Muy buenas, este es mi primer hilo aquí en el rincon, casa de amores y desamores, de vaginas en latas y depresiones...
Os cuento mi caso, porque estoy un poco "O_o" xD
Hace meses, poco antes de principios de verano si mal no recuerdo, estando en el centro en la zona que nos solemos juntar mis acolegas, se me acercó una chica de 18/20 años aprox. y me dijo: "Que guapa la camiseta de Barón Rojo, no se suelen ver" etc etc etc, estuvimos hablando un rato y tal, todo normal. La he visto 2 veces desde entonces, y ambas en verano, nos saludamos, charlamos de cualquier chorrada para pasar el rato y bueh, lo tipico.
Hace cosa de 2 semanas la ví entre los contactos del tuenti de un conocido y dije: "bueh, vamos a decirle algo, total, tengo un pilón increible de gente conocida, ¿Porqué no ella?, a estoque aceptó y tal.
A los 2 días me meto en tuenti y veo que me ha etiquetado en unas 4/5 fotos, pues bueh, alguna me parecio curiosa y lo hice ver comentando.
Antes de ayer me volvio a etiquetar en 3 fotos, y tras contestar, me mando un mp pidiendome el msn, pues se lo doy, 3/4 de lo mismo de antes xD
A esto que junto con mi dirección de msn, le comento: "Pues si que te moló la camiseta, no? xd", a lo que me envia un mp que eh leido esta mañana diciendome: "La camiseta mola, pero tu me molas más" y yo en plan ¿Pero que coño..?
Acabamos de hablar por el msn y tal, no saco el tema, hablamos que si del insti que me he cambiado de clase, de que hoy voy al centro... a esto que me rpegunta: ¿Que edad tienes?, a lo que le respondo la verdad, 16. Tras esto se queda un poco sin escribir, eligiendo las palabras, pues escribia y borraba, y me dice: Guay, me gustan los jovencitos.
Como me iba a duchar (y voy! xD), dejamos al conversación, y me dice que quizas se pase por el centro.
Decir que acabo de elegir tras esto que camiseta ponerme tras ducharme, obvio, no? xD BARON ROJO FTW!
Estoy un poco chocado y tal, porque me es muy raro, pero a ver que pasa
*Mirad mi perfil y vereis porque le he podido interesar, no aparento 16 ni de coña lol!*
Saludos!
EDIT: Que tochazo he soltado!