Me están ligando xD

Muy buenas, este es mi primer hilo aquí en el rincon, casa de amores y desamores, de vaginas en latas y depresiones...

Os cuento mi caso, porque estoy un poco "O_o" xD

Hace meses, poco antes de principios de verano si mal no recuerdo, estando en el centro en la zona que nos solemos juntar mis acolegas, se me acercó una chica de 18/20 años aprox. y me dijo: "Que guapa la camiseta de Barón Rojo, no se suelen ver" etc etc etc, estuvimos hablando un rato y tal, todo normal. La he visto 2 veces desde entonces, y ambas en verano, nos saludamos, charlamos de cualquier chorrada para pasar el rato y bueh, lo tipico.

Hace cosa de 2 semanas la ví entre los contactos del tuenti de un conocido y dije: "bueh, vamos a decirle algo, total, tengo un pilón increible de gente conocida, ¿Porqué no ella?, a estoque aceptó y tal.

A los 2 días me meto en tuenti y veo que me ha etiquetado en unas 4/5 fotos, pues bueh, alguna me parecio curiosa y lo hice ver comentando.

Antes de ayer me volvio a etiquetar en 3 fotos, y tras contestar, me mando un mp pidiendome el msn, pues se lo doy, 3/4 de lo mismo de antes xD

A esto que junto con mi dirección de msn, le comento: "Pues si que te moló la camiseta, no? xd", a lo que me envia un mp que eh leido esta mañana diciendome: "La camiseta mola, pero tu me molas más" y yo en plan ¿Pero que coño..?

Acabamos de hablar por el msn y tal, no saco el tema, hablamos que si del insti que me he cambiado de clase, de que hoy voy al centro... a esto que me rpegunta: ¿Que edad tienes?, a lo que le respondo la verdad, 16. Tras esto se queda un poco sin escribir, eligiendo las palabras, pues escribia y borraba, y me dice: Guay, me gustan los jovencitos.

Como me iba a duchar (y voy! xD), dejamos al conversación, y me dice que quizas se pase por el centro.

Decir que acabo de elegir tras esto que camiseta ponerme tras ducharme, obvio, no? xD BARON ROJO FTW!

Estoy un poco chocado y tal, porque me es muy raro, pero a ver que pasa [sonrisa]

*Mirad mi perfil y vereis porque le he podido interesar, no aparento 16 ni de coña lol!*

Saludos!

EDIT: Que tochazo he soltado!
Vaya desenfundando el sable caballero.
Pues mejor para ti. Tú decides si aceptas sus ataques o no [sonrisa]
No aparentas 16 XD

Úsalo a tu favor, si ella te ve mayor aprovecha y no te andes con bobadas.
He visto tus fotos y aparentas muchos años más de los que tienes la verdad... [+risas]

A tí si la tía "te mola ó te pone", ataca ya que según comentas la tienes en el bote. Ya nos comentarás cómo ha ido la tarde campeón [poraki]
Campanilla escribió:Aham, ¿Y? [+risas]

Pues que cuando he soltado el msn he pensado "Estreno en el rincon"

Solo eso :o
Bueno, pues que tengáis suerte y que salgáis beneficiados ambos de esa relación.
Ale a pasarlo bien, no tiene mucho más la historia. Solamente un pinchatela para abreviar las respuestas.. [sonrisa]
Yo tengo 21 y si nos ponemos uno al lado del otro y le decimos a un tercero: "mira, uno de nosotros tiene 21 y el otro 16", no se lo piensan ni un segundo, tu aparentas entre 20 y 25 fácil, seguro que en ninguna discoteca te piden carné [+risas]
Otro que piensa que aparentas 20-25 xD, si te gustó la chica pues ya sabes. ataca con toda la caballería no hay más :p
16??? Si que te ha tratado mal la vida.
Magitech escribió:16??? Si que te ha tratado mal la vida.

xddd

joputaa

jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
Es totalmente lógico.

Imagen

Tengo que sincerarme contigo y comunicarte que aunque normalmente suelo estar muy seguro de mi hombría, con esto has echo que se tambalen los cimientos de mi heterosexualidad y tengo que confesarte que he mojado un poco el asiento.
No os paséis...

Saludos! [bye]
Por fin un hilo con buen rollo, que de tiempo.

Suerte, ya nos contarás... XD
Joder tronco, aparentas 7-8 años más de los que tienes xDDD

Pues ya sabes, pínchatela mientras puedas. No todos tenemos la suerte de poder pinchar con tías mayores que nosotros [carcajad] Que sepas que esto sigo pensando que es una leyenda urbana. Tú fóllatela y entonces empezaré a creer que existen mujeres que follan a hombres más jóvenes que ellas xDDDDD
pero que consejos son esos?? tiratela tiratela, aprovecha....
Meteos conmigo lo que querais, vengo inmune de pruebas, esto no es nada xD

Pues se ha pasado por donde yo estaba y me ha dicho: Ahora hablamos, un momentin...

A lo que yo seguía impasivo, pues no me "ilusiono" demasiado que se diga con nada xD (Ya me he llevado muchos palos por ilusionarme)

y ha llegado la hora de recogerme, me he despedido de toda la peña y de ella y aqui estoy, esperando ese "momentín" aún xD

La chica no está mal, pero no me termina de gustar, ya me direis que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, y sin duda, son tiempos de guerra, pero yo soy como soy, tonto :D

Pero en fin, ya se verá el panorama xDDDD
como ha kedao el asunto? xD
No se la pinchó. Ergo la tía era un cardo o no había globitos a mano XD

No veas que rancia. Podrías animarle o algo.
11888 escribió:Meteos conmigo lo que querais, vengo inmune de pruebas, esto no es nada xD

El tema es que aqui te lo dicen en serio xD

Pues nada tio, aprovechate de esas barbazas (por curiosidad, desde cuando te afeitas? O_o) y si te mola la tia pos al lio. (fijate tu eh? de estar aburrido en el tuenti y poner 4 chuminadas a una chiquilla a poder pinchar, eso es efectividad y ya la quisiera yo para mi xD)
primero metele el cimborrio, y luego la sigues conociendo y todas las demás mariconadas esas que suelen hacerse xDD
O_o Joer,Javi,estás hecho un don juan xD
Hace cuanto que lo dejaste con la que te regaló la katana??
Por cierto;coincido con Mr.Gray Fox [carcajad]
A ella parece que le gustas por lo que has contado, lo que no me cuadra es que a final no habalreis en el centro. Te digo una cosa por experiencia, la edad no importa sí de verdad te importa una persona, y te aseguro que te entran ganas de tirarte para atrás cuando es la chica mayor que el chico, pero mira, yo le llevo 5 años a mi novio y si esoty con él es pq esa diferencia solo es biologica, su comportamiento (y su físico) corresponden a la mia.

Sé sincero, sé tu mismo y conocerla, date a conocer, y si te gusta, palante, y sino, pues tan amigos y punto.

Suerte!
AngelFox escribió:O_o Joer,Javi,estás hecho un don juan xD
Hace cuanto que lo dejaste con la que te regaló la katana??
Por cierto;coincido con Mr.Gray Fox [carcajad]

Si esto sale de aquí mueres :D
Seiken escribió:El tema es que aqui te lo dicen en serio xD

Pues nada tio, aprovechate de esas barbazas (por curiosidad, desde cuando te afeitas? O_o) y si te mola la tia pos al lio. (fijate tu eh? de estar aburrido en el tuenti y poner 4 chuminadas a una chiquilla a poder pinchar, eso es efectividad y ya la quisiera yo para mi xD)

Aprovecha si no le ha importado tu edad.

Por cierto querido Seiken tu ni enseñando fajos de 500€ a una tia, pillas XD XD
Adelante con ella...XD
Se ve que es pro-jovencitos, como yo XD
Lyla escribió:Adelante con ella...XD
Se ve que es pro-jovencitos, como yo XD

En mis tiempos de jovencito lo normal esque las pivas de mi edad se fueran con los mayores, no al reves !!! Joder, cuando digo que vivo en una epoca equivocada !!!!

11888 yo tengo 25 años y si nos ponen al lao tu pareces mayor que yo.
NaOnaK escribió:

No veas que rancia. Podrías animarle o algo.

Campanilla escribió:Bueno, pues que tengáis suerte y que salgáis beneficiados ambos de esa relación.

:-|
Phosky escribió:Joder tronco, aparentas 7-8 años más de los que tienes xDDD

Pues ya sabes, pínchatela mientras puedas. No todos tenemos la suerte de poder pinchar con tías mayores que nosotros [carcajad] Que sepas que esto sigo pensando que es una leyenda urbana. Tú fóllatela y entonces empezaré a creer que existen mujeres que follan a hombres más jóvenes que ellas xDDDDD

Mi novia es 3 años mayor que yo, y no es ninguna leyenda urbana :o
Al final nanai, paso xD

Yo no soy así de rollos, ayer la vi y se lo comenté y tan bien la cosa ;)
Pero...xq posteais este tipo de cosas?? es la primera vez q t tiran los tejos? amos, no se q picardia tendreis, yo habria sakado ya el pico y la pala, lo q pasa q mola q se sepa q nos persiguen no? voy a tener q poner fotos yo tbn o q? jajajaja es coña no os lo tomeis a mal xD
Lyla escribió:es pro-jovencitos, como yo XD

Porque no existen más chicas como tu? :p :p :p :p
11888 escribió:Al final nanai, paso xD

Yo no soy así de rollos, ayer la vi y se lo comenté y tan bien la cosa ;)

Es verdad,casi se me olvidaba que tu gran amor es Rei,como demuuestra hasta tu propia firma pero bueno,tu relación ha sido corta pero bonica [sonrisa]
Y porcierto,ve preparando la guadaña porque ya lo sabe toda nuestra familia;dame las gracias [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sin contar lo de cualquier polvo cuenta...si te cae bien no pasa nada por "salir" a tomar algo...igual descubres una persona increible.
Buuuuuh, tendrias que haber aprovechado D=
duquesa escribió:A ella parece que le gustas por lo que has contado, lo que no me cuadra es que a final no habalreis en el centro. Te digo una cosa por experiencia, la edad no importa sí de verdad te importa una persona, y te aseguro que te entran ganas de tirarte para atrás cuando es la chica mayor que el chico, pero mira, yo le llevo 5 años a mi novio y si esoty con él es pq esa diferencia solo es biologica, su comportamiento (y su físico) corresponden a la mia.

Sé sincero, sé tu mismo y conocerla, date a conocer, y si te gusta, palante, y sino, pues tan amigos y punto.

Suerte!

Como se nota que ese comentario es de una mujer y además con las ideas claras, el resto de los tíos que entramos aquí lo único que sabemos decir el pínchatela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11888 escribió:Muy buenas, este es mi primer hilo aquí en el rincon, casa de amores y desamores, de vaginas en latas y depresiones...

Os cuento mi caso, porque estoy un poco "O_o" xD

Hace meses, poco antes de principios de verano si mal no recuerdo, estando en el centro en la zona que nos solemos juntar mis acolegas, se me acercó una chica de 18/20 años aprox. y me dijo: "Que guapa la camiseta de Barón Rojo, no se suelen ver" etc etc etc, estuvimos hablando un rato y tal, todo normal. La he visto 2 veces desde entonces, y ambas en verano, nos saludamos, charlamos de cualquier chorrada para pasar el rato y bueh, lo tipico.

Hace cosa de 2 semanas la ví entre los contactos del tuenti de un conocido y dije: "bueh, vamos a decirle algo, total, tengo un pilón increible de gente conocida, ¿Porqué no ella?, a estoque aceptó y tal.

A los 2 días me meto en tuenti y veo que me ha etiquetado en unas 4/5 fotos, pues bueh, alguna me parecio curiosa y lo hice ver comentando.

Antes de ayer me volvio a etiquetar en 3 fotos, y tras contestar, me mando un mp pidiendome el msn, pues se lo doy, 3/4 de lo mismo de antes xD

A esto que junto con mi dirección de msn, le comento: "Pues si que te moló la camiseta, no? xd", a lo que me envia un mp que eh leido esta mañana diciendome: "La camiseta mola, pero tu me molas más" y yo en plan ¿Pero que coño..?

Acabamos de hablar por el msn y tal, no saco el tema, hablamos que si del insti que me he cambiado de clase, de que hoy voy al centro... a esto que me rpegunta: ¿Que edad tienes?, a lo que le respondo la verdad, 16. Tras esto se queda un poco sin escribir, eligiendo las palabras, pues escribia y borraba, y me dice: Guay, me gustan los jovencitos.

Como me iba a duchar (y voy! xD), dejamos al conversación, y me dice que quizas se pase por el centro.

Decir que acabo de elegir tras esto que camiseta ponerme tras ducharme, obvio, no? xD BARON ROJO FTW!

Estoy un poco chocado y tal, porque me es muy raro, pero a ver que pasa [sonrisa]

*Mirad mi perfil y vereis porque le he podido interesar, no aparento 16 ni de coña lol!*

Saludos!

EDIT: Que tochazo he soltado!

Tu por el rincon 11888 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues macho que suerte tienes, ya me gustaria que alguine estuviera detras mia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Suerte y al toro, almenos 2 rebolcones ;D

PD: Tienes la foto que te hice en el vialia en tu perfil [ayay] [ayay] [ayay]

como que y!!!!!!
joder kakarorttttt te han lanzado una red

desenvaina tu sable de jedi y dale duro xD
Dios da pan a quien no tiene dienteees!!
Mirmo escribió:Dios da pan a quien no tiene dienteees!!

????Eso a que viene???????? ¬_¬
Kuraishin escribió:
Mirmo escribió:Dios da pan a quien no tiene dienteees!!

????Eso a que viene???????? ¬_¬

Pues que Mirmo no se come un rosca y tiene envidia de 11888 xDD
Es broma,no me mandéis a zurrir mierdas con un látigo por favor [tomaaa]
jarksjold escribió:Vaya desenfundando el sable caballero.

Para que decir nada mas, con esa frase esta todo dicho XD
el dia que se te caiga la cola a cachos....te arrepentiras de oportunidades perdidas [looco]
Imagen

Sí, creo que a todos nos gustas más con una camiseta puesta. xDDDDDDDDDD
60 respuestas
1, 2