A pesar de que en España se la habrán metido doblada un montón de veces, el SAT de Microsoft sigue siendo a día de hoy de quitarse el sombrero. A mi la atencion que me han dado los guiris esos que cogen el teléfono, quitando una vez que me encontré con uno que no me entendía nada el pobrecillo, siempre ha sido de 10. No sólo te atienden con paciencia y educación, sino que dedican todo el tiempo que haga falta para arreglarte el problema que tengas, y de verdad intentan arreglarte lo que sea y en el momento, vamos, que todavía me falta el día que un guiri de esos intente pasarle el marrón a otro departamento.
Está a años luz de cualquier servicio de atención al cliente de cualquier compañía española, que suelen dar un servicio entre desesperante y vomitivo, la única empresa que he visto con un sat parecido es apple, que coincidencia que sean dos de las empresas más grandes del mundo.
¿Se te peta la consola? No problemo, yo te envío a un tio a tu casa que te la recoge y en cuestion de 10 dias tienes otra nueva, con extensión de garantía y un mes gratis de gold por las molestias...eso cuando la consola costaba 600€ era asumible, pero ahora que anda por los 150€-200€...de verdad que no sé como lo siguen haciendo.
A mí me han cambiado dos consolas en garantía, y las dos veces ha sido de 10. La primera vez incluso me cambiaron unos juegos que me había rayado el lector, que estaba jodido.
No creo que te timen en este caso, por mucho que a ellos les estén timando dia sí dia también.