Estoy jugando en un trivial y lo digo para que luego nadie me diga que miento o cuento royos aparte.
Llevo buscando durante horas...si si como suena horas y la verdad que mas de 3, y no consigo mucho.
Hasta ahora tengo que la coleccion a la que hacen referencia, que es la SERIE LEYENDA, se saco para Spectrum, Amstrad, Commodore, MSX al precio de 595 ptas cada juego. Y estos eran o bien juegos antiguos que con nuevas caratulas o bien juegos actuales (de su momento
) pero a precio mas bajo dado que al suyo de salida no los queria nadie.
Ademas a la hora de guardar la foto del trivial ves que en la barra de direcciones señala que el nombre de la imagen cargada es ROBOTRON sisi como suena, como si te estarian dando la respuesta a que juego (aunque la pregunta es esta siguiente):
[Pedja] Aparte de salir con el sello de la "serie leyenda", este juego pertenece a una serie de juegos, de la cual es el...
a-Primero
b-Segundo
c-Tercero
Y he estado buscando de las siguientes formas:
1º-Robotron directamente
2º-Al ver que no salia nada (parecido a la foto) de esa forma, pase a mirar que es eso del sello SERIE LEYENDA y vi que era una edicion especial sacada en españa a precio reducido como ya he señalado antes. Al buscar fotos de serie leyenda vi que todas las busquedas hacian referencia a la pagina de spa2 que es la pagina oficial tanto en ingles como castellano de recopilacion de todo el material en salido en españa de Sinclair ZX Spectrum.
Segui mirando y vi que no hay ninguna version de robotron para spectrum. (y ademas mire en otras paginas tambien del mundo de spectrum y lo mismo, nada de ese juego)
3º-Como señala que es de una saga he mirado en la pagina de sp2 mediante saga, buscando despues en el google la caratula de cada titulo que podria pegar con la foto pero nada.
4º-Y al final he mirado para que plaforma salio el robotron y esta es Atari, con lo cual no pudo salir este juego (supuestamente si he buscando bien) para la serie leyenda ya que antes he dicho para que maquinas fue esta serie.
El caso es que la foto me suena muchisimo. Si alguien podria decirme para que plataforma era este juego con seguridad se lo agradeceria, tampoco busco la respuesta. Muchas gracias.