Compre un ford focus del 2007 de segundamano hace 5 años, el caso es que el mes pasado lo llevé a mí mecanico de confianza para que le realizará la puesta punto, cambio de correa de distribución, bomba de agua y frenos delanteros, el mecanico al haber tenido que sacar la bateria del coche para hacer la sustitución de la correa y mantenimiento, al volver a colocar la batería ahora la radio del coche me pide un codigo de seguridad que no tengo.
El mecanico me dijo que fuera al concesionario de la ford para que me dieran el codigo. al principio cuando me atendieron ( pensaban erroneamente que había dejado el coche en su concesionario) y me dijeron no te preocupes que ahora en un momento te lo resolvemos, me pidieron la matricula y al ver que mi coche no estaba en uno de sus talleres se negaron a darme el codigo diciendome que tenía que pagar un servicio que necesitan extraer la radio y mirar un numero de serie y demás cosas, pero a mí me extraña que no tengan ese codigo de seguridad en el registro y base de datos del vehiculo, total que les pregunte el precio y me dijeron 60 eurazos.
No sé si podría poner alguna reclamación o algo, un compañero de trabajo le paso hace unos años lo mismo con un opel y me dijo que le dieron el codigo de seguridad sin poner ninguna pega.