Me están ligando xD

monsieur_ocul escribió:el dia que se te caiga la cola a cachos....te arrepentiras de oportunidades perdidas [looco]

por eso lo decia....
Dahn II escribió:Imagen

Sí, creo que a todos nos gustas más con una camiseta puesta. xDDDDDDDDDD

xDD que razón tienes Dahn II;y tu avatar lo dice todo [carcajad] y sí,a todos nos gusta más con la camiseta que en plan "Mujer que se relaciona con personas de dudosísima reputación con tal de hacerle unos favores a cambio de una cantidad de dinero".
osease una "prostituta" :D

En fin,muerto el perro se acabó la rabia,si ya lo has solucionado no creo que haga falta hablar más;a no ser que quieras hablar de tus "prácticas" con ella
xDDDDD
juas juas juas que buena la foto, que risa.
SAlu2

Edito: Ya me e leido el hilo, y na mas que decir , Que mal esta repartio el mundo.Dios da pan aquien no tiene dientes....
Voy a tirarle caña al tuentu habre como se me da.
SALudosss
realmente, cuando la chicas van directas, los pavos nos cagamos...
¿Y quién dice que esto se acabó? Siempre hay un mañana :-|
Dahn II escribió:Imagen

Sí, creo que a todos nos gustas más con una camiseta puesta. xDDDDDDDDDD

Mas razon que un santo jajajaj
Y no, no aparentas 16 ni de coña, diria que 22 o 23 años.

No se, intenta ligartela ¿esta buena?

Saludos y suerte !
Aparentar puede aparentar lo que sea, pero nada más verlo se vé que es el típico que parece mayor pero que despues de 2 min de hablar con el piensas ''¿Como coño he podido pensar que aparentaba más?'' y no es por gilipollez ni nada, sino por las expresiones de la cara, las cosas de hablar, los tonos de voz, todo eso cuenta, lo sé porque también conozco a gente así que de primera impresión parece muy mayor, despues les ves un rato, les conoces 1 poco, y parece que te acostumbras a su jeta y aparenta lo que aparenta xddd.

Pero con esas barbas, desde luego que sí te dejarían entrar en cualquier discoteca.

Saludos!
PINCHATELAAAAAAAAAA!!

Joer con lo raro que es q las tias tiren primero... lexes, si lo tienes a webo!!!

Edit: Vale... llego 2 paginas tarde [+risas]
alucard24 escribió:realmente, cuando la chicas van directas, los pavos nos cagamos...

+1 [+risas]

[buuuaaaa]
a lo mejor sólo quiere tu camiseta de los Barón

Noooooooo

enhorabuena y...

Larga vida al R'N'R
JAJA este hilo es la repolla
60 respuestas
1, 2