una cosilla, Lukesky: lo d puentear el 1 y el 32 si es una v1.1, es en caso de q lo q estes instalando sea una Eprom, no?? si es una flash no es necesario, no??. T lo digo, pues en todos los esquemas q he visto en la red, venia asi d esa manera; habia q hacer unos puentes en el chip, q dependiendo si era frash o eprom eran unos u otros los pines q habia q unir. Yo tengo una v1.1 y tengo puesta una flash, mas en concreto un Am29f040 y NO tengo puenteados el 1 y el 32 y funciona correctamente(*). Confirmame ese punto, por favor.
(*) correctamente casi al 100%, pues hay veces q le cuesta coger el chip, la enciendo y se resetea 3 veces, quedandose al final en verde-rojo parpadenado. La apago y suele arrancar a la segunda, aunq alguna vez tb se m queda la luz verde pero la pantalla en negro (supongo q por problemas d señal... los cables q puse se quedarian al final en 25-30 cms d largo, aunq le puse el condensador d tantalo entre los pines 32 y 16, con el + en el 32, por seer una flash). Por cierto, el 32 y el Link32, solo los tengo unidos en el chip, y no en la placa y en el chip, como dices en el tutorial d flaseo.
Por todo esto, toy pensando en flashear la bios d la X, segun cuentas en el tutorial, q esta muy bien. En caso d q algo fuese mal durante la operacion, es posible, con el casero, resucitar la BIOS muerta d la X???
Menudo rollo os he contado, espero no haberos aburrido. Saludos....