Me están hackeando mis cuentas!!! AYUDA ¿Que hago? TEMA MUY SERIO AYUDA

ME llega este correo de Uplay (ubisoft)

Todo esto ayer lo recibí ayer., no he mirado el correo hasta ahora

He cambiado mi contraseña de correo... Pero no puedo acceder vía web ni a ubisfot ni a sony
Hola, ,

Has realizado una solicitud para cambiar tu dirección de correo electrónico. Haz clic aquí para completar el proceso.

Aunque hayas solicitado el cambio de tu dirección de correo electrónico con anterioridad, el único enlace válido es el que aparece en este correo.

Si no has solicitado este cambio, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ubisoft.

despues esté correo de sony

Sign-in ID Change

This email confirms that your Sony Entertainment Network sign-in ID (Email address) has been changed successfully.

If you did not change your sign-in ID...

This email has been sent to you because the sign-in ID (Email address) for the relevant Sony Entertainment Network account has been changed. If you did not change your sign-in ID, please contact Customer Support at the following address:

http://sonyentertainmentnetwork.com/support

The Sony Entertainment Network Team
Sony Network Entertainment Europe Limited   

This e-mail message has been delivered from a send-only address. Please do not reply to this message. For more information about your Account, please visit the links below.

Support:
https://www.playstation.com/get-help/contact-us/

For more information on our terms and policies, please visit the link below:

Terms of Use and Privacy Policy:
https://www.playstation.com/legal/PSNTerms/

This email has been sent on behalf of Sony Interactive Entertainment Network Europe Limited, a company registered in the United Kingdom with registration number ____________ with its registered address at 10 Great Marlborough Street, London,__________The email has been delivered from a send-only address. Please do not reply to this message. If you have any queries, please contact Customer Support using the contact details found at http://eu.playstation.com/support/

“PlayStation” is a registered trademark of Sony Interactive Entertainment Inc and “SONY” is a registered trademark of Sony Corporation.

YO NO HE PEDIDO nINGUN CAMBIO DE CONTASEña Ni NADA ¿Que hago? NO puedo acceder a mi cuenta de uplay me pide una validacion, a la de sony si puedo acceder desde mi ps4 pero no desde mi PC

¿Que pasos y que debo hacer?
Los dos email tienen la coletilla "Si no has solicitado este cambio..." y un enlace.
Prueba ahí
martuka_pzm escribió:Los dos email tienen la coletilla "Si no has solicitado este cambio..." y un enlace.
Prueba ahí

Es un link a sus atencion al cliente...

¿Creeis que esto viene desde mi propio correo?
Usas Gmail?
Si es así, entra en Gmail desde el pc y abajo a la derecha del todo te saldrán las últimas conexiones. Si no cuadra... Ya sabes dónde está el problema
Es la costumbre de usar contraseñas débiles y recicladas en todos los sitios XD

Nunca pasa nada hasta que te llega un correo:
Imagen

Pinchas en el link y:

Imagen

[mad]

En fin que no te confíes. Verificación en dos pasos, contraseña fuerte y no reciclarlas (salvo en sitios con bajo peligro como eol [burla2] ).
amchacon escribió:Es la costumbre de usar contraseñas débiles y recicladas en todos los sitios XD

Imagen

Pinchas en el link y:

Imagen

[mad]

En fin que no te confíes. Verificación en dos pasos, contraseña fuerte y no reciclarlas (salvo en sitios con bajo peligro como eol [burla2] ).

Claro. Yo por la de EOL no tengo problema. Si me la hackean siempre puedo usar una de mis 8 cuentras de troleo.
El problema está en tu cuenta de correo. Con acceso a ella pueden recuperar todas las otras que estén vinculadas y así te están haciendo el lío.

Espero que hayas cambiado la contraseña de tu buzón desde un dispositivo seguro, por si tuvieses el PC infectado con algún bicho cotilla. Adicionalmente te aconsejo encarecidamente que cambies la respuesta a la pregunta de seguridad, a mí me estuvieron hackeando una cuenta de hotmail vinculada a la cuenta de WoW y flipaba con la facilidad con lo que lo conseguían, hasta que modifiqué eso.

Casualidad o no, ojo.
amchacon escribió:Es la costumbre de usar contraseñas débiles y recicladas en todos los sitios XD

Imagen

Pinchas en el link y:

Imagen

[mad]

La de Steam la tengo a buen recaudo, con mi doble confirmacion y con otro correo seguro.

La de Uplay y sony me daban relativamente igual ya que todos los juegos que tengo en uplay son regalados y en la de sony no tengo ninguno.
Ahrin escribió:El problema está en tu cuenta de correo. Con acceso a ella pueden recuperar todas las otras que estén vinculadas y así te están haciendo el lío.

Espero que hayas cambiado la contraseña de tu buzón desde un dispositivo seguro, por si tuvieses el PC infectado con algún bicho cotilla. Adicionalmente te aconsejo encarecidamente que cambies la respuesta a la pregunta de seguridad, a mí me estuvieron hackeando una cuenta de hotmail vinculada a la cuenta de WoW y flipaba con la facilidad con lo que lo conseguían, hasta que modifiqué eso.

Casualidad o no, ojo.

Gmail ha quitado la opción de pregunta secreta. Lo hizo en 2015 creo.

En mi caso para mis cuentas importantes uso una contraseña diferente en cada una.
8 respuestas