me estan hackeando todas las cuentas

Buenas, espero me podáis ayudar hace poco me hackearon la cuenta de rockstar, pensé que seria algo puntual pero posteriormente me bloquearon facebook y hoy me lo hackearon y ya me tiene bastante mosca todo es desde Rusia y ahora no puedo ni acceder a la cuenta me podéis ayudar nos e que hacer.
Pues para empezar,comprueba tu / tus equipos que acceden con tus credenciales por si tienes algun bicho / keylooger o similar para descartar.
Resetea la paswword y pon una mas compleja en todas las cuentas que tengas y intenta conctactar con las empresas de las cuales ya no tengas opcion de recuperar par aver que solucion te dan...mas a lla del recuperar contraseña.
Usa la doble verifiacion como google authenticator o las opciones que te den como mvl o similar...
Suerte
También puedes meter tus emails aqui https://haveibeenpwned.com/ para comprobar que no esté en alguno de los hackeos publicos que hay ...
Además como te dice el compañero añade un segundo factor de autentificación a tus cuentas y no uses la misma contraseña para todo.

Un saludo
Es un asunto bastante difícil amigo, solo tu sabes que has hecho para que te roben las contraseñas

- Tienes windows, juegos piratas y usas parches?

Asume el control correcto de tus datos y cuentas
- Ve con cada entidad y comienza los tramites de recuperación de cuentas
- Cambia todas las contraseñas de todas tus cuentas
- Como dice el compañero, no uses la misma contraseña
- Usa keepass para generar contraseñas fuertes y guardarlas
- Reinstala el sistema operativo de la PC y el teléfono

Nada más por ahora
Gracias compañeros, es lo que estoy haciendo metiendo verficacion de dos pasos en todos los lados, hoy por ejemplo me salto que metieron mi usuario y contraseña desde china en steam, por suerte tenia la verificación de dos pasos.
o te has bajado un 1linkmegauploadnofakeclean con sorpresa, o han conseguido acceso a un buzón de correo donde tienes asociadas las cuentas y desde ahí lo están volando todo con la recuperación vía mail. También si se ha filtrado tu contraseña y usas la misma para todo ahí tienes un hueco gordo.

Malwarebytes ya, piensa los puntos comunes que tengan esas cuentas, y pon contraseñas complejas para todo y usa un gestor independiente y local para guardarlas de manera segura como KeePass2.

Ya nos contarás, suerte.
Ahrin escribió:o te has bajado un 1linkmegauploadnofakeclean con sorpresa, o han conseguido acceso a un buzón de correo donde tienes asociadas las cuentas y desde ahí lo están volando todo con la recuperación vía mail. También si se ha filtrado tu contraseña y usas la misma para todo ahí tienes un hueco gordo.

Malwarebytes ya, piensa los puntos comunes que tengan esas cuentas, y pon contraseñas complejas para todo y usa un gestor independiente y local para guardarlas de manera segura como KeePass2.

Ya nos contarás, suerte.

Tiene pinta que filtraon alguna contraseña si, limpie el ordenador puse verificacion por dos pasos y puse una contraseña diferente en cada sitio.
6 respuestas