The_Boot escribió:(...)y luego cojo la Play 2 pues me pasa lo mismo no hago mas que ver dientes de sierra por todos lados y graficos poco definidos,(...)
kameo escribió:
Yo ni siquiera necesito next gen para q me pase eso. Ya me pasa con la ps2 en relacion a la xbox. Si estoy una temporada jugando algun juego exclusivo de xbox y luego cojo la ps2 se me cae el alma a los pies.
Ultimamente he jugado al Conker, el Far Cry y el Chaos Theory, y luego he pillado la ps2 para poner el Genji, dado que hablaban bastante bien de él, y joder... al final he tenido q rescatar los Otogi en la xbox porque era incapaz de seguir con el Genji. Juro que lo intentaba, pero miraba la pantalla y me daban ganas de cambiar a la otra consola. Ahora estoy rejugando Otogi 2, por ese motivo que comentas.
Asi que con el cambio de generacion ni te cuento.
Salu2.
Cierto que en algunos juegos se ven efectos de difuminado ( Wreckless o Riddick por ejemplo), a mi no me molestan, le dan un toque que incluso me gusta según como.issus escribió:Hola,
Pues a mi con la xbox me pasa lo contrario, tengo que dejar de jugar en una hora o así, porque se me cansa la vista un montón por lo borroso que queda todo por los filtros que meten a tan baja resolución. Con la cube y ps2 no me pasa esto. Yo prefiero los jaggies que esa vision borrosa, ya me pasaba con la n64, el emborronamiento del AA era exagerado.
Yo pensaba que eran cosas mías que soy muy tiquismiquis, pero el otro día viene un colega a casa, y mientras su mujer habla con un compañero de piso viene a mi habitación y me pilla jugando al Forza, y le digo "mira este es el juego del que te hablaba, esta cojonudo, es bastante realista y me encanta el control..." y me dice "si mola, pero ¿no se ve muy borroso?..."
issus escribió:Hola,
Pues a mi con la xbox me pasa lo contrario, tengo que dejar de jugar en una hora o así, porque se me cansa la vista un montón por lo borroso que queda todo por los filtros que meten a tan baja resolución. Con la cube y ps2 no me pasa esto. Yo prefiero los jaggies que esa vision borrosa, ya me pasaba con la n64, el emborronamiento del AA era exagerado.
Yo pensaba que eran cosas mías que soy muy tiquismiquis, pero el otro día viene un colega a casa, y mientras su mujer habla con un compañero de piso viene a mi habitación y me pilla jugando al Forza, y le digo "mira este es el juego del que te hablaba, esta cojonudo, es bastante realista y me encanta el control..." y me dice "si mola, pero ¿no se ve muy borroso?..."
Está claro que cada uno tiene sus preferencias en estas cosas, a mi me gustan todas mis consolas, pero con la calidad que demuestra XBox en muchos apartados, me molesta mucho este efecto borroso, el mipmapping tan cercano y los cambios bruscos de texturas, además de la gran cantidad de juegazos a 30fps que nos regalan las compañías.
Saludos
kameo escribió:
Pues va a ser que no, eh.
Salu2.
Time2SaiL escribió:A mi no me pasa. O sea, está clarisimo que la diferencia es abismal, pero la jugabilidad a penas ha cambiado.
De hecho yo tengo "next gen" desde hace más de 1 año, cuando compré una Geforce 6800GT para mi PC nuevo, un Athlon 64 3500+. La verdad es que los gráficos son de lujo, poco o nada tienen que envidiar a los que nos enseñan de las nuevas consolas.
Pero prefiero seguir jugando a los clásicos 2D, véanse Marios, Sonics, VS de SNK o Capcom, Metal Slugs ... etc.
Cada vez valoro menos los gráficos y más la simplicidad.
No sé si a alguien más le estará pasando lo que a mi por aquí ...
IWOJIMA escribió:
pues va a ser que si (bla,bla,bla)
kameo escribió:
Pues vuelve a ser que no. Pero te digo lo que al otro. Si no quieres AA no compres consolas de nueva generacion, ni siquiera te pilles la xbox (que ademas parece ser que "todos los juegos van a 30 fps", seguro que solo la mitad, la otra mitad iran a 15), quedate con tu ps2 y sigue defendiendola a capa y espada en todos los foros, que ya te digo q le queda cuerda para rato.
Además, no acuses de panfletario a los demas, precisamente tú, machote, que todavia colean tus "ataques" a las xbox 360 en el hilo sobre lanzamiento, precio y caracteristicas del lanzamiento, en el que la pusiste de vuelta y media, con perlas como que una consola por 299 euros era poco menos que un robo o que ningun juego utilizaria jamas el hd de la consola. Leyendolos no sabria decir si es estupidez o simplemente mentiras a conciencia.
Salu2.
IWOJIMA escribió:
bueno,ya veo que aparte de un fanatico eres un troll de cuidado que triste la gente que no es capaz de disfrutar de toda la oferta de consolas que tenemos y se deja llevar por sus complejos y neuras
¿defender a la ps2 en todos los foros? sera por lo que yo posteo en foros de ps2 y por cierto ¿tambien llamas estupido a alejo? por que yo y el opinamos exactamente igua(como mucha gente en aquel hilo),que nos guste la 360 no quiere decir que tengamos que aplaudir como borregos todo lo microsoft diga o haga,esa es la diferencia entre tu y yo ( aparte de que decir que un juego a 30 es mejor que uno a 60 si que es una gran estupidez) lo dicho,me da mucha pena la gente fanatizada por una consola
kameo escribió:
Primero: Aplicate el cuento, machote, porque para troll y fanatico tendras que ponerte el primero de la fila, con tus complejos y tus neuras, tio.
Segundo: ¿Quien ha metido a Alejo en el ajo? Porque yo no, y nadie ha dicho que sea fanatico de la xbox 360 y que me trague todo lo que me diga Ms. Si opinar que 299 euros por una consola de nueva generacion en el lanzamiento (recuerda que es el momento en el que la consola esta mas cara de toda su trayectoria) es ser un troll y tragarme lo que dice Ms, entonces apaga y vamonos, porque crees y entiendes lo que quieres.
Tercero: Hablaba de la xbox y de sus juegos, no de la xbox 360, asi que no mezcles churras y merinas.
Cuarto: La mayoria de los juegos de xbox van muy bien de framerate. Lo que he dicho es que, en ocasiones, un shooter subjetivo puede ir mejor a 30 fps, porque a 60 a veces marea. Si lo quieres entender lo entiendes, y si no lo dejas.
Y quinto: Olvidame, tango.
Salu2.
IWOJIMA escribió:
Mira tio.o eres cortito cortito o no sabes ni de que estamos hablando,si meto a alejo es por que OPINAMOS LO MISMO en aquel hilo,no se que me hablas de 299 euros ni niño muerto,si te he llamado troll es por tu opinion sobre la otra consola,que apesta a fanatico del quince,del tipico que debe soltar mierda sobre sistemas rivales en vez de DISFRUTARLOS TODOS¿ donde esta mi fanatismo? debo ser tan fanatico que voy a gastarme 2500 euros en la 360 y la hdtv junto con los juegos y perifericos
y si estas olvidado hijo,pk para ir recordando cada fanatico chorra que hay por los foros no daria abasto
Moraydron escribió:Pues va a ser que Kameo tiene razon,y que issue puede que lo vea mal por el cable que utilice o sencillamente sea un gusto personal suyo,pero tecnicamente hablando Xbox le da muchas vueltas a la PS2.
kameo escribió:
Y bla, bla, bla...etc... no digas chorradas, machote, yo tb tengo varias consolas y disfruto lo que puedo de todas ellas, y para ps2 estoy esperando muchos juegos, especialmente un trio apoteosico de Square Enix: FF XII, Kingdom hearts 2 y Dragon Quest 8.
Pero el que disfrute de la ps2 no quiere decir que no vea sus limitaciones, y de eso hablaba mi hilo, no de "muerte a la ps2 porque la xbox me gusta más"... asi que no tildes tan facilmente a la gente, machote.
Para terminar, lo que te dije antes: Que me olvides, tango.
IWOJIMA escribió:
tango,machote,machote tu has visto demasiadas peliculas de los 80 y estas en tu papel
curioso especimen