me estais volviendo loco con el casero

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

haber de una vez por todas tengo la epron 27C2001 entonces que meto dentro de esta eprom no me interesan las demas de momento.

la cuarta parte ,entera , la 2.2 - 2.5 - 2.6 o que narices meto

nadie la tiene funcionando

que pasa que soy el unico en el mundo que instala estas memorias [discu] [discu]

luego dicen que sin el chip no puedes instalar el evolution y sin el evolution no te funciona el chip joder joder joder.

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Pues no
no eres el unico que monta este chip.
Anoche monte uno en media hora y funciona a la primera.
Yo utilizo eproms de 4 megas 272004 que soin las que tengo la 272001 o 272002 funcionan igualdf, solo cambia la forma de grabarla.
Yo utilizo la version 2.3 y me funciona perfecta.
En otro hilo he subido los esquemas que utilizo
Si necesitas mas ayudan por telefono se avanzaria mas.
alguien que me mande el evox 2.5 por correo no lo encuentro por ningun lado
gracias por anticipado
Que tal quisiera deciros que yo he montado la 272001 con la evox2.5 y funciona a la perfeccion ; recomiendo bastante cuidado con las soldaduras y bastante paciencia ..que lo disfruteis
...de hecho, es el que uso para flasear los TSOP tanto para una v1.0 como 1.1 utilizando evox 2.6 y 3.6 respectivamente sobre una FlashRom 29F20. Probado con exito igualmente en una 27C2001, aunque recordad puentear del 1 al 32 en el caso de ser una placa v1.1 (con evox 3.6).
una cosilla, Lukesky: lo d puentear el 1 y el 32 si es una v1.1, es en caso de q lo q estes instalando sea una Eprom, no?? si es una flash no es necesario, no??. T lo digo, pues en todos los esquemas q he visto en la red, venia asi d esa manera; habia q hacer unos puentes en el chip, q dependiendo si era frash o eprom eran unos u otros los pines q habia q unir. Yo tengo una v1.1 y tengo puesta una flash, mas en concreto un Am29f040 y NO tengo puenteados el 1 y el 32 y funciona correctamente(*). Confirmame ese punto, por favor.

(*) correctamente casi al 100%, pues hay veces q le cuesta coger el chip, la enciendo y se resetea 3 veces, quedandose al final en verde-rojo parpadenado. La apago y suele arrancar a la segunda, aunq alguna vez tb se m queda la luz verde pero la pantalla en negro (supongo q por problemas d señal... los cables q puse se quedarian al final en 25-30 cms d largo, aunq le puse el condensador d tantalo entre los pines 32 y 16, con el + en el 32, por seer una flash). Por cierto, el 32 y el Link32, solo los tengo unidos en el chip, y no en la placa y en el chip, como dices en el tutorial d flaseo.

Por todo esto, toy pensando en flashear la bios d la X, segun cuentas en el tutorial, q esta muy bien. En caso d q algo fuese mal durante la operacion, es posible, con el casero, resucitar la BIOS muerta d la X???

Menudo rollo os he contado, espero no haberos aburrido. Saludos....
Me parece que esos cables son demasiado largos, de ahi los problemas que tienes a la hora de arrancar la consola. A mi me paso algo parecido y era precisamente por eso. Ponlos de aprox 15-20 cm, asi los tengo yo y no dan problemas. El flaseo de una TSOP es una tarea sencilla. Si sigues los pasos del tutorial no tendras ningun problema.
lo d q el problema esta en los cable, lo suponia :(:(, d todos modos, una vez q arranca va genial, sin problemas, pero intentare ponerlos ms cortos, aunq no se como.... otra cosilla, para flasear el chip flash q tengo puesto, imagino q solo tengo q unir los 2 puentes del PCB q dices en tu tuto, no??? sin cortar ninguno d los cables del mod, es asi?? bueno, gracias por la respuesta... salu22
pero que haces mi pos todabia rulando joder hece ya un mes imedio

y e colocado unos 15 chips desde entonces

aaaaaaaaaaalllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alomejor llega al año que viene

jajajaj [sati] [sati] [sati]

[oki]
Hola:

Tengo una Xbox 1.1 y le estoy intentado poner el chip casero. He seguido el esquema de esta página:

http://arakon.hn.org/eprommod.html

Un amigo tiene una Xbox 1.0 con el evox 2.2 en su eeprom casero. Como aun no tengo programador de eeprom, he cogido su chip y se lo he puesto a mi Xbox, pero no me arranca, me hace un pitido extraño y luego aparece la luz roja/verde.

Despues de leer muchos foros he visto que algunos puentean la patilla 1 con la 32 y otros no.

¿Es necesario tener ese puente?

¿A la Xbox 1.1 se le puede poner el Evox 2.2 o hay que ponerle obligatoriamente el 3.6?.

¿Qué se me puede estar pasando? (ya he revisado los puntos de soldadura).

Saludos.
...y una de ellas es meter mano a una consola sin saber lo que se hace. Evidentemente el evox 2.2 no es valido para las consolas 1.1, has de usar el 3.6 o el D.6. Pero cosas asi no hay que hacerlas a la buena de dios sin probar. Molestandose lo minimo leyendo los foros habrias visto esto que te cuento.

Procurad informaros antes de hacer cosas como esa.
pues en una 1.1 no puedes poner el chipo d una 1 a secas, al no ser q tenga grabada la ultima version D6, creo recordar, de la Bios evox. Si tu amigo tiene una eprom, haz las uniones d los puntos del chip tal y como se indica para eprom's. si le vas a poner una flash, entonces tienes q poner los suyos. en esa pagina q m has dicho, es la q segui yo para poner el mio, y yo le hice las uniones segun el esquema d flash, pues es lo q instale. Espero haberte ayudado. Saludos...
11 respuestas