Me estan robando en esta asignatura?me dice que no presentado!!SOS

Bien...me faltaba una nota en la que 100% seguro la unica incognita era si sacaba matricula o no

pues bien, hoy un colega ha subido a verme la nota...y va y me dice que me pone no presentado y yo desde entonces estoy que no kepo en mi de la mala ostia que tengo en el cuerpo en serio

como que no presentado? si firme toda las hojas, si hasta firme un hoja de presentacion

y ademas me acuerdo de una frase suya...pon tu examen en otro monton q ese es mu grande ya y yo vale..

que puedo hacer??si ha perdido mi examen(que no me extrañaria ya que a esta tia le faltan 5 primaveras y un buen polvo)si lo ha perdido que recurso me keda? en serio de pasar de estar alegre a venirme esta mierda encima pues como que no me hace mucha gracia la verdad

lo siento pero necesito ayuda!!

la revision es el jueves a las 17:30 y tener por seguro que como no salga con mi nota se la armo...pero se LA ARMO!!
Ves a la revisión a ver si te ofrece alguna solución. Tal vez simplemente no copió tu nota en la lista...

Si no te da alternativa, habla con el director, no es normal ni admisible q pase eso, y menos si dices q te fue tan bien.

Suerte tio, ánimo.
También cabe la posibilidad de que sea un error, no sería la primera vez ;)
esperemos que sea eso...pero yo me pongo en el peor de los casos
Aunque la revisión sea el jueves, yo iria a hablar con el profe mañana mismo, o al menos a la secretaria de la facultad. Supongo que entenderán que quieras saber cuanto antes si hay un error
el problema es que mñn en la universidad no hay clase porque creo que hay claustro pero no me hagas mucho caso

de todas formas, en secretaria poco van a ver el error ya que el error suele venir de la profesora ...o no?
Escríbele un mail. Y pásate por el claustro antes de que empieze, o justo después, a ver si la encuentras.
En secretaria les explicas el problema, y a ver si ellos te pueden echar una mano, ya sea llamando al profesor, dejandole una nota...
Por lo menos no te quedas esperando hasta el jueves, que debe ser la hostia >_<

Suerte ;)
Tranquilo, los errores enlas correcciones son de lo mas normal del mundo.

Andá con la cabeza despejada, que los profesores siempre "llevan las de ganar" si estas cabreado. Si el profesor no te da solución, pedí cita con el director del departamento o centro.

A ver qué te dicen.

Tenés testigos, amigos k eestaban con vos en el examen, te acordás de cosas que pasaron en el eexmane, firmaste cada hoja, te acordás cuantas hojas eran? Ya está...

Suerte
Peor me hicieron ami, que me puso Suspendido en un examen que el tio había perdido, y en vez de ponerme no presentado me suspende.

Al final habia aprobao y todo....
Yo creo que la culpa es de secretaría(que suelen ser los que pasan las actas al historial).
A mi me pasó que en un examen que no me habia presentado, me aparecio la nota como si lo hubiera hecho, ademas era un notable XD.
reclama hasta la muerte!!! a mi si me pasa eso me muero...
es muy frecuente k pierdan los examenes sobretodo cuando hay tantos alumnos...
Suerte!
weno he llamado y la secretaria de alumnos han dicho que a ellos ya les da directamente la profesora las notas mediante u modelo estipulado y ellos solo lo colocan en el tablon

por lo que cada vez coge mas fuerza que haya perdido un examen...que si me lo vuelve a poner le saco de nuevo un 10

es que en serio...si fuera un examen q aprobaria sin mas con un 5 o 6...pero es que me estaba jugando una matricula que a lo mejor no vuelvo a sacar nunca

enfin...vaya dos dias mas malos...
Puede que simplemente se le haya transpapelado a la hora de corregir, que haya pasado el tuyo debajo de algun otro, ami me paso eso en un examen de electro con 6 folios, que el de la chica que habia encima del mio tenia diez folios y el profesor cogio los dos tacos (grapados) como si fueran uno y me salto ---> no presentada, al final era un aprobado ;)

Suerte
Weno...esta tarde os dire...ya que ayer no la pude localizar..a las 17:30h es la revision del examen....
A mi hermana le ha pasado ya 3 veces en lo que lleva de carrera, que o bien se olvida el profesor de ponerla o mezcla tu examen cin itro grupo. De todas formas no te preocupes, que seguro k lo tiene en algun lao.

P.D: X cert, no sabia k estabas en industriales xD En un principio esa sera la carrera k haga el año k viene,aunk stoy barajando si superior o tecnica.
Tranquilo a mi en la universidad me paso lo mismo con dibujo industrial y lo que habia pasado es que le puso mi nota a una chica con mi mismo apellido, es un apellido muy atipico, y a mi m epuso no presentado. Fui a hablar con ellos y ningun problema, incluso me pidieron disculpas, errar es humano pero se pasa mal , la verdad.
Para eso están las revisiones. Yo en un examen que me salió relativamente bien me pusieron suspenso. Fui a la revisión y dos ejercicios no me lo habían corregido. Tenía un 6,70; hombre, no es una nota maravillosa, pero no es suspenso [fumando] [fumando]
venga ya trolero que lo presentaste en blanco y sin nombre y tenias pensado esto hace semanas. y ahora vienes con estas. amos!
ve de buenas y a ver q pasa...

si al tio le cae bien se podra hablar sn... tocara ir de malas al consejo :)
weno a la tia...se le paso por alto mi nota a la hora de meterlo en el ordenador asi que al final ningun problema

un 8.0 y arreando
20 respuestas