jita escribió:tb he pensado en pasarlo por red (pq lo de conectar el hs al pc descartado) y he leido las instrucciones y todo perfecto pero tengo una duda tengo 1 mega de auna con cable lan (el gordo), como hariaun cablke cruzado del pc a la play.
La velocidad ke tengas de internet no tiene nada ke ver con ke conectes por red la ps2 y el pc.
Para hacerte un cable cruzado, tienes ke cambiar el pin 1 por el 3 y el pin 2 por el 6 en uno de los dos conectores rj45.
Osea si en un extremo tienes BN, N, BV, A, BA, V, BM, M
pues en el otro extremo lo pones BV, V, BN, A, BA, N, BM, M
Donde: B= Blanco, N= Naranja, V= Verde, A= Azul y M= Marron.
jita escribió:tb he leido lo deq se calienta la lente y en fin q me estais liando entre todos
, pero q sigo pensando q por 1 min q este el hd loader dentro mas otros 20 q este instalando un juego la lente sufre muxo q menos jugando con un backup, mas qnada pq luego con el hd no necesitas cd y con el backup vas a estar juandos cientos de horas.
salu2
Yo instalo muchas veces los juegos desde el lector de la ps2 y no precisamente cds de poco tamaño sino dvds de 3gb etc...
Pero eso no es muy bueno. El calor sube para arriba del disco duro y justo alli ke hay? La lente. Asi ke se calienta mas, pero no pasaria nada si instalases algun juego de vez en cuando desde ahi.
Saludos!!!