Me están besando a la Heidi Klum

bartews3 está baneado por "Clones"
AAAAHHHH, Asqueroso, nos está robando a la Heidi Klum... Linchémosle!!!!!!!!!!!

Imagen
cawento cawento

En fin, yo siempre la recordaré por la primera foto suya que vi:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Edit: Mierda, esto no es pruebas... [tomaaa] Porfa, movédmelo. Sorry, fue un fallo tonto...
A todo eso las marcas que tiene Seal en la cara de que coño son?

Vietnam?

Saludos XD
Eh, fumao no te rías, que además de quitarme a mi diosa, Lady me va a reñir... [mad]
Vaya vientre más plano [burla2]
menos mal que no has visto la una foto mia de como le metia toda la polla por la boca que si no igual te daba un infarto
biokmimus3000 escribió:menos mal que no has visto la una foto mia de como le metia toda la polla por la boca que si no igual te daba un infarto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

como me gusta el viente plano ese que tiene como uno dijo aqui
[babas]
Eh, pues mientras los moderadores están teniendo vida social, aprovecho para anunciar el club de fans de Heidi Klum, en pruebas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602181

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
bartews3 escribió:Edit: Mierda, esto no es pruebas... [tomaaa] Porfa, movédmelo. Sorry, fue un fallo tonto...

[rtfm]

Muy bien Bartews [plas] [plas] [plas]
Pucca_333 escribió: [rtfm]

Muy bien Bartews [plas] [plas] [plas]

Rie, rie, que en el fondo sabes que la Jessica Alba no tiene nada que hacer frente a Heidi Klum. Viva Heidi!!! [fumando]
:-p :-p :-p :-p :-p mmm esa foto aviva a cualquiera! :-p
Voy a decir unas palabras que seran repetidas hasta la saciedad en EOL..

Mira mama, salgo en un hilo movido [idea] [666]
bartews3 escribió:
Rie, rie, que en el fondo sabes que la Jessica Alba no tiene nada que hacer frente a Heidi Klum. Viva Heidi!!! [fumando]
uuuuy, Jessica Alba es 10000 veces mejor [rtfm]

Imagen

[plas]
520$ por un sujetador de mercadillo? [qmparto]
Pucca_333 escribió:uuuuy, Jessica Alba es 10000 veces mejor [rtfm] [plas]

Pero por qué mientes?

Imagen
Pucca_333 escribió:uuuuy, Jessica Alba es 10000 veces mejor [rtfm]

Imagen

[plas]

esta haciendo falta un club de fans de jessica alba en pruebas [babas] [babas][babas][babas][babas]

pd: lo siento bartews3 pero me pone mas que heidi [inlove]
Que viva Heidi!!!

Imagen

Joder suena a eso XD

PD: A VECES VEO COSAS... Veo como si hablaramos en el rincon como si fuera pruebas
Otro hilo fuera de lugar, ale, toma xDDD

PD: Yo prefiero a Jessica Alba xD
eL_GekO escribió:PD: Yo prefiero a Jessica Alba XD
Tu si que sabes, y Teniente dan también X-D

regalito para los dos:

Imagen
la yesi tie el coño mu apretaos nenes, pero el ojiguelas lo tie mu sabroso.

[MODO KANI /OFF]
Ultimamente se "cuela" en misce mucho hilo de pruebas....
Hoy me he tragado enterito el capítulo de Dark Angel -serie que no había visto en mi vida- única y exclusivamente por los labios de Jessica Alba. V A Y A T E L A. Me parece mucho más guapa en la tele que en las típicas fotos artificiales de estudio. Buf. Ñam.

Ahora bien, de la trama de la serie ni puta idea. Pero qué labios...

Imagen
Lo siento, pero si no pongo foto horrible para compensar igual se me queman los calzoncillos XD

PD: Lo siento por Heidi :p
Lo siento pero la foto q a puesto pucca de jessica alba le da mil vueltas a cualquier foto anterior o posterior de la klum, mae mia si es q esa chica rompe.

PD: no os lo vais a creer pero el cuerpo de la klum me recuerda misteriosamente al de una amiga mia, ale ale, babear cabrones que no os la presento [sati]
CoyoteWB escribió:Ultimamente se "cuela" en misce mucho hilo de pruebas....

1º: No estamos en misce, esto es el rincón.
2º: Siento no ser perfecto, me daré unos cuantos latigazos para que no te sientas obligado a hacer más insinuaciones de este tipo...
3º: El mensaje fue reportado por mi mismo nada más postearlo.
bartews3 escribió:[...]
3º: El mensaje fue reportado por mi mismo nada más postearlo.

Podrías haber borrado el mensaje antes de que hubieran contestado. [ginyo]
Aprovecho la coyuntura para comentaros unas cositas.

Ya deberíais saber que el foro de Pruebas lleva ese nombre para algo. Ya sé que esto es un fallo y que no ha sido a posta, pero ya veis que las consecuencias de no utilizar el foro de manera adecuada también afectan a los demás foros.

En este hilo algunos os estáis comportando exactamente igual que si fuera un hilo de pruebas. Pero resulta que no veo que sea una prueba, así que no entiendo por qué iba a tener que moverlo.

De un tiempo a esta parte estoy borrando los hilos inútiles en lugar de cerrarlos, y cuantas más respuestas inútiles tenga, más posibilidades hay de que borre el hilo. A lo mejor alguno de esos spammers compulsivos que aprovechan cualquier oportunidad para aumentar su número de mensajes con los "hola, mamá" y similares se ha fijado en que pierde el tiempo, ya que al borrar el hilo se actualiza el total de mensajes del usuario y es como si nunca lo hubiera escrito.

Por el bien del foro, os pido por favor que os controléis un poco.
26 respuestas