Me están empezando a cansar marcas blancas de comida

Parece que tenemos gustos similares (la pepsi a la cocacola), pero te recomiendo los productos de limpieza del lider, son mucho mejores que los del alcampo.
Pues yo que quieres que te diga . A mi la cola del lidl me gusta mas que la coca cola , los donuts del dia mas que los originales , la pizza del hacendado mas que la de casa tarradellas , el cacao del lidl mas que el colacao y asi me podria tirar horas .
anonimo115 escribió:Pues yo que quieres que te diga . A mi la cola del lidl me gusta mas que la coca cola , los donuts del dia mas que los originales , la pizza del hacendado mas que la de casa tarradellas , el cacao del lidl mas que el colacao y asi me podria tirar horas .

Y las fabrica el mismo [qmparto] [qmparto]
anonimo115 escribió:Pues yo que quieres que te diga . A mi la cola del lidl me gusta mas que la coca cola , los donuts del dia mas que los originales , la pizza del hacendado mas que la de casa tarradellas , el cacao del lidl mas que el colacao y asi me podria tirar horas .

Las pizzas de tarradellas son las mismas que las de hacendado, hasta te pone el logo de que las hacen ellos, el otro dia probé la congelada de hacendado, también de tarradellas, y estaba muy buena... pero por 60 centimos mas está la de buttoni que está mucho mas buena jeje

Los donuts, cualquiera están mejor que los originales, a mi los que mas me gustan son los del ahorramas y los del lidl que están en la sección panaderia.

Refresco de cola, compro varias marcas, a mi me gusta tanto cocacola (ahora no la compro), como pepsi, como la del lidl, pero cuando compro la del lidl y viene el novio o amigos me dicen que está malisima.... y estoy convencido que si relleno una botella de marca no se darían ni cuenta, porque muchas veces critican algo por la marca y aunque lo prueben y esté bueno siguen solo pensando que como no es de marca tiene que estar malo... en el diario de patricia una vez fue una tia que decía que con los ojos vendados sabía distinguir de una coca cola de madrid y una de barcelona... le metieron una de la marca gold y no se dió ni cuenta....

El pan de molde lo compro en mercadona, que lo hace "la familia" y me gusta más que los de bimbo que tienen menos fecha y están muy secos, salvo si compro el natural que está mejor pero cuesta el triple... los panes de hamburguesa de hacendado, los pequeñitos están de vicio...

El cacao también tomo el del lidl, el goody cao que sale un mono creo, y está muy bueno y a muy buen precio, antes tomaba el de hacendado, pero este me gusta mas.

Yo os aseguro que si rellenasemos envases de marca con productos de marca blanca, la mayoria de la gente no se daría ni cuenta

Y la pasta, la compro de carrefour, que es muy barata y está muy buena, una vez compré unas espirales de gallo y por mucho que las cociera siempre salian duras....

Y los yogures de mora del carrefour con moras enteras están de muerte, mejor que cualquier yogur de danone
Acabo de probar un nuevo granizado de turron del Mercadona y esta cojonudo.
Yo compre hace 2 días en mercadona un pack de 6 latas de foie gras,pues de 6 latas 2 abrieron bien y 4 que al tirar de la anilla se rompe la anilla pero no se abre }:/ eso si que me fastidia.

Igual que los productos de limpieza que no funciona el difusor,son cosas que pasa mucho con las marcas blancas.

Por cierto,después de años volví a probar el tulipán en lugar de la marca blanca y estaba buenisimo :O
A mí me gusta la marca blanca, pero reconozco que cuando compro algo de marca, noto una diferencia abismal.
Vaya flipada algunos, que Masymas sea un usuario peculiar es una historia, pero que sólo por ser él le contestéis las cosas que le habéis contestado, tiene cojones. Os habéis rebajado al nivel de Marhuenda: Ad hominem al nivel más rastrero y lamentable.

Respecto al OP, tienes razón, pero yo creo que todo, en general, cada vez peor. Vamos, por poner un ejemplo, los tomates.... ja.. ja... para encontrar tomates como hace 10 o 15 años... XD
En algunos casos las marcas han bajado la calidad, la última vez que compre donuts de Donuts los encontre malisimos.

Con respecto a los tomates, debido a enfermedades se han cruzado (siguiendo las leyes de Mendel y tal) los tomates de consumo con tomateras silvestres (que son incomibles) que resisten esas enfermedades, el resultado es que no estan tan buenos pero la planta resiste la enfermedad, en el caso de que la planta enfermase el tomate sigue siendo apto para el consumo, pero no esta tan bueno como si estuviera sano y visualmente tampoco apetece comerlo.
Pues a mí la marca Hacendado me sigue pareciendo cojonuda.

El autor del hilo es masymas así que creo que sólo busca la polémica (para variar) XD
Tengo un amigo que trabaja desde hace años en el Dia y me dijo que el Dia compra los tetrabricks rotulados con su marca y se los mandan a Central Lechera Asturiana, o sea que la leche es la misma solo que no se publicita en la tele. Hay marcas blancas de mucha calidad, yo por ejemplo compro en Lidl unos fideos tailandeses que le dan mil vueltas a los Yatecomo de los cojones que estan malisimos.
Lo que pagamos en las marcas no es la calidad sino que salga Messi anunciandolo, y son esas mismas marcas las que hacen campaña en muchas webs y otros sitios hablando de la dudosa calidad de las marcas blancas para que todos vayan como borregos a pagar por ejemplo por la leche el doble que por otra exactamente igual solo por que sale en la tele
Algo si que se nota, pero creo que el 70% de mi compra va a seguir siendo de marca blanca...
kodarana escribió:Tengo un amigo que trabaja desde hace años en el Dia y me dijo que el Dia compra los tetrabricks rotulados con su marca y se los mandan a Central Lechera Asturiana, o sea que la leche es la misma solo que no se publicita en la tele. Hay marcas blancas de mucha calidad, yo por ejemplo compro en Lidl unos fideos tailandeses que le dan mil vueltas a los Yatecomo de los cojones que estan malisimos.
Lo que pagamos en las marcas no es la calidad sino que salga Messi anunciandolo, y son esas mismas marcas las que hacen campaña en muchas webs y otros sitios hablando de la dudosa calidad de las marcas blancas para que todos vayan como borregos a pagar por ejemplo por la leche el doble que por otra exactamente igual solo por que sale en la tele

Que sea de central lechera asturiana no significa que sea de la misma calidad. Lo normal es que te metan lo que no ha pasado los controles de calidad de la empresa.
matranco escribió:
kodarana escribió:Tengo un amigo que trabaja desde hace años en el Dia y me dijo que el Dia compra los tetrabricks rotulados con su marca y se los mandan a Central Lechera Asturiana, o sea que la leche es la misma solo que no se publicita en la tele. Hay marcas blancas de mucha calidad, yo por ejemplo compro en Lidl unos fideos tailandeses que le dan mil vueltas a los Yatecomo de los cojones que estan malisimos.

Que sea de central lechera asturiana no significa que sea de la misma calidad. Lo normal es que te metan lo que no ha pasado los controles de calidad de la empresa.

Sí no pasa unos controles minimos no se puede comercializar, pues estarian incurriendo en un delito hacia la salud pública, además de que tú crees que Dia y cia se arriesgarian a que alguien se ponga enfermo por consumir su marca de distribuidor? ese tipo de publicidad arruinaria a la empresa...
Ha dicho controles de la empresa, no de sanidad.
eR_cHuGkI escribió:Ha dicho controles de la empresa, no de sanidad.

La empresa tiene que hacer controles sanitarios pues estamos hablando principalmente de comida... Yo estuve en una de las fabricas que hace la masa para el pan, tartas y otras cosillas para mercadona y tienen controles rigurosos, aunque sea una marca del distribuidor no se arriesgan a que haya ningún problema.

Y hablando de calidad, tengo amigas que han sido recientemente madres, los pañales de dodot dicen que son malisimos, el hij@ acaba con el culo mojado, mientras que los de hacendado o lidl dejan el culo seco después de que se mee.
65 respuestas
1, 2