Me estan poniendo el chip. Como se que es el messiah2?

Hola a todos! Ayer llevamos a una tienda **** ***** de Barcelona en el barrio ** *******, diez plays xq no salia a 100 euros si entregabamos la diez de golpe.
Se supone que nos tienen que poner el messiah2, pero, como puedo saberlo sin verla abierta? Hay alguna manera de comprobarlo? Que hago? Me llevo un CD-R y un DVD-R y que me los prueben alli? [reojillo]

Muchas Gracias.

P.D: Si alguien se lo ha puesto ahi y le ha ido bien o mal que me lo comente please. [oki]
Tienes que abrirlas y verlas, porque los metodos de carga son iguales para Messiah 2 Pro, Matrix MXL y Messiah 2.5.

Un saludo.
Hola Undoit, yo tengo un amigo ke antes del verano llevó su play2 a ke le pusieran el messiah2. Kuando se la entregaron (una semana mas tarde de lo ke le habian dixo), se la llevó a casa y estuvo jugando con unos amigos, tan sólo un par de horas y dejaron de jugar pk se tenian ke ir, entonces kuando mi amigo volvió a encender la play para continuar jugando...... pantalla negra, la apagó, la volvió a encender y......... pantalla negra.

Entonces la volvió a llevar al *** ***** y le dijeron ke en "un par de dias" (mas bien fueron 5) se la arreglarian, kuando se la devolvieron se la llevó a casa dentro de una mochila, y ke pasó kuando la sacó de ahí?.......... la play se abrió y se cayó al suelo (eso pasó pk el ke le instaló el chip no se akordó de poner-le los tornillos), la volvió a llevar al **** ***** y al cabo de dos o tres dias la recogió.

Al final todo acabó bien, mi amigo con su play, y su play con sus tornillos......

PD: Hace un par de dias me dijo mi amigo ke los DVD's no le cargan muy bien (porke será? ;-) )

Weno, tan sólo avisarte ke kuando vayas a recoger las 10 plays, como mínimo comprueba k tengan los tornillos!!!
Por favor, respetad esto:
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta
La unica manera exacta de saber k es un messiah 2 es abriendola.

Si no t da ningun problema puedes estar trankilo......y no hagas por saberlo si todo va bien (la curiosidad mató al gato).

Cuando se pase la garantia abres 2 o 3 de esas 10 y comprueba k tiene el messiah 2.
Gracias por los consejillos. [ginyo] Tendre cuidado al ir a recogerlas y me fijare en los tornillos. :Ð Tus astericos eran la misma tienda que mis asteriscos? :-D
Pero ya que la scene play reside en Apaña (practicamente) podrian sacar alguna iso de un programa cutre que te dijera el nombre del chip que tienes. Aprovecho desde aqui pa pedirlo a algun programador aburrío.

Gracias a todos. [ok]

P.D: Perdon por lo de la tienda. Pense que valía sin poner la dirección. Es que estoy un poco acojonao de que se carguen mi tessssssssssoro. Oooh
5 respuestas