Me esta volviendo loco el lector con el viper extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, antes de nada gracias por hechar un vistazo.
La cosa es que le he instalado un viper extreme a mi cube, la he abierto, le he hecho sus soldaduras y a la 1º me a salido la pantalla del viper, luego lo he conectado al pc y le puesto el cobra 1.6 y todo perfecto [toctoc] pues nada voy yo tan feliz de q todo saliera bien y el lector no me lee nada [decaio] he probado a poner-quitar usb, todas las posiciones del chip... y nada lo peor es que ni se mueve; se queda quieto y me sale ??? cuando le doy al disco, incluso he probado a poner el boton de la carcasa como estaba de fabrica o de hacerlo yo manual y nada....

Nueva informacion, he cambiado el lector a otra cube y hay si funcionaba, ademas si pongo el viper en modo cube y le quito los cables azules y mantengo la tapa si me arrancan los orginales.
Pensando que quizas mi viper tiene mal los cables azules he intentado arrancarlo manteniendo manualmente la tapa, pero o tampoco los lee o directamente ni arranca el menu del viper.

Si alguien me pudiera decir si es por alguna soldadura o si solo es alguna chorrada que no hago, si quereis subo unas fotos de la placa
la bios cobra tiene una opcion para pasar de la tapa, (lid sensor original) o algo asi , prueba a cambiarlo.
¿por que no has puesto la cobra 2.1 ?
solucionado, al final resultaba que uno de los cables azules no hacia bien contacto; lo que he sudado para darme cuenta.

Gracias chispas 2 por la ayuda [bye] no le puse la 2.1 por que en muchos foros decian que no era muy estable.
2 respuestas