Me están colando repros de SNES?!

Buenas a todos!

Estaba negociando la compra de una consola SNES y me comentaba que me regala la caja que es una repro.

Posteriormente me comenta que también tiene juegos, unos 20-25 juegos todos ellos con cajas repro.
Le he pedido fotos de todo pero cuando he visto los juegos, he ha escamado un poco algunas de las pegatinas (como si estuviesen algunas mal recortadas o incluso si tuviese otra pegatina debajo). Me comenta que no me puede asegurar que los cartuchos sean una repro porque los compro hace tiempo de segunda mano y no saben si se la colaron.

Os adjunto las fotos que me ha facilitado de los cartuchos y de la consola también (que a estas alturas tampoco me fío) y pensarlo para comprar todo, parte o nada cuando pase el tema del coronarivus. Por todo, consola mas juegos, me quiere cobrar 90€

https://imgur.com/a/NrXxMqr

Muchas gracias!
En mi manual cuando alguien empieza con el "no te lo puedo asegurar" se traduce siempre por "seguro que no"
El único que no es repro el Sonic 4. El resto no sé decirte, habría que abrir los cartuchos.
En mi manual cuando alguien empieza con el "me ha escamado" se traduce siempre por "qué pase el siguiente".

P.D.: si le haces una foto en alta resolución le puedo pasar el escáner antirepros patentado que tengo en casa y decirte al 99.9% cuál es el resultado [bye]
Ese trato con Sergio lo tuve cerrado todo el finde a 100€... hasta que ayer se arrepintio..

Exceptuando el Alpha 2, Super SF y NBA Jam TODO lo demas es repro (la caja de la consola tambien).
Porque cada dos por tres hay un mensaje absurdo de estos y es de 1 tio con 1 o 2 mensajes........ El troll de siempre con el mismo tema una y otra vez, ¿no te aburres niño? Te prestan tan poca atencion que tienes que abrir el mismo hilo mil veces von 10 mil nick diferentes? Ya estoy por prnsar que son los spinlamer aburridos de su mierda de foro, este tipo de hilos deberian chaparse con la misma que se crean, la administracion de eol da vergüenza, luego se preguntan porque no se postea cosas interesantes, cada dia veo mas claro que eol ya esta enfocado a trollear dentro de la normativa, que vergüenza
Claramente son productos oficiales y originales:

Imagen
Mensajes1 mensajes (1.00 al día)

[pos eso]
Ese Sonic 4 tiene toda la pinta de ser 100% real no fake.
Guauuu un Nightmare Busters...

¡Si es original te vas a forrar!

PD: es curioso que conozcas tan bien el término de repros y no sepas diferenciarlas...

@DonaldMaui ¿y el Mario Kart?
FFantasy6 escribió:

[pos eso]

Siempre el mismo tema su foro es tan aburrido que tienen que salsear aqui, la historia es que no se hace solo para el salseo ¿no has oido la frase esa que dice? Hablan de mi, para bien o para mal hablan de mi,

Mientras sea asi publi gratis
Bimmy Lee escribió:Ese Sonic 4 tiene toda la pinta de ser 100% real no fake.

Te ha faltado el 1 link MEGA. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que está claro es que suspendió la asignatura de "recorta y pega" en primero de preescolar.

PD: aún recuerdo el revuelo que se montó en el 95 con la salida de la cuarta parte de Sonic en Super Nintendo. Nadie daba crédito... pero tuvo una buena puntuación en la Hobby.
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:

[pos eso]

Siempre el mismo tema su foro es tan aburrido que tienen quensalsear aqui, la historia es que no se hace solo para el salseo ¿no has oido la frase esa que dice? Haablan de mi, para bien o para mal hablan de mi,

No tardarán en abrir un hilo en su foro para que la gente vea lo mal que EOL trata a los pobres ignorantes que vienen pidiendo ayuda.
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:

[pos eso]

Siempre el mismo tema su foro es tan aburrido que tienen que salsear aqui, la historia es que no se hace solo para el salseo ¿no has oido la frase esa que dice? Hablan de mi, para bien o para mal hablan de mi,

Es para meter miedo, infundado.
cegador escribió:Claramente son productos oficiales y originales:

Imagen

Yo este lo vi en su dia en el Centro Mail de mi ciudad
Ofrécele mil euros repros, donde el mapa de Europa esta customizado con el rostro de Miyamoto y de Yu Suzuki. Yo lo veo.
Los que me conocen ya saben lo que opino al respecto [+risas]. Otro clon y mismo tema.
Gracias a todos por la ayuda.

Definitivamente no me arriesgo!
gutimondra escribió:
Definitivamente no me arriesgo!

Pero donde está el riesgo?
@FFantasy6 Por lo que me habéis comentado, parece que bastante no crees?!

Si alguien esta interesado le paso el contacto por privado, pero visto lo visto...
No hay ningún riesgo, está claro que casi todo es repro y teniendo eso en cuenta lo que valga para ti ya es asunto tuyo.
Ese sonic 4 mola, mint lamer no pets no smokes
Buenas,me interesa ese Sonic.
Tengo un FFVII en estado mint para Nintendo64,si quieres hacer un cambio envíame un MP.
DonaldMaui escribió:Ese trato con Sergio lo tuve cerrado todo el finde a 100€... hasta que ayer se arrepintio..

Exceptuando el Alpha 2, Super SF y NBA Jam TODO lo demas es repro (la caja de la consola tambien).

Por cierto @DonaldMaui, muchas gracias por la info, justo has dado en el clavo!

Muchas gracias al resto! Todos los días se aprende algo nuevo!
Te vendo un prototipo de hatsune miku project diva F para super nintendo, con caja y manual y muñequito
pues a riesgo de que la mitad sean repros, si la otra mitad son originales y se incluye la consola en el precio, no me parece mal precio.
Hola a todos,tengo una duda,me ofrecen Rendering Ranger R2 de SNES por 20€,es Original?,esque tengo dudas.
emerald golvellius escribió:Hola a todos,tengo una duda,me ofrecen Rendering Ranger R2 de SNES por 20€,es Original?,esque tengo dudas.

Probablemente sea original, el caro es el japonés.
@FFantasy6 @stormlord
He llegado a un acuerdo,le dejo un Super Turrican 2 nuevo a estrenar que "creo"es originalpor 18 y el me vende el Rendering por 20,teneis razon WHO DARES WINS.
cegador escribió:Claramente son productos oficiales y originales:

Imagen

esto debe cotizar a un nivel increible,jajajja

@emerald golvellius a mi me ofrecieron un Kizuna Encounter de AES por 30 euros,pero me parecio caro y lo rechaze jaja
Oye pues yo tengo un RR R2 "oficial"...

Se llama Targa y creo recordar que llegué a dumpearlo antes de que se liberase.
yo tengo el dragon ball z final bout de snes. :p
txefoedu escribió:Diría que se puede cerrar el hilo
Imagen

jajajajajajajajajaja +100000000
txefoedu escribió:Diría que se puede cerrar el hilo
Imagen

Recuerdo de mi infancia, con 4 años, cuando peleaba con otros jugones en el patio cual era mejor, si este o Mario Karts.

No se de que os reís.

+100000 [carcajad]
La snes tambien es Repro?
Tanto offtopic y aún nadie ha hablado de la Master System, siempre hacéis igual.

Vamos a romper el hielo:

Imagen
Alex Kidd 2 solo cotiza el Pal escandinavo, en francés no vale na.
(mensaje borrado)
@crazy2k4 Pues tengo un Kizuna MVS que compre como Original,pero la pegatina es de esas modernas...que claramente no es Original,nunca lo he abierto,quizas me metieron una Repro,pero como va tan bien yo feliz [+risas]

deberia abrirlo,el plastico es azul transparente y la verdad no parece tener nada raro.

conoces algun ultimo Boss mas
HIJODELAGRANPUTA
que el de ese juego?
@aranya se vende bien ese, muy buen hack , mejores compradores :)
@emerald golvellius a decir verdad he jugado muy poquito a ese juego,pero lo recuerdo por su altisima cotizacion
txefoedu escribió:El único que no es repro el Sonic 4. El resto no sé decirte, habría que abrir los cartuchos.

Jajjajaja, muy buena.

Esto no es serio ya eh....

Un saludo.
Pues yo iba a decirle que no compensaba el pack sin el Sonic&Knuckles de supernintendo para acoplarle el Sonic 4 .. pero pa qué ya [360º]
Luceid escribió:Pues yo iba a decirle que no compensaba el pack sin el Sonic&Knuckles de supernintendo para acoplarle el Sonic 4 .. pero pa qué ya [360º]

pues anda que la version megadrive del stunt race pero con chip svp...jajaja
Más falsos que las promesas de ella.
71 respuestas
1, 2