultima hora me han dado la esperanza de volver a pasar los buenos ratos que pase con los grandes juegos del pasado.

Enga un saludo.
kameo escribió:
Pues vuelve a ser que no. Pero te digo lo que al otro. Si no quieres AA no compres consolas de nueva generacion, ni siquiera te pilles la xbox (que ademas parece ser que "todos los juegos van a 30 fps", seguro que solo la mitad, la otra mitad iran a 15), quedate con tu ps2 y sigue defendiendola a capa y espada en todos los foros, que ya te digo q le queda cuerda para rato.

Además, no acuses de panfletario a los demas, precisamente tú, machote, que todavia colean tus "ataques" a las xbox 360 en el hilo sobre lanzamiento, precio y caracteristicas del lanzamiento, en el que la pusiste de vuelta y media, con perlas como que una consola por 299 euros era poco menos que un robo o que ningun juego utilizaria jamas el hd de la consola. Leyendolos no sabria decir si es estupidez o simplemente mentiras a conciencia.

Salu2.

bueno,ya veo que aparte de un fanatico eres un troll de cuidado :) que triste la gente que no es capaz de disfrutar de toda la oferta de consolas que tenemos y se deja llevar por sus complejos y neuras

¿defender a la ps2 en todos los foros? sera por lo que yo posteo en foros de ps2 y por cierto ¿tambien llamas estupido a alejo? por que yo y el opinamos exactamente igua(como mucha gente en aquel hilo),que nos guste la 360 no quiere decir que tengamos que aplaudir como borregos todo lo microsoft diga o haga,esa es la diferencia entre tu y yo ( aparte de que decir que un juego a 30 es mejor que uno a 60 si que es una gran estupidez) lo dicho,me da mucha pena la gente fanatizada por una consola
IWOJIMA escribió:
bueno,ya veo que aparte de un fanatico eres un troll de cuidado :) que triste la gente que no es capaz de disfrutar de toda la oferta de consolas que tenemos y se deja llevar por sus complejos y neuras

¿defender a la ps2 en todos los foros? sera por lo que yo posteo en foros de ps2 y por cierto ¿tambien llamas estupido a alejo? por que yo y el opinamos exactamente igua(como mucha gente en aquel hilo),que nos guste la 360 no quiere decir que tengamos que aplaudir como borregos todo lo microsoft diga o haga,esa es la diferencia entre tu y yo ( aparte de que decir que un juego a 30 es mejor que uno a 60 si que es una gran estupidez) lo dicho,me da mucha pena la gente fanatizada por una consola

Primero: Aplicate el cuento, machote, porque para troll y fanatico tendras que ponerte el primero de la fila, con tus complejos y tus neuras, tio.

Segundo: ¿Quien ha metido a Alejo en el ajo? Porque yo no, y nadie ha dicho que sea fanatico de la xbox 360 y que me trague todo lo que me diga Ms. Si opinar que 299 euros por una consola de nueva generacion en el lanzamiento (recuerda que es el momento en el que la consola esta mas cara de toda su trayectoria) es ser un troll y tragarme lo que dice Ms, entonces apaga y vamonos, porque crees y entiendes lo que quieres.

Tercero: Hablaba de la xbox y de sus juegos, no de la xbox 360, asi que no mezcles churras y merinas.

Cuarto: La mayoria de los juegos de xbox van muy bien de framerate. Lo que he dicho es que, en ocasiones, un shooter subjetivo puede ir mejor a 30 fps, porque a 60 a veces marea. Si lo quieres entender lo entiendes, y si no lo dejas.

Y quinto: Olvidame, tango.

Salu2.
kameo escribió:
Primero: Aplicate el cuento, machote, porque para troll y fanatico tendras que ponerte el primero de la fila, con tus complejos y tus neuras, tio.

Segundo: ¿Quien ha metido a Alejo en el ajo? Porque yo no, y nadie ha dicho que sea fanatico de la xbox 360 y que me trague todo lo que me diga Ms. Si opinar que 299 euros por una consola de nueva generacion en el lanzamiento (recuerda que es el momento en el que la consola esta mas cara de toda su trayectoria) es ser un troll y tragarme lo que dice Ms, entonces apaga y vamonos, porque crees y entiendes lo que quieres.

Tercero: Hablaba de la xbox y de sus juegos, no de la xbox 360, asi que no mezcles churras y merinas.

Cuarto: La mayoria de los juegos de xbox van muy bien de framerate. Lo que he dicho es que, en ocasiones, un shooter subjetivo puede ir mejor a 30 fps, porque a 60 a veces marea. Si lo quieres entender lo entiendes, y si no lo dejas.

Y quinto: Olvidame, tango.

Salu2.

Mira tio.o eres cortito cortito o no sabes ni de que estamos hablando,si meto a alejo es por que OPINAMOS LO MISMO en aquel hilo,no se que me hablas de 299 euros ni niño muerto,si te he llamado troll es por tu opinion sobre la otra consola,que apesta a fanatico del quince,del tipico que debe soltar mierda sobre sistemas rivales en vez de DISFRUTARLOS TODOS¿ donde esta mi fanatismo? debo ser tan fanatico que voy a gastarme 2500 euros en la 360 y la hdtv junto con los juegos y perifericos

y si estas olvidado hijo,pk para ir recordando cada fanatico chorra que hay por los foros no daria abasto
IWOJIMA escribió:
Mira tio.o eres cortito cortito o no sabes ni de que estamos hablando,si meto a alejo es por que OPINAMOS LO MISMO en aquel hilo,no se que me hablas de 299 euros ni niño muerto,si te he llamado troll es por tu opinion sobre la otra consola,que apesta a fanatico del quince,del tipico que debe soltar mierda sobre sistemas rivales en vez de DISFRUTARLOS TODOS¿ donde esta mi fanatismo? debo ser tan fanatico que voy a gastarme 2500 euros en la 360 y la hdtv junto con los juegos y perifericos

y si estas olvidado hijo,pk para ir recordando cada fanatico chorra que hay por los foros no daria abasto

Y bla, bla, bla...etc... no digas chorradas, machote, yo tb tengo varias consolas y disfruto lo que puedo de todas ellas, y para ps2 estoy esperando muchos juegos, especialmente un trio apoteosico de Square Enix: FF XII, Kingdom hearts 2 y Dragon Quest 8.

Pero el que disfrute de la ps2 no quiere decir que no vea sus limitaciones, y de eso hablaba mi hilo, no de "muerte a la ps2 porque la xbox me gusta más"... asi que no tildes tan facilmente a la gente, machote.

Para terminar, lo que te dije antes: Que me olvides, tango.
Moraydron escribió:Pues va a ser que Kameo tiene razon,y que issue puede que lo vea mal por el cable que utilice o sencillamente sea un gusto personal suyo,pero tecnicamente hablando Xbox le da muchas vueltas a la PS2.

Algunas veces me da la impresión de que no os leeis los mensajes... ¿donde he dicho yo que me parezca que la ps2 supera a la xbox técnicamente? Lo que he dicho es que me molesta mucho más el efecto borroso de algunos juegos que los dientes de sierra, porque simplemente se me cansa la vista mucho más con el efecto borroso y hace que tenga que dajar de jugar al rato. Así de simple. En ningún momento he dicho que ps2 sea mejor ni nada que se acerque.

Y ya se que NO todos los juegos de xbox lo tienen, pero tampoco todos los juegos de ps2 tienen dientes de sierra y no veo a nadie diciéndolo en el hilo. No os toméis las criticas a las consolas como algo personal, hombre, que son sólo consolas.

Saludos
kameo escribió:
Y bla, bla, bla...etc... no digas chorradas, machote, yo tb tengo varias consolas y disfruto lo que puedo de todas ellas, y para ps2 estoy esperando muchos juegos, especialmente un trio apoteosico de Square Enix: FF XII, Kingdom hearts 2 y Dragon Quest 8.

Pero el que disfrute de la ps2 no quiere decir que no vea sus limitaciones, y de eso hablaba mi hilo, no de "muerte a la ps2 porque la xbox me gusta más"... asi que no tildes tan facilmente a la gente, machote.

Para terminar, lo que te dije antes: Que me olvides, tango.

tango,machote,machote :-p tu has visto demasiadas peliculas de los 80 y estas en tu papel [nop]
curioso especimen
Sinceramente es que el tema de los fps ya molesta bastante,y es que si me dan a elegir entre 60fps o 30fps+pijadas graficas varias,casi que me quedo con la segunda opcion.

Bueno issue me has entendido mal,no me referia que tu lo hubieras dicho,era una acalracion que yo hacia,pues tu mismo dices que prefieres jagies a efecto borrosos,entonces pues casi que prefieres ciertos jeugos de PS2 a los de Xbox,esa es tu opinion y eso no lo cambia nadie.

Pero vamos la mayoria de gente preferira los juegos de Xbox a los de PS2 por el apartado grafico.

Enga un saludo.
IWOJIMA escribió:
tango,machote,machote :-p tu has visto demasiadas peliculas de los 80 y estas en tu papel [nop]
curioso especimen

Ya ya, lo digo por lo de OLVIDAME, no por lo de tango. Espero que lo pilles.

Salu2.
25 respuestas