¿Me están robando wifi?

Buenas os quería consultar una cosa que me está pasando desde hace varios días y me raya un poco xD.

Antes de nada, tengo Windows 8 y ONO, con router Netgear cg3100d actualizado por ellos mismos xD.

Resulta que cuando le doy a Equipo (antiguo "Mi PC"), además de aparecerme mis particiones y discos, me aparecen unos 2 o 3 servidores Windows Media con nombres de personas, tal como "Mila(adri-pc)" o "Raul(adri-pc)", el nombre del pc siempre es el mismo con varios usuarios y siempre aparece icono de Windows Media.

Lo raro es que, intento acceder a esos "servidores" y no me dan acceso... pero lo mas raro es que accedo al router a ver qué clientes Wifi tengo conectados y no me aparece ningún "adri-pc". También he mirado el registro de eventos sin ningún resultado que me indique que se hayan conectado a mi router. También tengo constancia de que ONO con el último firm te habilita una "red de invitados" para compartir tu red wifi pero me he asegurado que está desactivada.

¿Pensáis que me están robando wifi? o es que es una característica de Windows Media? (una especie de "red interna")

saludos! y gracias por adelantado
lo más probable es que si, cambia la contraseña (mejor que no sea WEP)
Y deberían de dejarte de salir los servidores multimedia.
Yo me conectaba al pc de mis vecinas y me salían sus nombres de pc's.
Están en tu red a través de WiFi con lo que hace que sea una LAN.

Cambia la contraseña o métete al router y bloqueales la dirección MAC. Listo y para otro asunto.
Ya que estas siempre puedes "putearles" un poco pero te puedes meter en lios [bye]
berez12 escribió:Ya que estas siempre puedes "putearles" un poco pero te puedes meter en lios [bye]

Si si por eso intente acceder a esos servidores XD para ver si podía hacerles algo, pero bueno cambiaré la contraseña y a ver si siguen apareciendo estos fantasmas.

Gracias por vuestra ayuda ;)

saludos!
Buenas, lo mejor como te dicen es cambiar la contraseña y aparte como dice el compañero Daños, bloqueales la dirección Mac y a otra cosa, en el registro o historial de conexiones debe salirte las direcciones Mac de tus vecinas, las metes y las bloqueas y listo, o sino hazlo al revés, mete tus direcciones Mac de todos tus dispositivos y autoriza a que solo tus direcciones Mac puedan conectarse a tu router, y a otra cosa, también sería interesante cambiar la contraseña al router que suele ser por defecto o admin o 0000, y te quitas de problemas.

Un saludo.
...
Editado por metalgear. Razón: así no.
delfincito escribió:Ayuda en este hilo por favor, es muy importante: hilo_ayda-con-amplificacion-de-senal-wifi-a-un-garage-importante_1925753

Me parece una falta de respeto ensuciar el hilo de otro usuario con tus propios intereses.
Deberías esperar a que la gente conteste en tu hilo como todo el mundo hace.
7 respuestas