Me estafaron en ebay.

Me estafaron chicos.

Gane una puja.

Gane un raton razer copperhead.

El tio es de alemania y la transfrerencia la hice el 21 de diciembre, pero el tio no contesta y tampoco recibo ningun articulo comprado.

Le mando 330 mensajes al dia, pero el se hace el sordo como aquel que dice.

Solo quiero que me digais como denunciarlo y que le jodan a ese hijo de puta, o que me devuelva mi dinero.

Es de alemania , se donde vive, donde esta su tienda, sus datos bancarios, etcc.

Lo puedo presentar todo por papeles a la guardia civil o policia.

Que hago? tengo oportunidades de que se le caiga el pelo a este estafador?

Aveis tenido algun problema parecido al mio y lo aveis denunciado?

Un saludo eolianos, espero vuestra respuesta.
Denuncialo al ebay y denuncialo al paypal si has pagado por ahi.
Si has hecho una transferencia el día 21 a él le llegará digamos el 23 y pon que envía el paquete el 24 y hoy es 27... ¿como quieres tenerlo aquí ya?
Lo que no me cuadra es que no responda mensajes. Quizá está por ahí de celebraciones, quizá su correo lo marque como spam. No sé.

A mi me pasa con un tipo al que ya había comprado, todo correcto. Le pregunto sobre artículos que tiene ahora y no contesta.
la gente que no está acostumbrada a ebay se pone muy nerviosa enseguida que pasan dos dias xDDD me estafaron... ya en pasado y todo.

Bueno a ver te comento espera un poco y sino hablas con ebay suelen solucionar bastante las cosas
del 21 y ya quieres tenerlo? xDD, esperate un poco que si el pago no es paypal puede que tarde dos, tres dias...

Incluso si lo haces el 21 la orden pudo llegar incluso el 26 con tanta fiesta, y ahora lo que te tarde en llegar, que sera 10/15 dias mas.
Yo también creo que te estás precipitando. Si el tío tiene muchos votos (pon aquí su perfil) seguramente sea de los típicos que no tienen tiempo ni para atender los mensajes.

Una espera prudencial serían 10-15 días.
por experiencia te digo k los pagos entre paises llegan a tardar DIAS
Ok tios.

Es que en otras veces e pedido articulos a la misma alemania, y si lo pedi el dia 7 el dia 11 o 12 lo tenia en casa.

Le dare tiempo, ya que con el tema de navidad igual las cosas tardan mas de la cuenta.

Pero no me sienta muy bien que el tio no me conteste desde el mismo dia que le hice la transferencia.

GRACIAS.
Bruce-Lee escribió:Pero no me sienta muy bien que el tio no me conteste desde el mismo dia que le hice la transferencia.

¿Pero cuántos votos tiene? Si es el típico powerseller con miles de votos, es 99% seguro que no va a responder a ningún mensaje.
Bruce-Lee escribió:su perfil http://myworld.ebay.es/payandsmile/

Saludos.

no creo k sea una estafa con ese perfil.
No creo que te haya estafado.Esperate un poco mas.
Saludos!
Suscribo lo dicho por los demás. No te han estafado casi seguro. No responde a los mensajes porque recibe cientos diarios, y no recibiste tu artículo todavía porque ahora en Navidad estas cosas son todo un lío. Paciencia, que yo llevo esperando a recibir un paquete de Play-Asia desde el 27 de noviembre... Oooh
12 respuestas