Me estan embaucando algunos de ustedes!!!!

Donowitz está baneado por "clon-troll"
me estan baneando continuamente la ip y eso es lo que no me gusta, que nos embauquen!!! que nos engañen!!!! eso no me gusta nada... no caigan en la trampa!!!!

que si no hacen ver que son de españa no os leeria nadie ni os escucharia nadie

osea que... al loro!

que no hago mal hombre!
coincidirá que al tener ip dinamica te da como que esta baneada.... si el problema fuera contigo ya te habran baneado/borrado el usuario además de la IP
A lo mejor hay un rango de ip baneado y al tener ip dinamica estas baneado tu tambien
Una cosa si hay que reconoceros blaiz,etc,garibaldi o quien quiera que seas xD,la manera que teneis de saltaros los baneos y de reiros una y otra vez de los mods y ver que no hacen nada de nada es digna de mencion [plas]

Ya sin disimulo lo de los proxis,probad a poner otro,que de tanto crearos clones estaran ya los rangos baneados xD
Si te quieren banear empezarán baneando tu cuenta lol
Lo que se banea (y se hace automáticamente) son los proxys abiertos utilizados para hacer spam. Es tu problema si los utilizas. ¿Qué quieres ocultar? :-|
melado escribió:Lo que se banea (y se hace automáticamente) son los proxys abiertos utilizados para hacer spam. Es tu problema si los utilizas. ¿Qué quieres ocultar? :-|

No es mas que uno de los muchos clones que se crean ciertos usuarios que han sido baneados y que pululan por miscelanea,le va a dar igual que le banees este,por eso entra a reirse un poco,como ya dijeron al ser baneados,les da igual que les baneen,se hacen otro y punto.
6 respuestas