Me estafaron?

Hola otra vez, ya con todo este problema que he tenido para actualizar mi wiikey decidí abrir mi consola.
Cual es mi sorpresa que el chip, segun las caracteristicas físicas, es clon o pirata.
Queria corroborar si es o no es, aqui les dejo una foto de la placa:
Imagen
No parece como los que vendían como originales...

pero es que ninguno que no sea el fabricante original sabe como son. Los clones del wiikey son idénticos a él.

Para actualizarlo tendrás que desoldarlo y hacer la programación manual... Pero personalmente ya que lo desueldas, yo le pondría un yaosm.
Sip es un clon pero vamos yo tengo uno y me va de lujo. un saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
Estamos hartos de decir q los clones dan problemas al actualizar, por supuesto q ese chip no es original, vaya es q ni siquiera es del color q el original. Ya q desueldas pa programarlo lo que haria es ponerle un wiikey original que eso va de lujo. yo he montao decenas y ni un fallo, ni en actualizaciones, ni en juegos ni en nada...
crackandhack escribió:Estamos hartos de decir q los clones dan problemas al actualizar, por supuesto q ese chip no es original, vaya es q ni siquiera es del color q el original. Ya q desueldas pa programarlo lo que haria es ponerle un wiikey original que eso va de lujo. yo he montao decenas y ni un fallo, ni en actualizaciones, ni en juegos ni en nada...

Yo he tenido problemas al actualizar el wiikey con algun original y con clones dejarme actualizar sin problemas.
Flash78 escribió:
Yo he tenido problemas al actualizar el wiikey con algun original y con clones dejarme actualizar sin problemas.

Y muchos mas casos que se han visto por el foro igual
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:

Por supuesto, no todos los clones dan problemas, ni todos los originales son perfecto. Pero por norma general es asi. La experiencia lo demuestra y por ahorrarse 1€... incluso e visto clones mas caros q los originales. Un wiikey original vale 6€ o menos y e visto clones más caros. (estoy hablando de precios para instaladores) asi q no se quien salió estafado si la tienda o nuestro amigo Maurofd.

Un saludo
crackandhack escribió:
Por supuesto, no todos los clones dan problemas, ni todos los originales son perfecto. Pero por norma general es asi. La experiencia lo demuestra y por ahorrarse 1€... incluso e visto clones mas caros q los originales. Un wiikey original vale 6€ o menos y e visto clones más caros. (estoy hablando de precios para instaladores) asi q no se quien salió estafado si la tienda o nuestro amigo Maurofd.

Un saludo

Pues ya me diras donde has visto un wiikey original por ese precio. Los wiikeys de ahora no tienen el precio que tenian antes y en mi caso, por el precio de 2 wiikits tenias un wiikey y si te compras varios auqnue el ahorro no sea muy grande pues algo se nota. Yo compro directamente en tienda por lo que quiza eso pueda influir porque ademas de una web a otra hay mucha diferencia y por desgracia tengo que andar comprando en varias webs dependiendo del material, pero vamos en mi caso no he tenido malas experiencias con clones
Yo e actualizado montones de clones y perfectos, sin embargo este ultimo mes han muerto subitamente 3 originales despues de actualizarlos
Lo dicho ya que la has abierto y lo tienes que desoldar metele un yaosm
8 respuestas