Me están saliendo las muelas del juicio

Pues si...la puntita de la muela llevaba ya tiempo asomando pero hoy me he levantado y parece que todo va encaminado a lo que me pensaba.
Resulta que tengo los dientes...relativamente grandes y me temía que la muela no tuviera espacio para salir y parece que así va a ser.
No me duele, pero resulta un poco molesto. Si me empieza a doler ya iré al dentista.
que experiencias habeis tenido vosotros? dolorosas amputaciones? salidas sin problemas?

un saludo
NaNdO escribió:Pues si...la puntita de la muela llevaba ya tiempo asomando pero hoy me he levantado y parece que todo va encaminado a lo que me pensaba.
Resulta que tengo los dientes...relativamente grandes y me temía que la muela no tuviera espacio para salir y parece que así va a ser.
No me duele, pero resulta un poco molesto. Si me empieza a doler ya iré al dentista.
que experiencias habeis tenido vosotros? dolorosas amputaciones? salidas sin problemas?

un saludo

Mi consejo es que si crees que te van a dar problemas, deberías ir al dentista echando leches. Si por lo que sea conviene que te las quiten, cuanto antes mejor. Conozco a mucha gente que se ha quedado con media dentadura descolocada cuando le salieron las muelas del juicio.

Saludos.
a mi de vez en cuando estoy unos dias que me duelen, porque parece que vayan a salir pero no salen. Esta unos dias con un poco de dolor y yasta..
Id al dentista. Este lo 1º que os mandará es que os hagáis una radiografía. Si ve que la muela va bien, no hará nada (duele porque tiene que atravesar la carne mientras sale, si sangra un día no os preocupéis, a no ser de que no se pare la hemorragia). Sin embargo, si sale torcida os las tendrán que sacar.

Yo como usé ortodoncia tengo las radiografías hechas y ya sé mi "plan de futuro". Las muelas d arriba saldrán (si salen) bien. Las de abajo, hay una en duda y la otra que seguro que en cuanto empiece a salir empujará a los dientes, provocando con ello un importante estropicio. Así que en cuanto empiece a moverse, me tocará ir a q me la kiten (auch).
Por cierto, ¿no he abierto ya la enfermería del rincón para tratar estos temas? ;) .

Me imagino que Lady y nafai tendrán aún algo de manga ancha con esto por falta de costumbre del personal, pero no creo que dure mucho.

Saludos.
A mi me quitaron las dos de arriba porque empezaron a presionar contra las siguientes hasta el punto de que se me "agrietó" (por decirlo de alguna forma) el esmalte y eso me provocó una caries de la hostia. Aparte que al estar tan atrás por lo visto el problema aumentaba porque no llegaba bien para cepillarlas correctamente.

Al final fui al dentista y me dijo que mejor pasar de empastes y sacarlas y así lo hice. Aparte de echar sangre, ni me dolió demasiado y ahora todo perfecto. Me alegro mil veces de que me las quitasen. :)
También como te han dicho vigila que no te descoloquen los demás dientes. (aunque a mi eso no me pasó).

Mi consejo es que si aprecias posibles problemas tira por el dentista y que te saque de dudas.
A mi me quitaron las 4... Primero una, luego dos, y luego otra. La segunda vez (la q me quitaron 2) morí xD Me tiré una semana q parecía Shin Chan, con un moflete (las 2 me las quitaron del mismo lado) hinchadísimo xD

Tb te cierran las heridas cosiendote, y cuando pasa una semana vas otra vez q comprueban q está todo bien y te lo quitan el hilo. Duele un poco.

Pero bueno, t escribía para darte animos, o sea q tranquilo. Si te las quitan pasarás unos dias mal, pq duele mucho y tienes q estar con tranquilizantes y todo el rollo, pero sobrevivirás.

Salu2
Tengo una sería duda ¬_¬ .

A los cuantos años es que te empiezan a salir las muelas del juicio, porque sin querer me he preocupado :? , y pues como por ahí alguien menciono que hasta te cocian la parte de donde te han sacado la muela, pues [buuuaaaa] , no me lo quiero ni imaginar.......
Yo tengo 19 y me han empezado a salir hace un par de semanas.
Y como he dicho no me duelen, simplemente es un poco de molestia pero creo que si voy a tener que quitarmelas por falta de espacio. De todas maneras va a tener que esperar el asunto porque ahora estoy de examenes. Espero que pueda aguantar un par de semanas sin que me surga ningun problema serio.
yo iba a responder, pero ya te han respodido todos con lo que tienes que hacer. Dentista ya.

Yo no las tengo, tuve que esperar hasta los 18 (desde los 16 que me recomendo el dentista que me las tenia que quitar) para poder quitarmelas por la seguridad Social, ya que me tenian que abrir y sacar.

salu2 y suerte
por una vez me alegro de que me tuvieran de quitar 4 muelas para que me cabieran los dientes en la boca mientras crecía.. ahora no me han de quitar mis preciadas muelas del juicio :D
TheJauri escribió:por una vez me alegro de que me tuvieran de quitar 4 muelas para que me cabieran los dientes en la boca mientras crecía.. ahora no me han de quitar mis preciadas muelas del juicio :D

Yo estoy igual, lo pase un poco mal, pero ya no nos vamos a acordar mas de ellas jeje
Yo tengo 3 y la cuarta no ha salido todavia y creo que a estaws alturas ni lo hara y no he tenido problemas, claro que os lo dice un hombre que tiene entre colmillo y colmillo de la parte de abajo, un diente mas de lo normal (es decir, 5)
A una amiga mia le sacaron muelas SANAS para que crecieran las del juicio [enfado1] no se como aceptó porque las muelas del juicio le estan saliendo cariadas y se va a quedar sin una puta muela en la boca.

Todo esto creo que pasó porque un dentista no puede abrir y sacar las muelas del juicio cuando son coronas nada mas, lo tiene que hacer un maxilofacial (u algo así XD) asi que le quito buenas para hacer hueco
ahi las tengo y ni las he notado.......XD
15 respuestas