Hola Undoit, yo tengo un amigo ke antes del verano llevó su play2 a ke le pusieran el messiah2. Kuando se la entregaron (una semana mas tarde de lo ke le habian dixo), se la llevó a casa y estuvo jugando con unos amigos, tan sólo un par de horas y dejaron de jugar pk se tenian ke ir, entonces kuando mi amigo volvió a encender la play para continuar jugando...... pantalla negra, la apagó, la volvió a encender y......... pantalla negra.
Entonces la volvió a llevar al *** ***** y le dijeron ke en "un par de dias" (mas bien fueron 5) se la arreglarian, kuando se la devolvieron se la llevó a casa dentro de una mochila, y ke pasó kuando la sacó de ahí?.......... la play se abrió y se cayó al suelo (eso pasó pk el ke le instaló el chip no se akordó de poner-le los tornillos), la volvió a llevar al **** ***** y al cabo de dos o tres dias la recogió.
Al final todo acabó bien, mi amigo con su play, y su play con sus tornillos......
PD: Hace un par de dias me dijo mi amigo ke los DVD's no le cargan muy bien (porke será?
)
Weno, tan sólo avisarte ke kuando vayas a recoger las 10 plays, como mínimo comprueba k tengan los tornillos!!!