me esta volviendo loco el skyrim

pues eso, que el juego va fatal ya que las misiones la mitad ago lo que tengo que acer y ya no me manda a ningun otro sitio, entonces no puedo acabarlas. y lo peor de todo es que hay una mision principal que tengo que activar un mecanismo enano pero por mas que le doy a x no hace nada y no puedo avanzar en la historia.
existe alguna actualizacion que corrija estos bugs o algo, y en caso de haberla, ¿se podria descargar y luego meterla? (CFW)
salu2 y gracias
existen varios updates para corregir algunos de esos fallos
Yo el Skyrim lo tengo hibernando todavia por que no queria encontrarme ningun bug xDD
He investigado el tema y por lo visto se puede actualizar hasta 1.05 usando CFW 3.55 (supongo que estaras en 3.55) sin TB y esta actualizacion te corrije ya cositas.
Si quieres te mando un enlace por MP que creo que aqui no puedo poner el link

Si me equivoco y tienes true blue me ha parecido leer que por ahi rula un fix 2.04 que creo es o el ultimo o el penultimo pero no te lo puedo confirmar que sea cierto 100% por que a mi los pinchos me molan en los bares no el la PS3, asi todo espero que sea cierto por que ultimamente estan saliendo muchos fix de true blue para 3.55 kmeaw(o similar)
RiNGuSs escribió:Yo el Skyrim lo tengo hibernando todavia por que no queria encontrarme ningun bug xDD
He investigado el tema y por lo visto se puede actualizar hasta 1.05 usando CFW 3.55 (supongo que estaras en 3.55) sin TB y esta actualizacion te corrije ya cositas.
Si quieres te mando un enlace por MP que creo que aqui no puedo poner el link

Si me equivoco y tienes true blue me ha parecido leer que por ahi rula un fix 2.04 que creo es o el ultimo o el penultimo pero no te lo puedo confirmar que sea cierto 100% por que a mi los pinchos me molan en los bares no el la PS3, asi todo espero que sea cierto por que ultimamente estan saliendo muchos fix de true blue para 3.55 kmeaw(o similar)

pues si me mandas un mp te estaria muy agradecido y si es posible azme un minitutorial para instalarlo por que no lo he hecho nunca.
muchas gracias
3 respuestas