Me estan timando?

Bueno no se si me estan timando o no por que hace dos meses me dio un fallo la consola la envie al sat y ahora me falla el disco duro, llamo al sat y me dijeron que en la tienda me daban uno nuevo.. y ahora despues de un mes intentando que me dieran una solucion, me dicen que me dan una nueva consola,

mi consola es una ed. limitada y seguramente me den una estandar.. vosotros que hariais??
Llama y diles que tienes una edición limitada y pregunta. No pueden darte otra. Anota número de serie, haz fotos, etc por si acaso y si te traen una normal te vas a la OCU.

No creo que Microsoft te haga la guarrada, tienen un SAT bastante eficiente.
Buenas.
Seguramente te daran la misma edición, la consola tiene su numero de serie y con eso saben lo que tienes.
Si no tuvieran de la misma edición limitada tendrian que darte una superior, mejor...
Siempre tienen que compensar a favor del cliente, nunca crearle perjuicio.
Si no estas de acuerdo pide hoja de reclamaciones y sobre todo nunca perder la compostura y educación al pedir la hoja y rellenarla.
Saludos
seguro que no tendrás problemas con ellos,ya verás
No creo que tengas problemas con el SAT de MS pero ya nos contarás cómo te va.

Un saludo.
el sat de MS me ha dicho que con los que tengo que hablar es con la tienda que me vendio la xbox
bueno no lo he dicho pero la consola esta totalmente en garantia.
de echo ellos lo saben que es una ed limitada y que es dificil que puedan darme la misma, la semana que viene sale una nueva ed limitada diferente pero con las mismas caracteristicas que la que tengo. se pueden negar a darmela?
BioKiller23 escribió:el sat de MS me ha dicho que con los que tengo que hablar es con la tienda que me vendio la xbox
de echo ellos lo saben que es una ed limitada y que es dificil que puedan darme la misma, la semana que viene sale una nueva ed limitada diferente pero con las mismas caracteristicas que la que tengo. se pueden negar a darmela?

Como te han dicho deberían darte una igual o superior. El nuevo modelo sería válido.
Stilo16v escribió:
BioKiller23 escribió:el sat de MS me ha dicho que con los que tengo que hablar es con la tienda que me vendio la xbox

Como te han dicho deberían darte una igual o superior. El nuevo modelo sería válido.

normalmente las ed. limitadas vienen con algun juego crees que me lo daran junto con los mandos ?? o simplemente me daran la consola (si me la dan)?
Consola pelada y va que te matas.
La pregunta deberia ser.... me van a timar?? No que te esten timando, es mas, te estan tratando como se espera.

PD: Si cae mandos juegos... mejor que mejor no? [+risas] [+risas]
iruga escribió:La pregunta deberia ser.... me van a timar?? No que te esten timando, es mas, te estan tratando como se espera.

PD: Si cae mandos juegos... mejor que mejor no? [+risas]

xDDD, si aunque e puesto "estan" por ser ahora que me esta pasando pero si quedaria mejor me van a timar?

p.d pues si, tu que crees? [+risas]
iruga escribió:La pregunta deberia ser.... me van a timar?? No que te esten timando, es mas, te estan tratando como se espera.

y de paso también un kinect.....

PD: te darán una consola pelada a cambio de la tuya.
TRiBi79 escribió:

y se paso también un kinect.....

Exacto, yo ya he descambiado dos. Les mandas la consola sin cables y nada y recibes una nueva sin cables ni nada más. De hecho, no te viene ni en una caja oficial, sino en una sin serigrafía ni nada.
lo logico seria entregar mandos y consola ya que al ser ed. limitada los mandos no son standares.(los tipicos blancos y negros ,que se encuentran en todas las tiendas.)
si te dan una consola ed.limitada diferente deberian de facilitarte tambien el mando ya que se sabe que es dificil de encontrar los acesorios que en su dia comprastes por ser "limitada".
es como si compra un ferrari vas a la garantia por un fallo ej de motory ellos te pintan por otra causa que "desconoces" las puertas de amarillo siendo rojo el coche entero .yo lo veo una chapuza al igual que quedarte unos mandos que no corresponde a una consola siendo ed.limitada asi que pelea por todo lo limitado,mandos y consola.(cables av... y fuente son genericos nada que objetar)
saludos
tranquilo el SAT de MS es de lo mejor que hay
Solid.Snake escribió:
TRiBi79 escribió:

y se paso también un kinect.....

Exacto, yo ya he descambiado dos. Les mandas la consola sin cables y nada y recibes una nueva sin cables ni nada más. De hecho, no te viene ni en una caja oficial, sino en una sin serigrafía ni nada.

eso que dices es lo normal, ya que la época en que Microsoft "regalaba" accesorios varios pasó a la historia hace tiempo.

PD: a ver si nos cuenta que hace con los mandos si le envían una ed.limitada diferente a la que tiene...
TRiBi79 escribió:Exacto, yo ya he descambiado dos. Les mandas la consola sin cables y nada y recibes una nueva sin cables ni nada más. De hecho, no te viene ni en una caja oficial, sino en una sin serigrafía ni nada.

eso que dices es lo normal, ya que la época en que Microsoft "regalaba" accesorios varios pasó a la historia hace tiempo.

PD: a ver si nos cuenta que hace con los mandos si le envían una ed.limitada diferente a la que tiene...

Y ya sabemos todos por que paso a mejor vida ese trato exquisito por parte de Microsoft verdad? O hace falta contarlo...

Microsoft se pensaba que españa era un pais de gente honrada... pero donde a robar se le llama picaresta, pues pasa lo que pasa...

Is this Spain.
iruga escribió:
TRiBi79 escribió:Exacto, yo ya he descambiado dos. Les mandas la consola sin cables y nada y recibes una nueva sin cables ni nada más. De hecho, no te viene ni en una caja oficial, sino en una sin serigrafía ni nada.

Y ya sabemos todos por que paso a mejor vida ese trato exquisito por parte de Microsoft verdad? O hace falta contarlo...

Microsoft se pensaba que españa era un pais de gente honrada... pero donde a robar se le llama picaresta, pues pasa lo que pasa...

Is this Spain.

Y precisamente por eso a mi me han jodido una vez, de hecho llame al SAT por que la seta de un mando se me atascaba, estaba en garantia, y me mandaron un mando nuevo sin pedirme el mio, pero tiempo despues me volvio a pasar lo mismo con otro mando, y esa vez me dijeron que tenia que entregar el mio, y dije que vale, me dijeron que me mandarian un mensajero y no mandaron a nadie, les llame 2 veces y las 2 veces me dijeron lo mismo, y eso que incluso tenia una caja preparada y acolchada para meter el mando averiado, pero ya veis, demasiados gorrones y a mi que me hacia falta, pasaron de mi. Menos mal que el mando primero que me mandaron sustituye al segundo, que al fin y al cabo es como si lo hubiera comprado.
A pesar de que en España se la habrán metido doblada un montón de veces, el SAT de Microsoft sigue siendo a día de hoy de quitarse el sombrero. A mi la atencion que me han dado los guiris esos que cogen el teléfono, quitando una vez que me encontré con uno que no me entendía nada el pobrecillo, siempre ha sido de 10. No sólo te atienden con paciencia y educación, sino que dedican todo el tiempo que haga falta para arreglarte el problema que tengas, y de verdad intentan arreglarte lo que sea y en el momento, vamos, que todavía me falta el día que un guiri de esos intente pasarle el marrón a otro departamento.

Está a años luz de cualquier servicio de atención al cliente de cualquier compañía española, que suelen dar un servicio entre desesperante y vomitivo, la única empresa que he visto con un sat parecido es apple, que coincidencia que sean dos de las empresas más grandes del mundo.

¿Se te peta la consola? No problemo, yo te envío a un tio a tu casa que te la recoge y en cuestion de 10 dias tienes otra nueva, con extensión de garantía y un mes gratis de gold por las molestias...eso cuando la consola costaba 600€ era asumible, pero ahora que anda por los 150€-200€...de verdad que no sé como lo siguen haciendo.

A mí me han cambiado dos consolas en garantía, y las dos veces ha sido de 10. La primera vez incluso me cambiaron unos juegos que me había rayado el lector, que estaba jodido.

No creo que te timen en este caso, por mucho que a ellos les estén timando dia sí dia también.
19 respuestas