Bueno os comentare un poco mi problema: tengo una ps2 silver modelo v9 ( creo k es ese ) y hace poco decidi instalar el chip, en un sitio especializado, pues nada fui tan contento a que me lo instalaran hasta que llegue alli y me dijeron que mi play es de muy baja calidad, que estos modelos son muy malos y que a los 2 dias de poner el chip pueden estropearse... entonces yo les pregunte que es lo que podia hacer, y me dijeron que vendiera esta, y con ese dinero, me comprara una pstwo y le pusiera el chip a esta...
Aqui es donde esta mi problema, la verdad esk estoy muy confuso, y necesito ayuda y recomendaciones, pues me he enterado que la instalacion del chip en la pstwo, sale mas caro y por eso me kieren hacer comprarla, que el modelo que tengo da lo mismo, que todas fallan, y bueno pues me kede bastante liado con este tema porque no se lo que hacer. ¿A quien creo? ¿ Que opinais ? ¿me sale rentable vender la que tengo y comprarme la otra para ponerla el chip ? ( no kiero ni pensar en gastarme la pasta en juegos originales )
Gracias de antemano y un saludo.