Me estan dando gato por liebre??

Hola amigüetes

quiero pediros consejo acerca de un trueque, tengo una wii con el wiikey enchufado y por casualidad me ha salido un cambio por una ps3. El cambio me resulta atractivo ya que empiezo a aburrirme un poco de la blankita de nintendo.

Es una ps3 con 80gb y el juego ratchet and clank. Tengo preguntas que el dueño no me ha sabido contestar o no me fiaba de él.
¿mas o menos de que tiempo es este pack?el me comenta que tendrá un mes o algo más
no tiene ticket,¿se suelen ir mucho las de 80gb?
este modelo tiene wifi?tengo entendido que si pero quiero confirmarlo con vosotros.
¿bueno y por último que os parece el cambio?merece la pena?

Un saludo
1) No se decirte la fecha exacta de salida de ese pack, pero desde luego viejo no es.
2) Todas las PS3 llevan Wifi.
3) No, las PS3 de 80 Gb no salen malas, pero como todo aparato electrónico puede fallar.
4) Si, es muy buen cambio. Yo no me lo pensaba. Es como comparar un kart y un Ferrari. El kart para un rato es lo más divertido del mundo, pero acaba cansando. En cambio el Ferrari... A gozar! XD
yo lo cambiaba...
si tiene wifi y si t toca ps se t jode y sino ps nada yo tengo la de 60gb y m va dpm...

en relacion al tiempo del pack puede tener mas tempo de un mes pero si a la tienda le kedaban puede k lo haya comprao en el tiempo k t a dixo...

lo del ticket es importante asi k piensatelo bn
El cambio sí merece la pena. Bueno, al menos en mi opinión, cada uno tendrá sus gustos, pero si estás aburrido de la Wii y te atrae la Ps3, pues adelante.

Eso sí, yo sin ticket me lo pensaría mucho. Porque si por algun casual se te jodiese la consola (cosa que puede pasar) tendrías que pagarle el arreglo al SAT (que en realidad es pagarles 200 euros por una consola reparada, no son ni capaces de devolverte la tuya).

Así que yo que tú le insistía en el tema del ticket. Y ya de paso, que te deje probar la consola, porque me suena raro a mí un cambio a pelo entre una Wii y una PS3.
Sincerametne, ¿sin ticket? no gracias.

Si la compró con tarjeta de crédito que pida el estracto del baco de dicho cobro, y con él que se personice en la tienda donde lo comrpó, comprobarán su DNI y su tarjeta de crédito y le podrán hacer una copia de la factura, del ticket, vamos. Con ticket te digo que sí, pero sin él.... NI DE COÑA.

Al menos eso es lo que yo haría, claro.
Parece que esa PS3 es de "palo" y por lo tanto no la podrás enviar al SAT si se te jode. Aunque hay muchas tiendas en las que la puedes reparar.

Tú sabrás si quieres tener una consola robada...

Salu2.
akirax escribió:Parece que esa PS3 es de "palo" y por lo tanto no la podrás enviar al SAT si se te jode. Aunque hay muchas tiendas en las que la puedes reparar.

Tú sabrás si quieres tener una consola robada...

Salu2.

Y como van a saber que es robada?? si es asi dudo mucho que se den cuenta la verdad, no creo que ni siquiera se fijen en eso, aunque no se, lo digo desde la ignorancia, pero no creo.
saludos.
Cambiala pero ya.

A mi la wii me parece una tostadora con graficos de la generacion pasada ( y que conste que la tengo).Ademas que coño importa el tiquet? estás en la misma situacion con tu wii, que al tenerla modificada no tienes garantía ninguna.Y las cosas de segunda mano son eso, cosas de segunda mano, no se puede pedir que venga impecable con tiquet y todo.
Si lo lleva bien, está claro, pero si no lo lleva tampoco creo que sea para morirse.Eso si,antes mira a ver si la puedes probar o algo, por que como ya te han dicho, un cambio asi una por la otra canta un poco.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Cambiala pero ya.

A mi la wii me parece una tostadora con graficos de la generacion pasada ( y que conste que la tengo).Ademas que coño importa el tiquet? estás en la misma situacion con tu wii, que al tenerla modificada no tienes garantía ninguna.Y las cosas de segunda mano son eso, cosas de segunda mano, no se puede pedir que venga impecable con tiquet y todo.
Si lo lleva bien, está claro, pero si no lo lleva tampoco creo que sea para morirse.

Un saludo.

+1 [beer]

La wii chipeada tampoco tiene garantía, asique mal por mal, dale la gamecube con sensor de movimientos y pilla la ps3.
saludos.
Cambiala, ambas estan en igualdad de condiciones: sin garantia.

Ademas sales ganando, asi que no lo pienses mucho ;)

Un saludo
Holas, gracias a todos por responder.

Pero sigo sin fiarme mucho del estado de la consola y me da que aunque la pruebe no sabre si realmente la consola le pasa algo o no.
Por lo que no me fio es porque me cuenta que la consola es de un cuñado y que no me puede dar el ticket porque fue un regalo y no quiere que la persona que se la regalo se entere de que la va a vender.
Le he pedido que al menos me sellara la garantía en la tienda pero me dice que la consla es de barcelona(os hablo desde cádiz)
Suena un poco a trola no creeis??

Un saludo y gracias de nuevo
Que desde cadiz vas a cambiar una consola de barcelona no?

Eso lo cambia todo muchacho, jaja, te vas a quedar sin wii y sin ps3. ¿Porque no es en mano no?
ER_PERE escribió:Sincerametne, ¿sin ticket? no gracias.

Si la compró con tarjeta de crédito que pida el estracto del baco de dicho cobro, y con él que se personice en la tienda donde lo comrpó, comprobarán su DNI y su tarjeta de crédito y le podrán hacer una copia de la factura, del ticket, vamos. Con ticket te digo que sí, pero sin él.... NI DE COÑA.

Al menos eso es lo que yo haría, claro.

Yo haría lo mismo que el amigo ER_PERE, y si no quiere pedir el ticket por los motivos que sean, yo no la cambiaría. Si empezamos con el rollo del cuñado, del hermano... Yo no me arriesgaría, la verdad.
(mensaje borrado)
squall20 escribió:Cambiala, ambas estan en igualdad de condiciones: sin garantia.

Un saludo

Claro, pero arreglar una Wii sin garantía cuesta muchísimo menos que arreglar una PS3 ¿verdad?.

Tengo wii también y reconozco que juego muchísimo más a Ps3 que a Wii, pero este año van a sacar MUY BUENOS juegos en Wii y bastantes, que ya era hora, por cierto.

Quédatela que sabes que tu Wii va perfecta.
Yo creo que te la quiere meter doblada... no es muy normal cambiar una ps3 por una wii. Seeguramente le falle algo a la consola, si te diese ticket ys tuviera en garantia ya seria otra cosa.

Pero de este modo, yo desde luego q no se la cambiaba.
adrigo escribió:Holas, gracias a todos por responder.

Pero sigo sin fiarme mucho del estado de la consola y me da que aunque la pruebe no sabre si realmente la consola le pasa algo o no.
Por lo que no me fio es porque me cuenta que la consola es de un cuñado y que no me puede dar el ticket porque fue un regalo y no quiere que la persona que se la regalo se entere de que la va a vender.
Le he pedido que al menos me sellara la garantía en la tienda pero me dice que la consla es de barcelona(os hablo desde cádiz)
Suena un poco a trola no creeis??

Un saludo y gracias de nuevo

lo de la garantia es lo de menos , el cambio es cojonudo , y el problemas esta en el intercambio , quien manda primero , no sea que tu le mandes una wii y el te mande una piedra en una caja , que es lo mas probable , y los gastos de envio tambien cuentan.Para pillarlo dile que el fin de semana vas a barcelona de visita tueristica y de paso haceis el intercambio a mano a ver por donde te sale seguro que ya no te escribe mas , si te dice que si vale, le pones luego una escusa he intentas otra alternativa de cambio satifactoria por lo menos por tu parte.
LUCKYMAS escribió:Para pillarlo dile que el fin de semana vas a barcelona de visita tueristica y de paso haceis el intercambio a mano a ver por donde te sale seguro que ya no te escribe mas , si te dice que si vale, le pones luego una escusa he intentas otra alternativa de cambio satifactoria por lo menos por tu parte.

NO.

Yo una vez iva a malaga a comprar una ps3, que el tio vendia en mano o por correo. Y digo, uf una ps3 es mucha pasta pa ser por correo. Quede con el tio, me plante en malaga, y jamas volvio a cogerme el telefono. Esos trucos no valen, la gente que quiere estafar, le da igual todo y a todo dice que si hasta el ultimo momento.
No me he explicao bien.

Os expongo la situacion, la consola está en córdoba(2,30 horas desde cádiz, que es donde estoy yo) pero me cuenta que se la regaló al cuñao un familiar de barcelona y que no tiene el ticket porque la tienda esta en barcelona y no quiere pedirselo al familiar porque se enteraría de que la va a vender.
Esto es lo que me extraña y si se le estropea a él??le pedirá el ticket?
El intercambio iba a ser en cordoba y no me atrae pegarme la panzada de kms para nada o peor aun para traerme un pisapapeles escondido e una carcasa de ps3, o a ver si van a a ser una banda de rumanos que trafican organos!jaja

Un saludo
adrigo escribió:No me he explicao bien.

Os expongo la situacion, la consola está en córdoba(2,30 horas desde cádiz, que es donde estoy yo) pero me cuenta que se la regaló al cuñao un familiar de barcelona y que no tiene el ticket porque la tienda esta en barcelona y no quiere pedirselo al familiar porque se enteraría de que la va a vender.
Esto es lo que me extraña y si se le estropea a él??le pedirá el ticket?
El intercambio iba a ser en cordoba y no me atrae pegarme la panzada de kms para nada o peor aun para traerme un pisapapeles escondido e una carcasa de ps3, o a ver si van a a ser una banda de rumanos que trafican organos!jaja

Un saludo

Pos a mi me suena que la consola es NTSC y que el tipo se la quiere quitar de encima.

Si aún así estás interesado en cambiarla lo tienes de cajón. Quedas en su casa o en tu casa con el, total hay que probar antes las consolas.

Y tu tienes 2 pruebitas que hacer. 1 meter una peli BR y meter 1 juego que te has alquilado en un game o cualquier lado.

Si ves la peli bien a la primera y si puedes jugar con el juego que tu lleves... Prueba superada, te la cambias y listo.

Si te hueles algo chungo, mira mejor no y pasas.

POR CORREOS ni se te ocurra cambiar nada, que te manda un ladrillo y si aqui te he visto no me acuerdo.
Te iba a aconsejar que la cambiaras sin dudar. Pero como viene bien el leer los hilos enteros hasta el final, he leido lo de que es de Barcelona la Ps3 y tu de Cadiz. Y mi opinión es que NO lo hagas, huele mal y te quedarías sin la tuya y sin la otra.
Saludos
Despues de leer todo el hilo contesto a tu pregunta

SI
Los cambios mejor en persona......o al menos previa firma de un documento entre los dos, y copia de su DNI.

Salu2
Y porque no le dice al cuñao que se le a estropeado y que necesita el ticket para cambiarla??
Yo no me fiaria, algo pinta mal, no la cambies.

Saludos!
Cuidado,nadie ata los perros con longanizas,la mas recomendable es ir acompañado y probar la consola "in situ" en casa de alguien,si no accede no te fies.
Suerte y saludos :)
Maloy escribió:Y porque no le dice al cuñao que se le a estropeado y que necesita el ticket para cambiarla??
Yo no me fiaria, algo pinta mal, no la cambies.

Saludos!

Eso es lo que digo yo pero el tio no entra en razón. La verdad esque hay disparidad de opiniones, entiendo que salgo ganando(al menos a priori) pero me huele mucho a bacalao, la verdad.Lo mismo llego allí me pega un palo y me quedo sin wii sin ps3 y con la cara partía.

En fin creo que voy a buscar algo mas seguro.

Un saludo y gracias a todos me habeis ayudado mucho
ER_PERE escribió:Claro, pero arreglar una Wii sin garantía cuesta muchísimo menos que arreglar una PS3 ¿verdad?.

unos 45 euros el lector o 60/70 euros el bloque entero, + unos 20 minutos para cambiarlos, no es demasiado caro ni muy complicado cambiar tu mismo las piezas.

Adrigo, si no te fias es mejor que no hagas el cambio, nadie da duros a cuatro pesetas y a mi tambien me daria mala espina.
squall20 escribió:Cambiala, ambas estan en igualdad de condiciones: sin garantia.

Un saludo

la diferencia esk si la ps3 no funcionase y la wii modificada si, pues se kedara sin consola y sin 200 euros.

sino t convence pide precio x tu wii
segundamano.es
y por 300 la encuentras en amazon...pagas la diferencia k sera poca....y t sale mas barata k arreglar la otra. SUERTE
mjmbcn escribió:

Un saludo

la diferencia esk si la ps3 no funcionase y la wii modificada si, pues se kedara sin consola y sin 200 euros.

segundamano.es
y por 300 la encuentras en amazon...pagas la diferencia k sera poca....y t sale mas barata k arreglar la otra. SUERTE

Antes de nada gracias a todos de nuevo

Ya lo he intentado por donde dices pero la gente no esta muy dispuesta a pagar ni por mucho que la baje. He encontrado otro cambio(quizas esté obsesionao ya con la negrita,jaja)Un nokia n95 y 100 euros por una ps3 de 40gb con dos mandos y dos juegos, por lo visto está casi nueva y con ticket, Aleluya!
¿Supongo que el disco duro se puede cambiar por uno mas grande no?Investigaré por el foro
A ver que os parece
adrigo escribió:
mjmbcn escribió:

Un saludo

segundamano.es

Antes de nada gracias a todos de nuevo

Ya lo he intentado por donde dices pero la gente no esta muy dispuesta a pagar ni por mucho que la baje. He encontrado otro cambio(quizas esté obsesionao ya con la negrita,jaja)Un nokia n95 y 100 euros por una ps3 de 40gb con dos mandos y dos juegos, por lo visto está casi nueva y con ticket, Aleluya!
¿Supongo que el disco duro se puede cambiar por uno mas grande no?Investigaré por el foro
A ver que os parece

que como sea la de 40gb antigua a lo mejor tiene problemas de lector o lo ha tenido y mandarla al sat es un calbario y por eso la cambia ( es una opinion mia), si por lo menos fuese la 40gb ya con el lector cambiado el que entra girando a lo mejor, pero si vendes el nokia aunque sea por 200 pavos mas los cien ya tienes una nueva y con gartantia.
Está claro, si consigues sacarle el ticket bien , si no nada...
Según me dice tiene hasta los plásticos puestos. De todas maneras en estos días espero ir a verla.

Un saludo y gracias

y si kereis ya os contare como avanza la historia(interminable!!jeje)

[bye]
Buff, sin ticket/factura me lo pensaría...
32 respuestas