anonimo115 escribió:Pues yo que quieres que te diga . A mi la cola del lidl me gusta mas que la coca cola , los donuts del dia mas que los originales , la pizza del hacendado mas que la de casa tarradellas , el cacao del lidl mas que el colacao y asi me podria tirar horas .
Las pizzas de tarradellas son las mismas que las de hacendado, hasta te pone el logo de que las hacen ellos, el otro dia probé la congelada de hacendado, también de tarradellas, y estaba muy buena... pero por 60 centimos mas está la de buttoni que está mucho mas buena jeje
Los donuts, cualquiera están mejor que los originales, a mi los que mas me gustan son los del ahorramas y los del lidl que están en la sección panaderia.
Refresco de cola, compro varias marcas, a mi me gusta tanto cocacola (ahora no la compro), como pepsi, como la del lidl, pero cuando compro la del lidl y viene el novio o amigos me dicen que está malisima.... y estoy convencido que si relleno una botella de marca no se darían ni cuenta, porque muchas veces critican algo por la marca y aunque lo prueben y esté bueno siguen solo pensando que como no es de marca tiene que estar malo... en el diario de patricia una vez fue una tia que decía que con los ojos vendados sabía distinguir de una coca cola de madrid y una de barcelona... le metieron una de la marca gold y no se dió ni cuenta....
El pan de molde lo compro en mercadona, que lo hace "la familia" y me gusta más que los de bimbo que tienen menos fecha y están muy secos, salvo si compro el natural que está mejor pero cuesta el triple... los panes de hamburguesa de hacendado, los pequeñitos están de vicio...
El cacao también tomo el del lidl, el goody cao que sale un mono creo, y está muy bueno y a muy buen precio, antes tomaba el de hacendado, pero este me gusta mas.
Yo os aseguro que si rellenasemos envases de marca con productos de marca blanca, la mayoria de la gente no se daría ni cuenta
Y la pasta, la compro de carrefour, que es muy barata y está muy buena, una vez compré unas espirales de gallo y por mucho que las cociera siempre salian duras....
Y los yogures de mora del carrefour con moras enteras están de muerte, mejor que cualquier yogur de danone