Buenas os quería consultar una cosa que me está pasando desde hace varios días y me raya un poco xD.
Antes de nada, tengo Windows 8 y ONO, con router Netgear cg3100d actualizado por ellos mismos xD.
Resulta que cuando le doy a Equipo (antiguo "Mi PC"), además de aparecerme mis particiones y discos, me aparecen unos 2 o 3 servidores Windows Media con nombres de personas, tal como "Mila(adri-pc)" o "Raul(adri-pc)", el nombre del pc siempre es el mismo con varios usuarios y siempre aparece icono de Windows Media.
Lo raro es que, intento acceder a esos "servidores" y no me dan acceso... pero lo mas raro es que accedo al router a ver qué clientes Wifi tengo conectados y no me aparece ningún "adri-pc". También he mirado el registro de eventos sin ningún resultado que me indique que se hayan conectado a mi router. También tengo constancia de que ONO con el último firm te habilita una "red de invitados" para compartir tu red wifi pero me he asegurado que está desactivada.
¿Pensáis que me están robando wifi? o es que es una característica de Windows Media? (una especie de "red interna")
saludos! y gracias por adelantado