Me están colando repros de SNES?!

Buenas, es este el hilo chorra de abril? Venia a "subscribirme"... [beer]
Andresmj escribió:
PD: aún recuerdo el revuelo que se montó en el 95 con la salida de la cuarta parte de Sonic en Super Nintendo. Nadie daba crédito... pero tuvo una buena puntuación en la Hobby.

Yo aún recuerdo la que se montó, todos los que tenían la megadrive en el colegio llorando por los pasillos al ver que el Sonic 4 salía en snes y no en mega.

Por suerte yo tenía la snes.
cegador escribió:Claramente son productos oficiales y originales:

Imagen

Sonic 4 de super esta al mismo nivel que el metal slug de Neo geo AES que se le ha perdido el manual.
Ya solo por ese sonic 4 me haría dudar de todo.

Igualmente y sin ser ningún experto en el tema, las pegatinas de los juegos las veo demasiado oscuras y mal impresas. Si fuese mi dinero, lo invertiría en otra compra
lintic escribió:
Andresmj escribió:
PD: aún recuerdo el revuelo que se montó en el 95 con la salida de la cuarta parte de Sonic en Super Nintendo. Nadie daba crédito... pero tuvo una buena puntuación en la Hobby.

Yo aún recuerdo la que se montó, todos los que tenían la megadrive en el colegio llorando por los pasillos al ver que el Sonic 4 salía en snes y no en mega.

Por suerte yo tenía la snes.

Esto es una genialidad [carcajad] , además recuerda la verdadera infancia de lo 90,s en España, coleccionistas desde uso de razón (2 añícos) y bandas callejeras de Mega y Snes, había familias rotas por Sega y Nintendo y ya la salida de Sonic 4 fue un drama nacional al nivel de la muerte de Chanquete.
El sonic 4 es original
Hay que reconocer que cumple con los estándares de la época...

La etiqueta y el contenido se parecían más bien poco...
No venga, ahora tratemos de ser serios. Cual es la finalidad de este hilo?
Vareland escribió:No venga, ahora tratemos de ser serios. Cual es la finalidad de este hilo?

Algunos compañeros han propuesto dos posibilidades a esa pregunta que lanzas, entre otras cosas porque es un usuario nuevo que saca un tema con una finalidad algo dudosa, cosa que se repite cada no mucho tiempo, además de estar al mismo tiempo la polémica por el hilo de los youtubers, te resumo las posibilidades que han dicho:

1- Troll mensual que trata de crear un hilo para liarla parda.
2- Troll del foro de Néstor que viene a tratar de liarla parda.

Y luego está la tercera posibilidad, que nadie ha dicho, y que es:

3- Usuario legítimo que crea hilo legítimo.

Pues eso.
(mensaje borrado)
aranya escribió:
Vareland escribió:No venga, ahora tratemos de ser serios. Cual es la finalidad de este hilo?

Algunos compañeros han propuesto dos posibilidades a esa pregunta que lanzas, entre otras cosas porque es un usuario nuevo que saca un tema con una finalidad algo dudosa, cosa que se repite cada no mucho tiempo, además de estar al mismo tiempo la polémica por el hilo de los youtubers, te resumo las posibilidades que han dicho:

Pues eso.

Sin descartar totalmente las dos primeras me inclinaria por la ultima (a la vez seguramente la mas improbable para la mayoria).

Mas que nada por que como dije, ese trato lo estuve viendo yo durante todo el fin de semana con el vendedor.
A que esperas?? Compralo ya, ese Sonic 4 de Super Nintendo es original y todo un clasico
DonaldMaui escribió:
aranya escribió:

Pues eso.

Sin descartar totalmente las dos primeras me inclinaria por la ultima (a la vez seguramente la mas improbable para la mayoria).

Mas que nada por que como dije, ese trato lo estuve viendo yo durante todo el fin de semana con el vendedor.

El caso es que me sabe mal por si es ese último caso...

Pero son tantos hilos iguales ya...
a mi no me parece mal precio (90 euros) aunque sean los juegos repro....si te gusta, pues compra, si no te gusta, pues no lo compres, total, para jugar los juegos funcionan igual, otra cosa es que los quieras para estanteria y no tocarlos... tu mismo.
¿Entonces al final como ha quedado la cosa?

El usuario que abrió el hilo:

Registrado13 abr 2020 20:00
Última visita14 abr 2020 15:33

Total 4 mensajes.

Estas eran las opciones que se dijeron:

Y luego está última opción que no se dijo, pero que yo añadí para tener mas o menos todo el espectro posible

@aranya

A mí me banearon por llamar clon a otro que no ha vuelto a intervenir al no haber la movida que buscaba. Os apoyaría en lo de destapar caretas, pero después de la experiencia como que paso. :p
@gynion , es que me he acordado del hilo justo ahora y me ha dado curiosidad. No era por ningún motivo más, además como en su momento hubo duda, pues eso.

En mi opinión el hilo se hizo por trollear y tratar de liarla parda. Quizá sí que sería conveniente reportar, más que nada por si es un clon de un baneado. No se, pero creo que hay poca duda de que el hilo se hizo por duda o cualquier otro motivo normal.
@aranya , yo también lo creo, pero que moderación lo cierre si lo ve oportuno.
Yo entiendo @aranya la predisposicion a creer en la inocencia y buena fe de las personas, el de se es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, etc...

Pero creo que en este sitio, en este lugar, esa formula queda muchas veces invertida de inicio. No es que lo diga yo por tocar las narices ni lo crea a ciencia cierta. Es que la hemeroteca habla por si sola...

Salu2
gutimondra escribió:Buenas a todos!

Estaba negociando la compra de una consola SNES y me comentaba que me regala la caja que es una repro.

Posteriormente me comenta que también tiene juegos, unos 20-25 juegos todos ellos con cajas repro.
Le he pedido fotos de todo pero cuando he visto los juegos, he ha escamado un poco algunas de las pegatinas (como si estuviesen algunas mal recortadas o incluso si tuviese otra pegatina debajo). Me comenta que no me puede asegurar que los cartuchos sean una repro porque los compro hace tiempo de segunda mano y no saben si se la colaron.

Os adjunto las fotos que me ha facilitado de los cartuchos y de la consola también (que a estas alturas tampoco me fío) y pensarlo para comprar todo, parte o nada cuando pase el tema del coronarivus. Por todo, consola mas juegos, me quiere cobrar 90€

https://imgur.com/a/NrXxMqr

Muchas gracias!

Hombre pero a ver,ya se ha hecho suficiente coña sobre esas repros o juegos homebrew como el Sonic,pero es que ni aún así.

La consola es auténtica aunque no la caja, aunque el total de juegos sean fake al 100% salen gratis los materiales y horas de trabajo para que cada juego no salga como quien dice ni a 3€? Contando 30-40 la consola.

Encima en fundas de esas protectoras,que es absurdo ponerlas en juegos fake entiendo yo,pero tendrán un coste también.

Surrealista y troleo máximo obviamente.
No perdamos el tiempo en este hilo, ya sabemos lo que hay.
Atiende, que reconozco uno de los cartuchos [+risas]
71 respuestas
1, 2