› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
malaga30 escribió:Hola.
Pues valla lo ke te esta padando,ke version dd autogg estas usando la ultima?
Te pregunto para ddscartar,sabes ke hay rgh1 y rgh2 segun el dash?,supongo ke lo sabes pero bueno.
Los chip te deja programarlos bidn y no te dan error?
Si las soldaduras nk estan bidn echas,puede ser el caso pero con 4 o asi ke has echo seria mucha casualidas ke fuera ese mofivo,
Cambia el estaño por si acaso,y compra flux nuevo,y prueba con otra,haber ke pasa.
revelde escribió:... note que habia un corto en una soldadura de abajo d ela placa la cual reice y listo arranco ...
revelde escribió:... decidi colocar el squir , lo programe y lo coloque con los mismos cables walaaaaaaa prendio el led del chip squirt y empezo a glitchear culpe a los chips por eso trate de cuadrar tiempos buenos con el squirt pero me fue imposible asi que tome otro matrix y los programe y misteriosamente ese matrix empezo a glitchear ,quede confundido mejore tiempos y funciono.
revelde escribió:... luego de unos dias me llegaron otras dos jasper hice el proceso con una y listo quedo bien el chip glitchep y aranco xell y extraje la cpukai hasta ahy bien , como demoraba un poco en iniciar decidi colocar un condensador o fix con resistencia al desoldar el cable a del chp y colocarle el fix y volverlo a soldar el chip no volvio a prender dije oh nooooooooooo otra vez entonces empece a cambiar cables y reacer soldaduras con flux y nada el chip no volvio a encender asi que cambie el chip 3 veces y nada ninguno volvio a encender , en todas las consolas volvi a grabar el xel infinidad de veces borrando la nand y nada no halle la causa y me toco devolver las dos consolas
revelde escribió:desdesperado compre otro chip de matrix en otra tienda y un postfix por que me iva llegar una corona v3,esa me llego ayer hice la lectura de la nand normal y luego coloque el post fix por cierto me costo trabajo colocarlo bien ya que quedo algo ajustado , cerre las resistecnias rc 6 y rc 7 como lo indican los tutos he instale el chip , nada no encendio mismo problema lo programe con IMACT solo los he podido programar con impact menos el squirt use el timing 1-3 que nunca me falla , pero nada pese a que la instalacion quedo bien (soldaduras,cable sy demas) no prendio el led del chip solo se enciende la consola sin que el chip glitchee , asi que prove el squirt que tenia por hay y tampoco , use 5 chips y ninguno encendio , cabie cables y soldaduras y nada de nada nunca encendio el chip , lo raro es que cuando iva a programar los chips el led que comunmente se enciende a la hora de soldarle el programador LPT no lo hizo se programaron pero el led de ninguno encendio
ayudenmen pro favor les juro que estoy haciendo todo bien y no se que pasa a que se deba que el chip no encienda ,les pido me iluminen gracias