Me están timando o qué???

Hola a tod@s

Pues resulta que hoy me ha llegado ya el sms que estoy a punto de pasar mi límite de consumo...

He consultado la dichosa e-factura por internet, y al verla me doy cuenta que por cada mensaje que mando me lo cobran 2 , 3, o incluso hasta 4 veces!!! empiezo a pensar que me están timando o que?? hasta ahora no había tenido problemas, pero este mes que están a punto de cobrar ya me sale más caro de lo normal, por eso empiezo a sospechar...

A alguien le pasa lo mismo o alguien que sepa que me pueda aclarar el asunto??? porque me preocupa seriamente...

Muchísimas gracias de antemano

Saludos!! [bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amenaza con darte de baja mi 2+2=5
No te habrás dado de alta con algún servicio de estos sacacuartos que tienes que mandar ALTA al XXXX? Esos te cobran por cada sms que te envían, o si te has bajado música o algo y te han suscrito a servicios que no hayas pedido.
No!!! nunca mando sms de esos de ALTA al XXXX... por eso me extraña y ahora he llamado a movistar pero no se que coño pasa, no trabajan los domingos acaso???

Mañana volveré a llamar...se van a enterar...
No sera cosa del movil que divida los mensajes o algo asi? yo apuesto mas por fallo del telefono que de la compañia aunque nunca se sabe...
SEGURISIMO que sin quererlo te has dado de alta en algun servicio de esos raros.. si es que nos mandan sms raros cada 2 por 3.. [alien]
¿Seguro que no te pasas del limite de caracteres por sms? ein?
Ays, estoy hasta las narices...

Mi teléfono está raro...hay gente q no recibe los mensajes completos, les van llegando poco a poco...joder, q tiene poco mas de 1 año!!!

Yo tambien apostaria que mi movil divide los mensajes y así me cobran mas veces...

Tendre que cambiarlo??? cawento
Un sms son 160 caracteres, si escribes 200 es normal que te cobren 2sms (aunque solo veas uno)
He llamado, y me dice la operadora que primero he mandado un sms de 120 caracteres, luego otro de 52 y luego otro de no se cuantos...

Entonces es mi movil que va mal, porqueeeeee????!!!! justamente ahora noooo!!!!!!!! [buuuaaaa] [snif]
Como te han dicho: Amenaza!! XD XD
Inutilizaré mi movil, solo para llamar y ya esta...Ay, q triste, porque me tenia q pasar esto a mi??? [buuuaaaa]
Campanilla escribió:¿Seguro que no te pasas del limite de caracteres por sms? ein?

En eso estaba pensado yo mismo.

Pero si dice que ha llamado y tal, culpa del telefono.
¡¿Pero cuando escribes sms no hay un contador en la pantalla!? XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como diría mi madre...

" A tí ninguna falta te hace de enviar tanto mensaje".
Me voy a ver la tele, q si pienso más me cabreo más y me pongo triste...

El día 3 tengo q volver a llamar q es cuando se emite la factura.

Ya os voy contando, gracias por las respuestas!!! [oki]
nayru2000 escribió:Un sms son 160 caracteres, si escribes 200 es normal que te cobren 2sms (aunque solo veas uno)

Yo creo que es eso... que manda mensajes que sobrepasan el limite de 160 caracteres, entonces te pregunta: Desea enviarlo en 2 partes?? (o a lo mejor no te lo pregunta), y claro, te cobran como 2, o 3 si superas los 320 caracteres... y a los remitentes les llega un lote de 160 caracteres y al segundo o dos llegara el resto del mensaje... yo creo que es eso, fijate bien a ver.
Aniii escribió:Inutilizaré mi movil, solo para llamar y ya esta...Ay, q triste, porque me tenia q pasar esto a mi??? [buuuaaaa]

Yo es q flipo... a ver si te crees q a ti por ser tu te van a dejar escribir la biblia en un sms, que a todos nos cobran mas cuando pasamos un limite de caracteres y estoy casi seguro q cuando estas escribiendo el sms el movil te va marcando los caracteres q llevas y mensajes en total (todos los nokia lo hacen, los demas tambien suelen hacerlo), por algo se invento el lenguaje abreviado, no por el tiempo sino por el espacio
Xso la gnt abla asi n ls sms...

P.D. Mi movil lo que hace es q si pongo acentos y demas me cuenta como si fueran mazo de letras, asiq mejor no escribas caracteres especiales, es un consejo si no quieres pagarlo, el caso es q se entienda
javi44 escribió:
Yo es q flipo... a ver si te crees q a ti por ser tu te van a dejar escribir la biblia en un sms, que a todos nos cobran mas cuando pasamos un limite de caracteres y estoy casi seguro q cuando estas escribiendo el sms el movil te va marcando los caracteres q llevas y mensajes en total (todos los nokia lo hacen, los demas tambien suelen hacerlo), por algo se invento el lenguaje abreviado, no por el tiempo sino por el espacio
Xso la gnt abla asi n ls sms...

Flipa lo que quieras... pero te puedo decir que me fijo siempre en no pasarme con los caracteres. Por supuesto q no me van a dejar escribir la biblia!!!!!! q no nací ayer!!!

A ver q me dicen mañana... [bye]
Aniii escribió:

Flipa lo que quieras... pero te puedo decir que me fijo siempre en no pasarme con los caracteres. Por supuesto q no me van a dejar escribir la biblia!!!!!! q no nací ayer!!!

A ver q me dicen mañana... [bye]

mmmm...

Que todos tus problemas y preocupaciones sean estos...

Te respondo...

Claramente te has pasado de caracteres seguramente tu telefono tendra un limite de mas de 160 porque alomejor está mal configurado... y si no, vete a mensajes enviados y cuentas los caracteres de los mensajes que te han cobrado doble, ya veras como hay mas de 160...
No son todos mis problemas...

Pero me preocupa que puedan timarme o algo de eso...nada más
revisate el movil o cambialo por alguno antiguo aver y compruebas. yo en el mio cuando me paso de caracteres a la hora de enviar me dice que son dos sms si quiero mandar. pero en alguno nos lo dice y tienes que mirar los caracteres.

bueno no te preocupes. prueba a ver con otro movil y ya sta

PD:: mi movil tampoco tiene un año pero es un poco chufla!! jeje!!

[burla2]
si quieres un móvil que valga lo que cuesta, no es estropee por soplarle y tenga el mínimo de calidad a mi parecer exigible, viaja unos 5 años atrás, píllate cualquiera y un buen puñao de baterías. Actualmente los móviles van de capa caída, ahora que el mercado está más que saturado, hay que ampliar el margen de beneficio y hacer frente a una competencia muy fuerte, así que se dedican a abaratar costes de producción a un cuarto y precio a la mitad. Casi cualquier móvil que compres ahora va a ser una bosta de silicio con una bonita carcasa, preparada para joderse cuando tenga un año o dos de uso (límite de la garantía), para que te compres otro y así alimentes el mercado.
Lo que te pasa ya lo he visto antes, si tienes nokia:

Vete a mensajes >> ajustes mensajes >> mensajes de texto >> Soporte de caracteres, y aquí seleccionas la opción reducido
Me han dicho q puede ser q por que los mensajes se guardan en la carpeta de enviados??? es eso cierto???

EDITO: Me ha dicho lo mismo que me has dicho tú, Cyberperez. Gracias.
Pero he tenido que llamar a Nokia,eh??

A ver si no me vuelve a pasar [uzi]

Porque nunca me habia dado problemas...es raro...
24 respuestas