¡Me estan intentanto robar la cuenta!

Hostias,estoy que no me lo creo,me meto en EOL y veo mi nick,me voy a loggear desde otro ordenador y me pone que he superado el numero de intentos,como que esto no es normal.
¿Se puede hacer algo?
Supongo que es por ser el ganador que algunas personas intentarán apoderarse de tu premio. Cuando pasen unos días te dejarán de molestar. Seguro que si jiXo quiere puede ver quien ha intentado colarse en tu cuenta.

Si has superado un numero de intentos, como has entrado? Por una sesión que ya tenías activa en otro ordenador?

Felicidades por el premio ;) [oki]

[bye]
Mira que puede llegar a ser ruín la gente...
fearandir escribió:Mira que puede llegar a ser ruín la gente...

pues si, flipante ¬_¬
La gente??? Vamosss hay gente que es capaz de dejar en la calle a sus padres con tal de robarles.

Es de alucinar :S
guillermo2501 escribió:¿Se puede hacer algo?

Utilizar una contraseña que no sea fácil de adivinar :)
Lol, la gente esta muy mal, que asco :-?

Haz lo que te han dicho, yo durante estos dias (si es por el premio y no es nadie que te intenta hacer la puñeta solo para joder), pondria una contraseña sin sentido, en plan numeros y letras mezclados, y la apuntaria en un papel al lado del pc y marchando.
O enviar tus datos YA para que te hagan el envío.
Dende luego, cuanto rata por el mundo [buaaj] [buaaj]
Abur meus [oki]
SwapNewbie escribió:Supongo que es por ser el ganador que algunas personas intentarán apoderarse de tu premio. Cuando pasen unos días te dejarán de molestar. Seguro que si jiXo quiere puede ver quien ha intentado colarse en tu cuenta.

Si has superado un numero de intentos, como has entrado? Por una sesión que ya tenías activa en otro ordenador?

Felicidades por el premio ;) [oki]

[bye]

Si,por una sesion activa.
Esta tarde o mañana doy los datos,ah y es la 360 arcade ¿no?,y lo que me preguntaba era si se podia hacer algo contra esa gente
jajaja cuanto flipao hay en la vida
Increible !!!.
Deberían contactar también con tú mail para comprobar que el usuario es realmente quien dice ser, por si acaso alguien lograse averiguar tú contraseña...
Menuda gentuza...
Maldita crisis....
sí, tenía que hacer la broma.

En parte esto demuestra que la gente es lo que es, en éste país de picaresca y subterfugios, y más si puede ser anónimamente....

(jixo, podrías banear durante semanas a todos los que han intentado entrar en su cuenta? para dar ejemplo y tal.
Mira las ip's habituales de guillermo2501 ANTES del sorteo.
Mira los intentos repetidos de login, y cruzalo para ver otros users con ésas ip's.
Baneales :3 )
tangency escribió:Maldita crisis....

En parte esto demuestra que la gente es lo que es, en éste país de picaresca y subterfugios, y más si puede ser anónimamente....

(jixo, podrías banear durante semanas a todos los que han intentado entrar en su cuenta? para dar ejemplo y tal.
Mira los intentos repetidos de login, y cruzalo para ver otros users con ésas ip's.

Ejem,tengo IP dinamica.
Si quedase registrado de manera diferente cuándo inicias sesión con éxito y cuándo fallas un intento, se podría banear a los ladrones, no?

Vaya gente.
Para empezar Enhorabuena

sobre la gentuza pues.. eso que da bastante asco la peña que va de esa forma :(
guillermo2501 escribió:Ejem,tengo IP dinamica.

pero seguro que quien haya sido, con esa misma IP habrá entrado en EOL logueado en algun momento.

[bye]
Honestamente, me parece que hay que ser bastante miserable para hacer eso, intentar entrar en una cuenta para robar el premio a su legítimo propietario.

Por cierto, felicidades..
tangency escribió:Maldita crisis....

Creo que no hace falta.

Vamos,que yo sepa los admins pueden ver los intentos fallidos de login y la ip de quien lo hizo,por lo que no hace falta liarla tanto xD.

Mientras los demas no tengan IP dinámica tambien [ginyo]
Bueno, enhorabuena y que la disfrutes!!

Y flipo con la gente, cómo se puede ser tan ruin...
SwapNewbie escribió:
guillermo2501 escribió:Ejem,tengo IP dinamica.

pero seguro que quien haya sido, con esa misma IP habrá entrado en EOL logueado en algun momento.

[bye]

Eso mismo.

Y aunque sólo salgan 2 de los 232030230 usuarios que lo han intentado, se lo merecen.
por dios que chusma..... por desgracia el mundo esta lleno de gentuza...

en fin, tienes mi autorizacion para matarlos a todos [+risas]

enhorabuena por el premio.

creo que esto puede servir para que de ahora en adelante los concursos se hagan de otra manera no creeis ? es decir, en vez de publicar el login, que te manden un mp o algo avisandote, mandas tus datos, y en vez de dar el login publico que digan el ganador ha sido pepito sanchez lopez y listo
esilvan escribió:
en fin, tienes mi autorizacion para matarlos a todos [+risas]
[...]

creo que esto puede servir para que de ahora en adelante los concursos se hagan de otra manera no creeis ? es decir, en vez de publicar el login, que te manden un mp o algo avisandote, mandas tus datos, y en vez de dar el login publico que digan el ganador ha sido pepito sanchez lopez y listo

Y realmente voy a hacerlo :p.
Ya estoy mas tranquilo,ya he dado los datos,pero me las toca demasiado que alguien lo haya intentado.
Lo del login...tarde o temprano se acabara sabiendo el usuario....
esilvan escribió:creo que esto puede servir para que de ahora en adelante los concursos se hagan de otra manera no creeis ? es decir, en vez de publicar el login, que te manden un mp o algo avisandote, mandas tus datos, y en vez de dar el login publico que digan el ganador ha sido pepito sanchez lopez y listo

que sugieres? que NO den el nick y SI el nombre REAL?

prff...

No creo que se deba hacer de otra manera. Creo que se deben publicar los nicks, y debajo ningún concepto publicar datos personales de ningún usuario.

[bye]
SwapNewbie escribió:
esilvan escribió:creo que esto puede servir para que de ahora en adelante los concursos se hagan de otra manera no creeis ? es decir, en vez de publicar el login, que te manden un mp o algo avisandote, mandas tus datos, y en vez de dar el login publico que digan el ganador ha sido pepito sanchez lopez y listo

que sugieres? que NO den el nick y SI el nombre REAL?

prff...

No creo que se deba hacer de otra manera. Creo que se deben publicar los nicks, y debajo ningún concepto publicar datos personales de ningún usuario.

[bye]

Totalmente de acuerdo. Me parece mucho mejor que se ponga el nick, que no dar el dato, con nombre y apellidos del usuario.

Además, la solución la dió Jixo en su momento.Aparte que pronto se cansarán de intentar entrar.

jiXo escribió:
guillermo2501 escribió:¿Se puede hacer algo?

Utilizar una contraseña que no sea fácil de adivinar :)
Acaso hay alguna contraseña facil de adivinar en pocos intentos? Quiero decir, aunque llegara a la conclusion de que a guillermo2501 solo le gusta UNA cosa en todo el mundo (vamos a decir que esta obsesionado con la piñata de Ronaldinho, por ejemplo), solo tendria que poner una letra mayuscula al azar en su contraseña o un numero para que 3 intentos no bastaran con adivinarla.

Ya no digamos si no tenemos ni idea de cual puede ser su contraseña... es imposible adivinarla [+risas]
Peklet escribió:Acaso hay alguna contraseña facil de adivinar en pocos intentos? Quiero decir, aunque llegara a la conclusion de que a guillermo2501 solo le gusta UNA cosa en todo el mundo (vamos a decir que esta obsesionado con la piñata de Ronaldinho, por ejemplo), solo tendria que poner una letra mayuscula al azar en su contraseña o un numero para que 3 intentos no bastaran con adivinarla.

Ya no digamos si no tenemos ni idea de cual puede ser su contraseña... es imposible adivinarla [+risas]

Hombre, si el usuario pone uno simple, como bisbal, que puso al suyo ALMERIA, pues eso facilita las cosas.

Yo por mi parte tengo una bastante rara para los sitios no muy importantes, y una RARISIMA para sitios con datos importantes.
Hola,

Cuanto veas las barbas de tu vecino cortar ... acabo de poner una contraseña nueva más difícil de adivinar, ¡mira que intentar robar un regalo! Ver para creer.

Saludos.
Yo hace poco también tuve algún problema con el login y los cinco intentos para meter la contraseña pero se lo achacaba a que el pc que estaba usando desde donde me quería conectar estaría mal o por la web ,porque a mi no me ha tocado nada ni creo que a nadie le interese mi cuenta.
P.D: enhorabuena por la xbox360
Juasjuas,ya no sirve de nada,la tengo en casita,pero igualmente me jode
guillermo2501 escribió:Juasjuas,ya no sirve de nada,la tengo en casita,pero igualmente me jode

enhorabuena hombre, que la disfrutes. ya la tenias o....... ?

yo sigo pensando que el metodo no es bueno.. quiza lo que deberian hacer es: enviar un mp al ganador, solicitarle los datos, y entonces si, hacer publico que WANCHUFRINCHU_85 ha ganado y bla bla bla. NO ANTES, porque pasan estas cosas :)
Tiene bastante sentido lo que dices, pero que lo enviara jixo, porque a mi me llega algo asin de otro user y le envio a dnde dios perdio la zapatilla xD
Para mear y no hechar gota.
esilvan escribió:
guillermo2501 escribió:Juasjuas,ya no sirve de nada,la tengo en casita,pero igualmente me jode

yo sigo pensando que el metodo no es bueno.. quiza lo que deberian hacer es: enviar un mp al ganador, solicitarle los datos, y entonces si, hacer publico que WANCHUFRINCHU_85 ha ganado y bla bla bla. NO ANTES, porque pasan estas cosas :)

No,es que ya me ha llegado,y mira,estaba pensando justo en eso ahora.
Gente asquerosa, pa algo que toca...en fin, lo bueno que ya has avisado por aqui, enhorabuena. ;)
esilvan escribió:

Yo creo que la opción que tu das es la mas segura. A ver si para la próxima vez no pasan estas cosas.
Pollo PS2 escribió:Para mear y no hechar gota.

El verbo echar, echa la H por la ventana.

Que asco de gente :/
Qué ruín es la peña [boing]
Joder, alucino con lo rastreros que pueden ser algunos.

Enhorabuena por el premio [oki]

esilvan escribió:quiza lo que deberian hacer es: enviar un mp al ganador, solicitarle los datos, y entonces si, hacer publico que jorcoval ha ganado y bla bla bla. NO ANTES, porque pasan estas cosas :)

Me parece una muy buena medida. Enviar un MP o un mail al ganador y publicarlo luego al menos evitaría lo que comenta el creador del hilo
A mi hace unos dias tambien me pasó, me encontre varios intentos en mi cuenta cuando iba a loggear, increible como se aburre la gente.
Feliciades, pero valla gentuza la que te quería quitar la cuenta.
40 respuestas